Operadas de mastopexia en 2.025!

Anónimo
Isaa85
Miembro destacado
Alcalá la Real · Creación: 10 ene 2025 · Última respuesta 10 dic 2025

Buenas chicas! Me opero el 10 de febrero de una mastopexia con prótesis. Estaría genial que fuéramos compartiendo dudas, experiencias, miedos....para así hacer más llevadero el proceso. ☺️. Yo tengo 39 años. Dos hijos con 18 y 12 años y después de muchos años he decidido dar el paso ya que tras las lactancias mi pecho quedó vacío y muy caído.

312 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    10 dic 2025

Hola!! Nutrí, yo me operé en Murcia y llevo el seguimiento en Alicante, con el doctor Fakih. Cada vez más contenta y más mías! He hecho ya 10 meses y lo único es que aún se notan las cicatrices (tengo una más difuminada que otra), pero en la última revisión me dijo que iban incluso adelantadas, que si quería mejorarlas se podía hacer láser, pero que vaya, que el no lo haría, que estaban evolucionando superbién, que aceite y a esperar. Yo sigo con sujes tipo top aun, quiero mirar ya algo diferente, sobre todo para la sujeción, que me ralla que se vayan a caer otra vez. Con el tamaño muy contenta, era lo q quería. Ningún dolor ni molestia ya, solo me tira el pectoral si intento hacer ejercicios tipo colgarme de una barra, etc, me da un poco de miedete la sensación, la verdad. Hablando de aceites, utilizáis alguno que no huela tan fuerte como la rosa mosqueta? me huele toda la ropa interior a eso! Jajaja

• Anónimo
    Esti45
    8 dic 2025

Buenas ,yo me operé en Madrid con Ramón Varela , todo perfecto y totalmente recomendable .

• Anónimo
    Nutri13
    Miembro destacado
    8 dic 2025

Qué tal vais casi un año después operadas??? Me podéis actualizar y decirme si os habéis operado alguna en Madrid?

• Anónimo
    Nutri13
    Miembro destacado
    8 dic 2025

Mir25 hola bella!! con quién te has operado? ha sido en Madrid??

• Anónimo
    Nutri13
    Miembro destacado
    8 dic 2025

Andreaa222 con quién te operaste? te quedaron PRECIOSASS

• Anónimo
    Dabasa
    30 nov 2025

Hola chicas! Yo ya el día 5 hago 9 meses y cada vez más contenta, eso sí, me puse 350 pues ahora que ha pasado el tiempo me las veo más grandes que al principio de operarme, no suele ser lo común pero increíble jajaja no he variado mucho de peso, he bajado 2 kilos desde que me operé pero vaya que eso no tiene nada que ver, me dijo la doctora que al asentarse y bajar la inflamación puede que me dé esa sensación, yo estoy muy contenta y las cicatrices se van difuminando, aún la tengo un poco entumecidas pero ya voy notando algo de sensibilidad, en general estoy muy contenta! Eso sí, no puedo pasar sin mis tops deportivos, uno del decathlon de 30 euros con cremallera es con el que mejor me siento sobretodo para trabajar y para dormir, y ahora en invierno tiro mucho de deportivos, ustedes qué sujetadores os estáis poniendo para el día a día? Yo alguno de aro me he puesto y también estoy cómoda pero como con los deportivos nada la verdad

• Anónimo
    Esti45
    28 nov 2025

Hola chicas!!! Que tal , yo encantada!!! Ya pasé la fase de arrepentirme de no ponerme más jejejej , ahora estoy súper agusto , ni las noto , solo que me gusta dormir boca abajo y sé que no es bueno pero ....las cicatrices van lentas esos si pero bien todo , ahora solo les doy aceite de rosa mosqueta .

• Anónimo
    Rochana33
    27 nov 2025

Mañana hace 4 meses de mi mastopexia y estoy contenta se van difuminando las cicatruces y van pareciendo mas naturales. Ya mi cirujano me dio permiso para dormir sin sujetadir y ponerme vestidos sin dujetador.
    La verdad estoy contenta.
    Como vais vosotras?

• Anónimo
    Rochana33
    3 sept 2025

Hola ya 5 semanas de mi operacion!! Contenta van bajando y van pareciendo mas naturales, deseando que se difuminen las cicatrices...pero bueno todo lleva su tiempo supongo, yo estoy contenta con el volumen pues quería lo que tenía pero mas en su sitio...jeje

• Anónimo
    Esti45
    20 ago 2025

Hola yo tres meses y poco y fenomenal con ellas ya , por fotos si me han bajado ya y de volumen también, solo me arrepiento de haberme puesto tan poco , todas tenéis bastante CC . Esos pliegues yo los tuve pero por que eran estrias y estaba como raro todo pero ahora muy bien . Y también las tuve muy rojas, no hace tanto que ha desaparecido . Asique si... paciencia !!!!! Menuda diferencia!!! Estarás encantada

• Anónimo
    Rochana33
    20 ago 2025

Hola Actualizo mi resultado.
    Hace ya mas de 3 semanas que me opere aun no me quitaron las tiritas. Y no se aunque creo que me bajaron algo. No se, veo pliegues y cosas y un poco rojas no se si será por el calor. Tal vez sea por impaciente, habrá que ser paciente el lunes que viene que ya hace 4 semanas veo a mi cirujano a ver que me dice.

• Anónimo
    Rochana33
    8 ago 2025

Hola chicas!!! yo me acabo de operar el 28 de julio, os pongo lo que llevo de momento estoy contenta pero todavía tengo puntos me los quitan el lunes. Altas todavia yo me he puesto implantes motiva redondos de 300cc y estoy contenta os ire poniendo mi evolucion. 😘

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    9 jul 2025

Hola chicas! 5 meses operada y aquí una que se pone bastante ropa sin suje. Para hacer deporte y dormir mi suje, eso sí. Pero si que es verdad que aprovecho para ponerme bastantes camisetas o vestidos con espalda al aire . Yo no estoy nada molesta, la verdad. Lo de la sensibilidad en los pezones también me pasa pero es más cuando mi chico me las toquetea, jjjjjj. A mí en unos de los pechos, se me ha quedado una leve barriga en el surco, según me dijo el cirujano en la revisión de los tres meses, se ve que ahí mi piel dio más de si. Aunque prácticamente no se nota ni desnuda. No sé si me retocaré. Por lo demás sigo con rosa mosqueta y protección solar cuando salgo a la calle. Yo estoy súper contenta. Espero que no se me bajen nunca!!

• Anónimo
    Esti45
    7 jul 2025

Hola!!! Pues yo solo llevo 2 meses y en la recuperación súper bien la verdad, ahora mismo estoy como si no me hubiera operado !!! Las cicatrices van muy bien , ningún queloide ... ningún punto malo , color y forma estupendo , solo me salio una cosa que lo llama Mondor, me mandó el cirujano masajearlo y ya desapareció.
    Estoy contenta con la operación y todo , pero ahora me arrepiento muchísimo de no haberme puesto más, yo dije que lo mio colocado y así fué jejejje , yo tengo 165cc y me quito 130gr míos. Tampoco es que quiera mucho más, quizás 200cc igual hasta mucho , es poco más lo que le gustaría, pero supongo que con un sujetador con relleno lo arregle jejejje se me han quedado en 90c , aunque algún sujetador la 95B me vale también.
    Del tema de ir sin sujetador ufff no lo veo también me dá inseguridad, (tengo miedo a que se caigan jejej) ya las noto blanditas, hasta hace muy poco era algo muy duro todo y lo que os digo , que me parecen mías totalmente.
    Esto lo tenía qu3 haber echo antes .

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    6 jul 2025

Hola!! Qué tal el verano y las cicatrices?? Yo me he puesto algún día vestido sin sujetador y voy superinsegura, además de que noto hipersensibilidad con el roce, pero bueno, ya me ha dicho alguna operada que las empezaré a disfrutar de verdad el verano que viene. Os pasa también lo de la sensibilidad? Voy a hacer ahora los 5 meses y me dijo el doctor que igual me retoca un punto de la cicatriz q se me ha quedado más feote. También me dijo que están un poco rojitas para el tiempo q tienen, no sabemos si del roce del mismo surco o sudor, pero q a los 6 meses valoramos todo. Y vosotras?

• Anónimo
    IsabellaBlack
    7 jun 2025

Buenos días chicas!!

Mir, yo creo que la cicatriz esté blanquita es buena señal, después de ese paso se irá igualando cada vez más con el tono de la piel. Yo estoy apunto de hacer ya los dos meses, y la verdad que voy bastante mejor. Sí que es verdad que el pecho derecho va más lentito y tengo molestias después de tatuar, por lo que me ha dicho la cirujana es muscular. A vosotras os pasa cuando hacéis esfuerzos?
    Esti, yo me puse 370cc, creo que el tamaño hasta los tres meses no se estabiliza del todo, a mí del primer mes a este me ha bajado un poco, no una barbaridad pero un poquito si

• Anónimo
    Esti45
    6 jun 2025

Cuantas cc os pusisteis?

• Anónimo
    Esti45
    6 jun 2025

La rojez es en las 2 quizás una más que otra pero las dos , hoy he notado que me habían bajado de volumen y me ha dado por probarme mis sujetadores antiguos , yo usaba 90B con copa y algo de relleno, me los he puesto y me valen , solo que al llevar relleno no me gusta como queda , asique al final estoy contenta con lo que me he puesto , más igual ahora no me vería, mañana me compraré sujetadores y me pruebo 90B y 95B haber cual me sienta bien pero sin rellenos. Yo el día 25 tengo la consulta. Lo que me da miedo es que se me bajen más de tamaño , menos noo jejejjw

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    6 jun 2025

Hola Esti!! Lo de la rojez es en las dos? A mí se me pone así la izquierda, no tanto, pero noto la piel más roja que la otra, sobre todo al terminar el día, y como dices ni me pica ni me molesta ni noto sensibilidad. Si te dicen algo, me cuentas!! Yo no tengo revi hasta el día 12. Y las cicatrices están perfectas para un mes, qué bien!! No te ralles por el tamaño, yo estoy igual, pero al revés, pero pq yo he tenido complejo de mucho pecho y quería quitarme bastante. Yo te las veo espectaculares, y en seguida a lucirlas!

• Anónimo
    Esti45
    5 jun 2025

Hoy hace un mes !!! Que rápido ha pasado!!! La verdad que me ha ido de maravilla , solo que ahora me arrepiento de no haber pedido más, me puse 165cc y quizás 200cc hubiera puesto , pero no me atreví a pedir más dije que lo mio colocado , las cicatrices creo que también van súper bien , en la zona del escote están un poco inflamadas pero poco me pongo trofolastin y crema la b5, la duda que tengo es que la parte de abajo tengo la piel rojiza no me pica ni nada solo está roja , os ha pasado también???

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio