Operadas de mastopexia en 2.025!

Anónimo
Isaa85
Miembro destacado
Alcalá la Real · Creación: 10 ene 2025 · Última respuesta Hoy 10:16

Buenas chicas! Me opero el 10 de febrero de una mastopexia con prótesis. Estaría genial que fuéramos compartiendo dudas, experiencias, miedos....para así hacer más llevadero el proceso. ☺️. Yo tengo 39 años. Dos hijos con 18 y 12 años y después de muchos años he decidido dar el paso ya que tras las lactancias mi pecho quedó vacío y muy caído.

280 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Esti80
    Hoy 10:16

Pero que te dice el cirujano???? Alguna explicación te dará!!!! Si solo es mes y poco ... si a ver como va el proceso .... no todos los cuerpos reaccionamos igual.

• Anónimo
    IsabellaBlack
    Hoy 07:24

Joe, debo ser la persona con más mala suerte que existe… Es la segunda operación que me hago, la primera fue hace año y medio más o menos. Me tendrían que haber hecho una pexia desde el principio pero lo que hicieron fue ponerme unas prótesis gigantes, y al año ya estaban caídas y tenía una que se me daba la vuelta.
    En el pecho que tengo más raro por lo visto hubo que quitarme más glándula y desde el principio ha estado más estirado y plano que el otro, yo espero que sea por eso que va más lento, pero ya no sé qué pensar… No quiero volver al quirófano

• Anónimo
    Esti80
    Hoy 01:23

Hayyy yo te lo veo muy raro!!!! Yo no llevo ni 15 días y la verdad que estoy encanta , hoy empecé a trabajar y bueno he acabado con mucha tensión, al quitarme el sujetador me he visto que tenia la piel súper seca , pero como os leí la crema b5 ya me la había comprado y he empezado a dármela. Mañana será la primera vez que me cure yo , en un pecho he empezado a notar como picor y tirantez en las cicatrices , no sé si es que igual ya se está despertando los tejidos, dolor en ningún momento he tenido .

• Anónimo
    IsabellaBlack
    Ayer 11:51

Buenos días chicasnb Por aquí dejo fotos de lo que creo que son arañitas vasculares que me han salido al lado de la cicatriz que va más lenta. Os ha pasado a alguna? También dejo una foto de cómo voy en general y otra del pecho que va más lento, que lo tengo bastante plano por debajo y me tiene rayada. Que os parece, no sé si voy muy lenta o voy bien 🥲

• Anónimo
    IsabellaBlack
    15 may 2025

Muchas gracias Mir!! La verdad que hoy estoy bastante mejor, así que si tiene toda la pinta de algo muscular. Joe, que putada que un estornudo te pasase eso, a mi aún me da cosa estornudar fuerte jeje. Otra duda, que por lo que veo llevas más tiempo operada, me están saliendo como arañitas vasculares al lado de la costra del pecho que está cicatrizando más lento. Mañana a ver si me hago unas fotos y las subo

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    15 may 2025

Dabasa, estoy usando suje de estos deportivos tipo top, pero no de compresión, más tipo yoga. La banda la uso normal sobre los dos pechos, me dijo el doctor q al estar más alto uno, lo podía usar normal. Lo he probado cruzado para q solo me presione en q está alto, pero es superincómodo y noto que me tira menos. Pregúntale de todas formas a tu cirujano. Yo a día de hoy las noto mucho más igualadas!
    Isabella, tiene pinta de contractura o sobrecarga del pectoral por el esfuerzo. A mí me pasó con un estornudo (sí, patético). Lo consulté al doctor y me mandó fisio y relajante muscular. Ya verás como así mejoran las molestias!

• Anónimo
    IsabellaBlack
    14 may 2025

Buenos días chicas!! Soy nueva por el foro, os cuento un poco a ver si a alguna le ha pasado algo parecido. Hace un mes y cinco días que me operé de mastopexia con implantes submusculares. Uno de los dos pechos me ha ido genial, pero el otro más más lentito tanto a nivel muscular como de las cicatrices. El caso es que ayer fui a echar gasolina y al no tensar bien el freno de mano se me fue un poco el coche hacia alante, yo ya tenía una pierna fuera del coche y me gire rápido para poder pisar el freno y tirar bien del freno de mano. El caso es que desde eso tengo molestias en el pecho, y no sé si es algo solo muscular o puede ser algo más. A alguna os ha pasado que habéis tenido que hacer un movimiento brusco y os moleste?

• Anónimo
    Dabasa
    13 may 2025

Mir25, que suje estás llevando ahora? Yo de los que he puesto más abajo, me dijo la doctora que estaba bien, y como haces para ponerte la banda solo en uno? Ami me tiene que llegar aver qué tal espero que baje, no es mucha la diferencia on sujetador y eso no se nota pero claro yo si me lo noto Sobretodo porque me veo una más grande( la que está bien) y la que está más alta me la veo como aplastada de perfil y más pequeña y me ha dicho que eso en cuanto se baje se pone igual que la otra, en fin cosas que pasan jeje

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    12 may 2025

Dabasa, yo estoy llevando banda desde el mes y medio o así por lo mismo. Algo ha bajado, sobre todo a partir de cambiar de suje, pero va lento. Mi doctor me dijo q paciencia y q de todas formas si al final no bajaba tenía solución y la bajaba él. Debería haber tenido esta semana la revi de 3 meses, pero me ha pillado de viaje, así q ya contaré qué me dice.

• Anónimo
    Dabasa
    12 may 2025

Hola chicas que tal? Hoy tuve revisión con la doctora, llevo 10 semanas operada y me ha recomendado que me ponga la banda sobretodo en el pecho izquierdo porque aun no ha descendido, alguna le ha pasado y ha llevado la banda a partir de los dos meses? Me mejorará?

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    9 may 2025

Si, me ha dicho el cirujano que me espere otros 3-6 meses más por si acaso. Que si no me convence siempre estoy a tiempo de retocar. Gracias chicas 🥰

• Anónimo
    Dabasa
    9 may 2025

Isaac, yo me esperaría por lo menos 6 meses, un año porque puede variar mucho, tengo una amiga que le pasó lo que a ti y finalmente la otra se le colocó y ya las tiene prácticamente igual imperceptible y apuntó estuvo de retocarse, de todas formas las tienes preciosas

• Anónimo
    Dabasa
    9 may 2025

Mir, yo me compré estos sujetadores de Primark super cómodos sin aros, vienen dos, uno negro otro blanco, y mi contorno es 85 y copa C para mí super cómodos, para dormir me pongo sujetador deportivo tipo top, yo llevo ya 9 semanas operada

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    9 may 2025

Yo creo q también me lo haría. No se nota mucho, pero no es un operación complicada y así te queda perfecto. Y que luego la cabeza nos juega malas pasadas y con el tiempo no eres capaz de "no verlo" y te obsesionas. Además sería en polo inferior, que las cicatrices se ven menos, no? Pero bueno, si te sientes cómoda, siguen estando preciosas con o sin retoque. Que yo estaría como tú de indecisa con el tema de volver a cortar, pero creo q al final me decantaría por el sí. Sería una intervención para ya o tendrías q esperar los 6 meses?

• Anónimo
    Esti80
    9 may 2025

Bueno sería cosa de poquito no? Ya metida en esto mejor que quede perfecto, si solo es piel sobrante será con anestesia local y un cortecito nada más? Yo ya me lo haría perfecto. Ahora igual te lo ves bien pero aún queda recuperación, igual en un tiempo largo se vería mal .

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    8 may 2025

Mir, a mí me pasa igual. De hecho yo sigo con los deportivos solo. A ver ahora cuando entre más el calor y haya que llevar tirantes que encontramos...

Chicas os quería pedir un favor. He tenido mi revisión de los 3 meses. Y me ha dicho el cirujano que en el pecho izquierdo se me ha quedado una leve barriga probablemente porque la piel ahí ha dado más de si. Me propone hacer un retoque si quiero cortando 1cm de piel sobrante del polo inferior. Si que es verdad que yo siempre he notado que había una leve diferencia en los polos de ambos pechos. Pero sinceramente es tan pequeña que no me ha importado nunca. De hecho solo se me aprecia so estoy desnuda y me fijo bien. No sé qué hacer porque me da miedo que por ese retoque pueda quedar peor. Aparte sería volver a empezar a cicatrizar en ese pecho y ya que tuve la cicatrización y recuperación tan buenas, me da un poco de cosa. Que opináis vosotras? Subo fotos vale?

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    7 may 2025

Que bonitas, Esti!!! Seguro q tienes una recuperación genial.
    El resto, cómo vais? Me está pasando algo curioso y es q está siendo una odisea encontrar sujetadores sin aros que no sean deportivos... no sé si porque no tengo controlada la talla o por lo rara que me siento. Como antes tenía que subir el pecho con el sujetador, me parece muy raro que el sujetador no me "sujete". Qué usáis vosotras?

• Anónimo
    Esti80
    6 may 2025

Me operé ayer , estoy encantada , nada de dolor , muevo los brazos fenomenal... hago todo sola ... me levanto bien . Es como si no tuviera nada . Me han quitado 150 gramos míos y me han puesto 165ml de protesis . No quería más de lo mío, supongo que al ser tan poco por eso lo llevo súper bien. Hoy ya me han dado cura y masaje linfático. Tomo aumentine, enantyum, y paracetamol .

• Anónimo
    Esti80
    6 may 2025

Recién salidas del horno

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    30 abr 2025

Buenas chicas, yo esas pastillas me las estuve tomando el primer mes desde el día 1 de la operación por precaución. Creo que es para evitar encapsulamiento. Yo voy bien, hago vida completamente normal, las cicatrices van canela también, pero sigo con el pecho izquierdo un pelín más grande que el otro. Según mi madre y mi pareja apenas se aprecia, pero si te fijas si que lo tengo algo más inflamado por arriba. Por lo demás muy contenta. Casi tres meses también

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio