Operadas de mastopexia en 2.025!

Anónimo
Isaa85
Miembro destacado
Alcalá la Real · Creación: 10 ene 2025 · Última respuesta Ayer 22:56

Buenas chicas! Me opero el 10 de febrero de una mastopexia con prótesis. Estaría genial que fuéramos compartiendo dudas, experiencias, miedos....para así hacer más llevadero el proceso. ☺️. Yo tengo 39 años. Dos hijos con 18 y 12 años y después de muchos años he decidido dar el paso ya que tras las lactancias mi pecho quedó vacío y muy caído.

223 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreaa222
    Ayer 22:56

Que bonitas las tienes y la cicatriz super bien y fina,chicas que cicaplast usáis la baume b5 o la cicaplast gel b5

• Anónimo
    pau11111
    Miembro destacado
    Ayer 20:28

Hola chicas! Hoy he ido a revisión y todo va genial! Me han dicho que siga durmiendo con el sujetador deportivo. Pero por el día cualquier sujetador que me sea cómodo! Le he preguntado los de aros y me ha dicho que sin problema siempre que sea mi talla y recoja y no se me clave, me ha mandado cicaplast y nada más, 2 veces al día. Hasta junio ya no tengo visita , por lo demás todo bien! Hago vida casi normal menos coger demasiado peso y dormir boca abajo.
    Os paso foto para que veáis evolución.
    Andrea esta súper bonitas !!!!!

• Anónimo
    Andreaa222
    Ayer 13:55

Hola chicas yo aún sigo con tensión en el seno izquierdo pero creo que es tema muscular ,sigo echándome cicaplast también y rosa mosqueta ,yo e retomado ya mi vida normal ejercicio todavía no pero voy a empezar ya

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    Ayer 10:30

Hola caballito. A mí se me notan aún bastante. Llevo 7 semanas. Aunque es verdad que solo tengo una fina linea . De momento me estoy poniendo cicaplast. No sé si las demás estáis con los parches de silicona ..cómo os va... Las cicatrices por lo que tengo entendido a partir del primer año muchas veces son. Ya casi imperceptibles. Por cierto, ayer empecé el yoga y genial! Que ganas tenía.... Hubo algunas cosas que la profe me modifico para no tensionar mucho la zona, pero bastante bien, la verdad . Las demás habeis retomado el deporte?

• Anónimo
    Caballitodemar
    1 abr 2025

Chicas, yo llevo operada 2 meses y medio. A las que lleváis más o menos el tiempo que yo, como lleváis las cicatrices? Me refiero...se os notan mucho??, yo sobre todo me veo una demasiado por encima del surco mamario...

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    31 mar 2025

Mir, me pasa igual que a ti en todo, pero con el izquierdo. Jajajaja. Lo tengo más inflamado y un pelín más grande. Mi pareja dice que apenas se nota pero yo ya me he obsesionado y no sé si cambiará o no. Por lo demás me gusta mucho como se han quedado de tamaño y forma. Para las contracturas a mí me ha ido genial el fisio . He ido tres veces y me ha masajeado toda la zona del costado y pecho y desde entonces la molestia de tensión y rigidez se me ha ido por completo. Mañana comienzo el yoga por cierto! Ya he hecho 7 semanas. A ver qué tal .

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    30 mar 2025

Hola, Lau! Bienvenida!!
    Yo llevo mes y medio y sí he probado a llevar bolsas de la compra ya y a recoger cosas más o menos pesadas, lo que pasa es que suelo evitarlo si puedo porque como me contracturé el pectoral me da miedo pasarme. Tu caso evidentemente es diferente porque tu bebé te necesitará y tu rutina es diferente. Yo diría que igual llevarla por la calle en brazos o mucho tiempo levantada, etc igual no, pero cogerla para ponerla en el carro, moverla, o cosas así, no creo que tengas problema. Yo he notado que he perdido mucha fuerza, pero se nota más en lo que es el "empuje" que en "levantar", no sé si me explico. De todas formas, es tu primera semana, descansa bien, que te ayuden lo máximo posible para que te curen bien los puntos y en cuanto te den luz verde ve probando a levantar cosas de menos peso hasta que te sientas segura, que entiendo que te dé respeto ahora mismo. Y como bien dices, al final depende de cada cuerpo! Seguro que el tuyo cicatriza genial y no tienes ningún problema.

• Anónimo
    Lau215
    30 mar 2025

Hola chicas! Yo llevo operada desde el miércoles... la verdad miércoles jueves y viernes para mi han sido horrorosos , creo que casa cuerpo y cada situación es un mundo. No paro de darle vueltas al tema de mi bebe, tengo una bebe de 10 meses y no puedo cogerla , me comentaron que al mes ya podría cogerla , vosotras habéis probado coger peso ? Las que lleváis ya más tiempo , es que ahora mismo pesa 10 kilos y me da mucho respeto cogerla dentro de un mes. Gracias y un saludo chicas

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    29 mar 2025

Yo lo de la mañana lo sigo notando, pero no tanto y se me pasa al poco de levantarme. Así que sí, va mejorando! Lo de la inflamación no sé... me ha bajado mucho, pero yo creo q aún le queda y el derecho está visiblemente más grande. La verdad es q últimamente estoy rallada porque no mejora la forma de este. Espero que en la próxima revisión me digan que va todo bien.

• Anónimo
    Dabasa
    28 mar 2025

Chicas que tal como vais? Ayer porfin me quitaron los puntos!!! Que alivio porque no veas como pinchaban jaja Vosotras qué lleváis más tiempo operadas como notáis el tema de la inflamación? Por las mañanas os notáis aún como la zona más cargada? Yo llevo 24 días operada y ya no me duele nada de nada solo al despertar que me noto los pechos como más cargados y se me pasa enseguida, sobretodo el derecho que es el que me noto más inflamado, vosotras qué llevais mes y medio notáis bastante mejoría??

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    26 mar 2025

Os dejo evolución! Al hacer la foto de lado me he dado cuenta de que también tengo algo de inflamación en el derecho por la parte inferior externa y me hace una forma aún superrara de perfil.

• Anónimo
    pau11111
    Miembro destacado
    26 mar 2025

Hola! Pues la verdad esq el doctor me dijo que siguiera durmiendo boca arriba hasta los dos meses!!!

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    26 mar 2025

Pues Isaa, creo q vamos a la par. Yo también mes y medio y lo de un pecho un pelín más inflamado, solo q en mi caso el derecho. Además es lo q dices tú, que no es que note que la prótesis esté arriba, sino un poco inflamado el polo superior, que igual es consecuencia de eso, pero yo qué sé. A ver qué nos dicen en la revisión.
    Por lo demás, ya deseando que vayan difuminándose las cicatrices, pero para eso ya, paciencia :)

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    26 mar 2025

Yo llevo mes y medio. Y ya me dieron el ok de lado. Aún así duermo poco rato para ir haciendo el cuerpo a esa postura. Me da un poco de miedo aún. Aunque ya me dijo el cirujano que no hay problema. Molestias aún a veces la sensación esa de ponerse el pecho duro. Pero mucho menos intensa, y menos frecuente. Sigo con algo de diferencia en los pechos. El izquierdo aún un pelín más inflamado en el polo superior.

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    25 mar 2025

Y lo de la heridita sí fue al final un simple roce, de todas formas creo q me voy a esperar a la próxima revisión para volver a las tiras de silicona.

• Anónimo
    Mir25
    Miembro destacado
    25 mar 2025

Hola, chicas! Yo ya sin molestias y vida casi normal, solo sigo notando el pecho derecho más arriba, así que con la banda hasta la siguiente revisión.
    Ya fui al gimnasio y bastante bien, fui con calma a hacer tren inferior y pensaba que iba a estar más floja, la verdad. Ahora, acabé con la banda ya puesta hasta por fuera, qué picor ir con eso a sudar jajaja.
    Yo aún duermo boca arriba, pero algún ratillo ya despierta sí q empiezo a probar a ver qué tal de lado, pero no me quedo mucho rato hasta que no me den el ok.

• Anónimo
    Magnolias
    25 mar 2025

Pau, y por qué sigues durmiendo boca arriba? Te da miedo o recomendación del médico?

Yo he intentado acostumbrarme antes de la operación pero no hay manera 😢

• Anónimo
    pau11111
    Miembro destacado
    25 mar 2025

Holi! Que tal? Yo la semana que viene visita! Vosotras dormís de lado?
    Yo aún boca arriba y llevo operada desde el 3-02.

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    24 mar 2025

Chicas como vais????

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    21 mar 2025

Seguro es un roce. Si no te hubiera dado esa reacción en toda la zona. Yo parches aún no he usado. De momento me han dicho que solo cicaplast.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio