Buenas chicas! Me opero el 10 de febrero de una mastopexia con prótesis. Estaría genial que fuéramos compartiendo dudas, experiencias, miedos....para así hacer más llevadero el proceso. ☺️. Yo tengo 39 años. Dos hijos con 18 y 12 años y después de muchos años he decidido dar el paso ya que tras las lactancias mi pecho quedó vacío y muy caído.
Hola chicas! 5 meses operada y aquí una que se pone bastante ropa sin suje. Para hacer deporte y dormir mi suje, eso sí. Pero si que es verdad que aprovecho para ponerme bastantes camisetas o vestidos con espalda al aire . Yo no estoy nada molesta, la verdad. Lo de la sensibilidad en los pezones también me pasa pero es más cuando mi chico me las toquetea, jjjjjj. A mí en unos de los pechos, se me ha quedado una leve barriga en el surco, según me dijo el cirujano en la revisión de los tres meses, se ve que ahí mi piel dio más de si. Aunque prácticamente no se nota ni desnuda. No sé si me retocaré. Por lo demás sigo con rosa mosqueta y protección solar cuando salgo a la calle. Yo estoy súper contenta. Espero que no se me bajen nunca!!
Hola!!! Pues yo solo llevo 2 meses y en la recuperación súper bien la verdad, ahora mismo estoy como si no me hubiera operado !!! Las cicatrices van muy bien , ningún queloide ... ningún punto malo , color y forma estupendo , solo me salio una cosa que lo llama Mondor, me mandó el cirujano masajearlo y ya desapareció.
Estoy contenta con la operación y todo , pero ahora me arrepiento muchísimo de no haberme puesto más, yo dije que lo mio colocado y así fué jejejje , yo tengo 165cc y me quito 130gr míos. Tampoco es que quiera mucho más, quizás 200cc igual hasta mucho , es poco más lo que le gustaría, pero supongo que con un sujetador con relleno lo arregle jejejje se me han quedado en 90c , aunque algún sujetador la 95B me vale también.
Del tema de ir sin sujetador ufff no lo veo también me dá inseguridad, (tengo miedo a que se caigan jejej) ya las noto blanditas, hasta hace muy poco era algo muy duro todo y lo que os digo , que me parecen mías totalmente.
Esto lo tenía qu3 haber echo antes .
Hola!! Qué tal el verano y las cicatrices?? Yo me he puesto algún día vestido sin sujetador y voy superinsegura, además de que noto hipersensibilidad con el roce, pero bueno, ya me ha dicho alguna operada que las empezaré a disfrutar de verdad el verano que viene. Os pasa también lo de la sensibilidad? Voy a hacer ahora los 5 meses y me dijo el doctor que igual me retoca un punto de la cicatriz q se me ha quedado más feote. También me dijo que están un poco rojitas para el tiempo q tienen, no sabemos si del roce del mismo surco o sudor, pero q a los 6 meses valoramos todo. Y vosotras?
Buenos días chicas!!
Mir, yo creo que la cicatriz esté blanquita es buena señal, después de ese paso se irá igualando cada vez más con el tono de la piel. Yo estoy apunto de hacer ya los dos meses, y la verdad que voy bastante mejor. Sí que es verdad que el pecho derecho va más lentito y tengo molestias después de tatuar, por lo que me ha dicho la cirujana es muscular. A vosotras os pasa cuando hacéis esfuerzos?
Esti, yo me puse 370cc, creo que el tamaño hasta los tres meses no se estabiliza del todo, a mí del primer mes a este me ha bajado un poco, no una barbaridad pero un poquito si
Cuantas cc os pusisteis?
La rojez es en las 2 quizás una más que otra pero las dos , hoy he notado que me habían bajado de volumen y me ha dado por probarme mis sujetadores antiguos , yo usaba 90B con copa y algo de relleno, me los he puesto y me valen , solo que al llevar relleno no me gusta como queda , asique al final estoy contenta con lo que me he puesto , más igual ahora no me vería, mañana me compraré sujetadores y me pruebo 90B y 95B haber cual me sienta bien pero sin rellenos. Yo el día 25 tengo la consulta. Lo que me da miedo es que se me bajen más de tamaño , menos noo jejejjw
Hola Esti!! Lo de la rojez es en las dos? A mí se me pone así la izquierda, no tanto, pero noto la piel más roja que la otra, sobre todo al terminar el día, y como dices ni me pica ni me molesta ni noto sensibilidad. Si te dicen algo, me cuentas!! Yo no tengo revi hasta el día 12. Y las cicatrices están perfectas para un mes, qué bien!! No te ralles por el tamaño, yo estoy igual, pero al revés, pero pq yo he tenido complejo de mucho pecho y quería quitarme bastante. Yo te las veo espectaculares, y en seguida a lucirlas!
Hoy hace un mes !!! Que rápido ha pasado!!! La verdad que me ha ido de maravilla , solo que ahora me arrepiento de no haber pedido más, me puse 165cc y quizás 200cc hubiera puesto , pero no me atreví a pedir más dije que lo mio colocado , las cicatrices creo que también van súper bien , en la zona del escote están un poco inflamadas pero poco me pongo trofolastin y crema la b5, la duda que tengo es que la parte de abajo tengo la piel rojiza no me pica ni nada solo está roja , os ha pasado también???
Mir25 , a mi me mandaron en la revisión de la 3°semana, que para la 4° empezara a usar los parches de silicona , pero estos traspasa los rayos UVA , asique me he cogido trofolastin que protege de los rayos. Prueba con eso !!! Como tienes ahora la cicatriz es lo mejor
Hola! Todavía me queda una semana para revisión porque se me ha aplazado y he notado que una parte de una de las cicatrices está un pelín más gruesa y blanquecina. En la foto no se aprecia mucho, pero como veis es la q me da más al escote. Yo la noto eso, más rugosa, no sé si llega a hipertrofica. A alguna le ha pasado y la está tratando con otra cosa aparte del aceite o el cicaplast? Las demás están perfectamente lisas
Magnolia en la clínica donde me he operado me han estado haciendo los masajes y súper bien el de ayer es el que mejor he notado !!!!i Demya (Martin del Yerro)
Hola chicas. Conocéis a algún fisio en Madrid que trabaje pecho operado? Estoy muy disgustada porque la teta de la que me quitaron piel tiene la prótesis muy arriba y no baja. Mi ciru me dice que haga masajes y que si no me reopera ese pecho
Esti80 están de maravilla! Y a ti Mir25 te han quedado bien de tamaño, a mi me ha quedado 90C o 95B
Pues yo voy por días, de normal, ahors con 3 meses y medio, voy bien y hago vida normal, hasta he empezado a entrenar brazos, pero a veces las noto más molestas, nada grave, pero algún día pinchacitos, o las noto más durillas, o me pican las cicatrices. Pero vamos, contenta en general, aunque igual me hubieran gustado más pequeñas, no sé. Sigo con el derecho ligeramente más alto y eso hace que el otro parezca más grande, no sé si tendré q hacerme retoque. Una cosa q me pasa y no se lo he escuchado a nadie es q el izquierdo se me enrojece bastante, pero no está ni más caliente, ni me duele ni me pica.
Yo 3 semanas, la verdad que súper bien todo!!! Lo único que siento es como agujetas en los músculos!!!!pero no ds dolor es sensación rara lo diría como agujetas , mañana tengo revisión. No sé cuando podré ponerme el trofolastin de las cicatrices de abajo se me ha inflamado la cicatriz por la zona del escote. Al conducir me cuesta meter la primera y la segunda , por lo demás pues algún movimiento de estirar el brazo para atrás. Lo que tengo es una contractura en la espalda ,creo que de dormir algo inclinada que no sé hasta cuando hay que hacerlo , mañana pregunto todas las dudas . Con el tamaño estoy encantada pero me da miedo perder más volumen , ayer he notado que han bajado (inflamación) ya no las noto tan duras y me da miedo perder más jejjej me puse 165cc. Quizás debi ponerme más no sé!!!. Me he comprado un sujetador Triump comodisimo!!!! Y era una 95B
Sii, paciencia no nos queda otra!! Aunque es algo que no tengo mucho jajaj Yo las tiritas las tuve un mes más o menos, hasta la segunda revisión. Luego ya al aire, echándome cicapost en donde ya no hay costritas
Joo pues que pase el tiempo y veremos el proceso . A mi me han mandado poner esparadrapo de papel en las cicatrices el 29 tengo con el cirujano , a ver cuando me puedo poner el Tropolastin
Hasta el día 28 no tengo la revisión, así que me toca esperar y comerme la cabeza. En la revisión anterior iba todo bien, y el pecho estaba igual de plano, la verdad que desciende poco, tengo la cicatriz vertical bastante dura 🤦🏼♀️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.