Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en ilahy elche doctor Rafael Blanco

Anónimo
Meryein
Alicante (Ciudad) · Creación: 2 may 2018 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola! Recientemente visité al doctor blanco para hacerme una mastopexia con aumento y salí de la consulta con muchas dudas, alguna que se haya echo este tipo de intervención con el, como habéis quedado? Es muy dolorosa? Tengo un miedo terrible a las cicatrices o que me deje el pecho mal

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola,

    Pudiste realizarte la cirugia? te decidiste por el Dr. Blanco?

  • Anónimo
    Lucyy
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    En qué ciudad quieres operarte?

  • Anónimo
    Vaidapurcel
    4 jul 2019
    Mejor comentario

    Buenos días, alguien se operado con doctor Rafaelo Blanco? Algunos comentarios?

  • Anónimo
    APORTODAS
    4 abr 2019

    Hola Meryein, estoy en tu misma situación, que hiciste finalmente??

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    18 may 2018

    Gracias, me ha encantado como me lo has explicado, es que de lo que yo pensaba que era esto al principio a lo que se ahora, va un abismo. No te pasó a ti?

  • Anónimo
    Meryein
    16 may 2018

    A mi lo que me dijo el doctor es, que cuanto más piel y glándula mamaria quite menos posibilidades hay de que vuelvan a caer y si pones una prótesis de 360cc o 385cc quedará sobre una 95c, si pones una prótesis más grande menos mamá tuya te quita con lo cual quedarán más grandes por la prótesis y probablemente vuelva a caer por el peso

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    15 may 2018

    Si si, eso me recomiendan todas. Ahora... me da un poco de palo perder lo mío para ponerme plasticoso ahí. Buff, soy una pesada. Eso te lo ha comentado el doctor?

  • Anónimo
    Meryein
    10 may 2018

    No, por que si te tienen que quitar piel y glándula mamaria al fin y al cabo se quedará el mismo tamaño pero más relleno, mejor con prótesis y te aguantarán más en su sitio

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    9 may 2018

    Ufff, yo primero pensaba en no ponerme implantes, porque parto como tu de una 95, pero me han convencido varias operadas de que es mejor ponerlos para que dure. Pero esas cantidades, seguro que no se queda un pecho enorme?

  • Anónimo
    Meryein
    4 may 2018

    Con quien te has operado? Te has echo mastopexia? Me dijo 2 tamaños, 365,385, me decanto por 385cc ya parto de una 95c, pero como me tiene que quitar para la mastopexia ,me quedaría con una 95C

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    3 may 2018

    Hoa Meryein, no puedo recomendarte este doctor ya que no me he operado con el. Que tamaño de protesis vas a ponerte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio