Hola! Recientemente visité al doctor blanco para hacerme una mastopexia con aumento y salí de la consulta con muchas dudas, alguna que se haya echo este tipo de intervención con el, como habéis quedado? Es muy dolorosa? Tengo un miedo terrible a las cicatrices o que me deje el pecho mal
Hola,
Pudiste realizarte la cirugia? te decidiste por el Dr. Blanco?
En qué ciudad quieres operarte?
Buenos días, alguien se operado con doctor Rafaelo Blanco? Algunos comentarios?
Hola Meryein, estoy en tu misma situación, que hiciste finalmente??
Gracias, me ha encantado como me lo has explicado, es que de lo que yo pensaba que era esto al principio a lo que se ahora, va un abismo. No te pasó a ti?
A mi lo que me dijo el doctor es, que cuanto más piel y glándula mamaria quite menos posibilidades hay de que vuelvan a caer y si pones una prótesis de 360cc o 385cc quedará sobre una 95c, si pones una prótesis más grande menos mamá tuya te quita con lo cual quedarán más grandes por la prótesis y probablemente vuelva a caer por el peso
Si si, eso me recomiendan todas. Ahora... me da un poco de palo perder lo mío para ponerme plasticoso ahí. Buff, soy una pesada. Eso te lo ha comentado el doctor?
No, por que si te tienen que quitar piel y glándula mamaria al fin y al cabo se quedará el mismo tamaño pero más relleno, mejor con prótesis y te aguantarán más en su sitio
Ufff, yo primero pensaba en no ponerme implantes, porque parto como tu de una 95, pero me han convencido varias operadas de que es mejor ponerlos para que dure. Pero esas cantidades, seguro que no se queda un pecho enorme?
Con quien te has operado? Te has echo mastopexia? Me dijo 2 tamaños, 365,385, me decanto por 385cc ya parto de una 95c, pero como me tiene que quitar para la mastopexia ,me quedaría con una 95C
Hoa Meryein, no puedo recomendarte este doctor ya que no me he operado con el. Que tamaño de protesis vas a ponerte?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.