Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Noviembre de mastopexia.

Anónimo
Tamara2018
· Creación: 19 oct 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Hola tengo cita para Noviembre para la primera consulta con el cirujano Martín del Yerro. Alguien me podría contar experiencias con este cirujano? Muchas gracias

98 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Chicas me gustaría comentaros aveis escucha lo de la retirada de las prótesis allergan?

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Si Anita si la e usado

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 ago 2019

    Para las chicas que ya se realizaron la cirugía como fue pasar por el post operatorio que recomendaciones del cuidado de la cicatriz se debe seguir para que no te quede la marca

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    23 dic 2018

    Ánimo Verónica y los drenajes como te los han puesto después de más de un mes?

  • Anónimo
    Antina78
    23 dic 2018

    Chicas una pregunta! Alguna de vosotras se echó pomada cicatrizante para la herida del pecho? La tengo por debajo y una la tengo muy bien pero la otra todavía está un poco fresca y hoy al levantarme me ha manchado un poquito el sujetador. He ido a la farmacia y me han dicho k no me ponga más aceite de rosa de mosqueta que eso lo que hace es reblandecer la herida y me ha dado una pomada cicatrizante!!! Gracias!!!! Y feliz Navidad a todas !!!!!!

  • Anónimo
    VeronicaCalvoMeneses
    22 dic 2018

    Muchas gracias DianaconT

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    22 dic 2018

    Bueno, al menos no es grave Veronica, con los antibióticos y drenaje mejorará pronto.


    Mucho ánimo!

  • Anónimo
    VeronicaCalvoMeneses
    22 dic 2018

    Buenas noches. He hablado con el cirujano por los bultos y el enrojecimiento que os comenté. Resulta que es un seroma así que antibiótico al canto y a intentar drenarlo lo máximo posible. Estaba claro que algo iba mal jo. Muchas gracias

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 dic 2018

    Hola Veronica!

    Yo bultos duros notaba varios en las areolas, pero eran los puntos internos! Y ya no los tengo.

    Al mes de la mastopexia yo todavia tenia mucha inflamación, pero yo que tú le preguntaría al cirujano, porque la verdad que normal no suena...

  • Anónimo
    VeronicaCalvoMeneses
    21 dic 2018

    Yo también estoy bastante preocupada. Me operé el día 20 de noviembre (mastopexia con implantes) y llevo como 15 días con unos bultos duros y bastante dolorosos por casi todo el pecho alrededor de los implantes. Ahora heces unos 10 días también se me empezó a enrojecer un poco alrededor de la cicatriz. El caso es que me dicen que eso será porque todavía están inflamadas pero a mi me parece que algo no va bien. A alguna os ha pasado algo parecido?? Como váis las operadas en noviembre??? Muchas gracias

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    22 nov 2018

    Y consultarlo con el médico no es lo más efectivo?

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    21 nov 2018

    A ver si alguien te puede ayudar Antina, a mí es que no me ha pasado eso. ¿Seguro que es el borde de la prótesis? Es que es muy raro.

  • Anónimo
    Antina78
    21 nov 2018

    Hola chicas estoy preocupada , porque desde hace 2 días me noto al levantar el brazo izquierdo la prótesis como si se moviese y por abajo como el filo de ella. Es normal? Os pasó a alguna? Llevo 19 días operada y estoy asustada!!!! Gracias

  • Anónimo
    zetag
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Lorenamaria, efectivamente la anestesia está para que no sientas nada. Por eso no te preocupes, y a demás te quedas dormida sin darte ni cuenta, es rapidísimo

  • Anónimo

    Anónimo

    12 nov 2018

    Que tal te ha ido con el Dr. Martín del Yerro? tengo cita con el en unas semanas

  • Anónimo
    DianaconT
    Miembro destacado
    11 nov 2018

    Mucho ánimo Lorenamaria24!!

    Cuando estás con la anestesia no sientes nada de nada, es como un sueño super profundo pero provocado. Ni te das cuenta de cuando te duermes, te van hablando en quirófano, te ponen el oxígeno y de repente te despiertas ya operada en la sala del despertar.


    Marichus como vas? Descansa un poco! Es dificil, a mi me mataba ver la casa hecha un desastre pero bueno, la verdad que se vive bien sin hacer las tareas de la casa un tiempecito!

  • Anónimo
    Lorenamaria24
    Miembro destacado
    10 nov 2018

    hola me opero el día 20 de noviembre por la clínica CEME de maxtopexia con aumento y me da miedo la anestesia nunca me he operado.. que se siente mientras estas inconsciente? Me tranquilizaria mucho saber experiencias gracias

  • Anónimo
    Marichus
    Miembro destacado
    9 nov 2018

    Jaja gracias por preocuparos lo ago todo muy pokito a poco pero Esque no puedo dejar de lado mi casa que deverian de darte la baja puede ser peligroso

  • Anónimo
    Antina78
    9 nov 2018

    Marichus ten mucho cuidado !!!! Yo fui hoy al médico y no me queria dar la baja , poco más que llorando y todo y no por esas al final le dicho que no podía ir a trabajar cargando peso así y me ha dado asta el lunes , pero me ha costado un montón haber cómo sigo!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio