Bueno chicas, no hay post aún? A ver cuantas somos las que nos operamos en enero!! Yo no veo el momento de que llegue.
Me opere en mayo del año pasado. Y bueno lo que mas pánico tenía que era volver a intervenirme lo tengo que hacer... Pero bueno todo sea porque queden unos pechos bonitos y en su sitio, que no te creas que tengo mucha ilusión.. Espero que esta vez sea la definitiva y esté contenta con el resultado.
Hola wanderlust, perdona por no contestar no me ha salido en notificaciones.
Me vuelvo a operar porque otra vez vuelven a estar caídas, están vacías por arriba, tengo mas pecho que el que tenía, cosa que yo pedí mi talla o una menos. En el pecho izquierdo tengo algunos bultos que es la protesis y me han dicho que tengo las protesis descolgadas.
Suerte22 que te ha ocurrido? Porqué te vuelves a operar? Despues de cuanto tiempo? Me opero de mastopexia y aumento en 1 mes y estoy muerta de nervios...
Hola chicas! Yo ya llevo una operacion de mastopexia con implantes y el resultado no es satisfactorio me voy a volver a intervenir pero opto ppr otro cirujano.
Alguien está operada o se va a operar con el dr. Tarragona??
Muchas gracias Romina7! Yo me he probado varios deportivos pero o sujetan demasiado o no sujetan nada, así que no encuentro el mío... un lío... a ti te quedan fenomenal!!!
Hola a todas! Quería preguntaros cuándo os quitastéis el sujetador postquirúrgico y qué tipo de sujetador usastéis después? Ando un poco perdida aún...
Hola a todas!!!
Danielaber yo uso trofolastin y me la paso por todo el pecho!! Aparte en el areola también tengo cicatriz
Chicas una pregunta, las que usáis o habéis usado trofolastin os la poníais también en la areola? O solo en las cicatrices verticales y horizontales ? Gracias
No había oído eso de que se puedan abrir los puntos!!!
Mi cirujano no me ha dicho nada parecido. De echo, pued o elegir lo que quiera hasta 300 que por mi ancho es lo que me cabe.
De torax tengo 68 y ahora estoy en una 85C.
Espero aumentar algo. Yo me hago mastopexia vertical.
Margorimaryn, yo partía de 90b y me puse 295 redondas. La talla de sujetador no te sé decir aún pues sigo con el compresivo. Yo estoy muy contenta, aunque es verdad que sí buscas " que se note" tendrías que ponerte mas. A mí tras cinco semanas de momento ( y que siga así porfa) no se me han abierto puntos. Mi cirujano también me recomendó no poner más y aún teniendo la libertad para haberme puesto más cantidad , decidí ir a lo seguro. Es lo que puedo decirte... Aunque normalmente suelen elegirse volúmenes superiores , ya es decisión personal. Un beso guapa
Hola chicas, yo acabo de tener mi segunda cita con mi ciru, y el me a dicho que me va poner una prótesis con 280cc que el no me piensa poner más porque yo ya parto de pecho, en concreto soy una 90B, y con una mastopexia en T vertical hay más riesgo que se abran los puntos si me pone más.
Eso si me ha dicho que aumento una talla de sujetor que es lo que quiero yo y eso espero que me queden bonitas y aumentarme una talla de suje
¿Alguna que tenga un caso similar al mío y le hallan puesto más tamaño prótesis?
Yo también tenía mucho miedo de que se me abriesen los puntos. De hecho mandé a mi marido a dormir al sofá la primera semana no fuese que me diese un codazo durmiendo o algo.
Ahora lo pienso y me siento mala persona, el pobre...
También deciros que si teneis puntos internos reabsorbibles, algunos los expulsa el cuerpo.
A mí me expulsó uno como al mes y medio así y me asusté un montón porque creía que era pus. Se me abrió un poco y empezó a salir como si fuese un grano, una cosa blanca y un poco de sangre. Fui al cirujano pensando que tenía infección y que va, era el punto ese.
Y hace un par de semanas, me salió otro punto interno, pero mucha menos cantidad de sustancia blanca y sin sangre
Vaya!! No pensaba que la recuperación de la mastopexia sería tan lenta. No se que voy a hacer con mis 2 enanos tanto tiempo....
Gracias Anitadopa!!!
Bueno mucho ánimo, el proceso es lento pero merecerá la pena!!! :)
Depende mucho de lo que comentaba en mi anterior comentario...Anitadopa...
No se la verdad....y mira que recién ahora...5 semanas después de la intervención empiezo a moverme....voy con muchisimo cuidado...me da miedo hacerme daño.....tengo a mi marido caminando por las paredes...jiji pobre....es que me da terror....un mal gesto....un golpe...cualquier cosa....hasta que no me sienta segura....nada...
Recién hoy empiezo a ver mejor la herida....y veo la piel tan tirante....que parece que se vaya a abrir.... en fin
Perdón , lo que ha pasado. Romina jeje
Buenas chicas leyendo lo que ha pasado a Rosana, yo me pregunto: hasta cuándo tenemos el riesgo de que se abra la herida? A mí me dicen: ya puedes empezar a hacer vida normal ... Ya sabéis con cuidado... Pero claro una tiene el miedo de que cualquier cosa haga que se abra ... No sé la verdad cuando estámos " fuera de peligro"
Sólo en un pecho, es verdad que no es habitual
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.