Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas o futuras operadas de mastopexia y aumento con dr. Javier valenzuela en Málaga

Anónimo
Wanderlust
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 5 mar 2019 · Última respuesta 26 feb 2021

Hola a todas! Soy nueva por aquí,, y después de buscar y buscar, información tras información con diferentes opiniones de Cirujanos, incluso a punto de tirar la toalla, si dios quiere me opero el 25 de abril con el Dr, Javier Valenzuela, creo que no he podido elegir mejor, pero me gustaría conocer a chicas operadas con el y saber su experiencia y resultados como las que estamos a las puertas de nuestra esperada operación. Después de muchos años espero con ansia que llegue el día y poder sentirme mejor! Os espero a todas, y así el tiempo que me queda hacerlo mas llevadero...

60 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marasanc
    26 feb 2021

    Buenas chicas ! Me opere hace 3 meses con Javier Valenzuela y estoy encantada !!!! Fue Mastopexia! Y os lo recomiendo 100/!!

  • Anónimo
    Nu1110
    22 nov 2020

    @blanc Yo tengo una maxtopexia, y estoy muy contenta. Las cicatrices apenas se me ven ;). Te lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Blanc
    21 nov 2020

    Hola !! Yo me quiero operar con el pero sería mastopexia ? Tu también es mastopexia ?

  • Anónimo
    RaquelMunozCanete
    10 oct 2020

    Me opero con el doctor javier valenzuela. Me encantaría ver fotos de mastopexia con prótesis de 500 cc , si fuera posible por favor. Muchas graciass

  • Anónimo
    mariagglez
    20 ago 2020

    Hola @wanderlust , que tal tu experiencia con el doc Valenzuela ? Gracias !!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    LoMoMa
    18 dic 2019

    Mil gracias Nu1110.. 😘😘😘

  • Anónimo
    Nu1110
    14 dic 2019

    Cata75, estoy muy contenta!!! Gracias x preguntar!!! Que tal vais las demás?? :)

  • Anónimo
    Nu1110
    14 dic 2019

    Hola LoMoMa.
    Yo me operé con el en septiembre y estoy muy contenta con todo, resultados y trato.
    En cuanto a mis cicatrices, estoy contenta, apenas se notan y solo han pasado 3 meses. Además, ya ha empezado a darme láser para hacerlas aún menos visibles 😘
    Espero haberte ayudado!!

  • Anónimo
    laine12
    4 dic 2019

    Como vas wanderlust?

  • Anónimo
    LoMoMa
    2 dic 2019

    Hola chicas!!! Me quiero hacer mastopexia con implantes, He visitado a varios cirujanos el Dr. Valenzuela me convence bastante pero viendo sus resultados me hecha un poco para atrás las cicatrices en sus cirugías. Estoy hecha un lío. Alguna chica operada con el que me pueda decir algo?? Gracias!!

  • Anónimo

    Anónimo

    3 nov 2019

    Wanderlust que fue lo que te pasó?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    29 oct 2019

    Hola guapas ¿Cómo estáis? 🤗

    Naneperuane7 ¿Finalmente te operaste? Naneperuane75 ¿Te gustaron los resultados de tu cirugía?

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Naneperuane75
    Has confirmado fecha??
    Con kien te operas??

  • Anónimo
    Cata75
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Nu1110
    K tal vas después del mes??

  • Anónimo
    Angelaflecher
    Miembro destacado
    28 oct 2019

    Wanderlust, como estas?? Y que ha pasado?? Me interesa mucho tu caso y si tuviste solución?? Te quería mandar privado pero es que no sé

  • Anónimo
    Naneperuane75
    22 sept 2019

    Hola!!! Yo me voy q animar tb,aun no tengo fecha pero el viernes confirmé!

  • Anónimo
    Nu1110
    20 sept 2019

    Hola chicas!!! Como vais!?? Yo ya operada el día 13 de sept y muy contenta...y eso que aún no he visto los resultados pues llevo solo una semanita operada!!! Un abrazo tántrico;)

  • Anónimo
    GloriaMunoz4
    Miembro destacado
    20 ago 2019

    Solo aumento

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Pero es mastopexia o sólo aumento?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio