Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opinion Dr Antonio Muñoz en Málaga?

Anónimo
Tori1894
Miembro destacado
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 mar 2018 · Última respuesta 2 ago 2023

Me opero el mes que viene con el cirujano Antonio Muñoz de CBC surgery, la operación es una mastopexia con implantes, alguien del foro que se haya operado con este cirujano y así me quite un poco los nervios, en su pagina de facebook tienen muchas fotos del antes y después y parece que todas las operaciones salen muy bien.

Gracias :)

195 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanielaGomez5
    2 ago 2023

    Hola alguien puede aconsejarme. Busco cirujano para levantamiento pecho, lipovaser. He visto Antonio muñóz no está en la Secre? Eso nose si es malo.

  • Anónimo
    Elenalope
    25 nov 2022

    Buenas alguien que me pueda decir precio aproximados de las operaciones de este doctor

  • Anónimo
    MORH
    12 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola chicas!
    Estoy dudando entre el doctor Antonio Muñoz y el doctor Javier Collado para un aumento de pecho. Alguna recomendación?gracias!

  • Anónimo
    Morra
    11 jun 2020

    Buenas me opero el mes que viene de reduccion de pecho,alguna que me pueda contar como le fue??gracias chicas

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Tori1894
    Miembro destacado
    3 sept 2019

    hola Gemma ningún problema salvo que por tercera vez tengo que someterme a una cirugía en la parte de las mamas... porque tengo la piel del pecho caída debido a que mi piel ha cedido demasiado, cosa q ellos me podrían a ver avisado y me ahorraba ponerme prótesis... y tengo q pagar la 350 de los gastos medicos aparte del pastizal q me deje en su día con ellos en la operación, a día de hoy no los recomiendo, hay mejores en málaga...

  • Anónimo
    Gemma12367
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola como te fue con la cirugia a esta fecha sientes algun tipo de molestia?

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Enhorabuena Mayeah, que es que es un gustazo lo bien que nos transmites ánimo. Lo de las fotos, a ver si es un problema del formato, si no puedes hablar con las moderadoras de la comunidad para que te ayuden

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Noevik si....Me sale así , subo la imagen y no se publica ! No se publican !

  • Anónimo
    Belki1
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Mayeah Hola confirmo todo lo que as dicho sobre el dr muñoz me operé con el en junio de reducción, y no pude tomar mejor elección depues de dar tantas vueltas y visitar a tantos. Me quedé con el ultimo y fue la mejor decisión

  • Anónimo
    Noevik
    2 oct 2018

    Mayeah, me dan tanto la faja cm el sujetador, ainsss tengo muchas ganas ya de hacermelo jajaja, lo del baño.... esq no hacen mas q decirme q me tienen q ayudar.... q no me puedo limpiar to sola.... jajajaaja

  • Anónimo
    Noevik
    2 oct 2018

    Mira Mayeah no te sale asi? Digo para subir fotos .....

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Noevik...Hola corazón, si puedes ir solita al baño ! Que poquito te queda ! Te has comprado ya la faja ?, yo me compré unas semanas antes el gel de baño en la farmacia Lactacid px leí que es antigermenes . Tranquila y a cumplir tu sueño . Alguien me puede decir Com o subir fotos ? Gracias chicas

  • Anónimo
    Noevik
    2 oct 2018

    Que alegria leeros y saber q todo va sobre ruedas, Belen te queda muy poquito ya Mayeah felicidades!!!!!! Me alegro mucho q estes tan bien y yan contenta, ya nis va quedando menos, yo estoy ya bastante nerviosa, me opero el dia 5 de noviembre. Una pregunta, puedes ir al baño sola?

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Rossana66 estoy muy contenta! El doctor Antonio Muñoz, un artista escultor, profesional y humano !

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Belen513 , no te voy a negar que duele , es un dolor soportable px el cuerpo es capaz de eso y de más, sólo que mentalizate y si realmente lo deseas el dolor ser a lo de menos . Tranquilizate y piensa en lo bien vas a quedar. Me gustaría subir foto pero no se hacerlo? . Yo al segundo día me levanté y fui hacer pipi ! Puedes levantarte claro , en casa necesitas un poquito de ayuda ! Si quisieras hablar conmigo dímelo y te paso mi face y te cuento por privado lo que quieras ! Un besito a todas. Explicarme como subir fotos !

  • Anónimo
    Belen513
    2 oct 2018

    Mayeah duele mucho?, puedes ir al baño sola estoy super asustada ya solo me faltan 2 semanas

  • Anónimo
    Mayeah
    Miembro destacado
    2 oct 2018

    Me operé el jueves 27 , en Málaga con el doctor Antonio Muñoz de la clínica Cbc cirugía estética, y no puedo estar más feliz, cuento mi experiencia px a mi me sirvió mucho poder leer las vuestras , y estoy aqui para poder ayudaros y contestar dentro de la medida sea posible a pequeñas dudas que tengáis. Sobre el doctor que aquí he leído alguna que otra barbaridad , como que no es cirujano estético y otras chalauras , quería comentaros para vuestra tranquilidad y si queréis estsrcen buenas manos , aquí tenéis un testimonio real como la vida misma , y no sólo es un gran cirujano y tiene un equipo extraordinario tanto profesional como humano . El doctor Antonio Muñoz rompe con todos los estereotipos de médico de cirugía, es un hombre cercano e innovador y profesional ademas con el plus de ser atento y cariñoso , detalle que da confianza y despeja tus miedos . En cuanto a el trato de sus enfermeras , tanto Sandra como Alberto , es un trato de tu a tu a través no sólo de personolmente como a través de wuasap un medio hoy en dia tan sencillo y practico para cualquier consulta , la clínica en Málaga Gálvez extraordinaria , sus enfermeras muy atenta a y cariñosas que me han hecho la estancia más cómoda. El anestesista en el quirófano junto al doctor me dieron mucha tranquilidad para afrontar a lo que iba a someterme , que es una intervención importante. Mi consejo, estar totalmente segura quieres hacerlo , ir mentalizada al dolor y los días difíciles, leer mucho y saber cuáles son tus expectativas, y querer cumplir un sueño . Llevo 4 días operada y estoy muy contenta a pesar del dolor y los días malos . En mi muro estoy para cualquier pregunta y os dejo alguna fotito , iré subiendo más y contando un poco el día a día . Besos a todas y os animo , vale la pena

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    27 sept 2018

    Qué ganas de que nos cuentes todo, guapa!! Con esa seguridad que ibas, ya me da bastante envidia, jeje

  • Anónimo
    Belen513
    27 sept 2018

    Mayeah ya está echo que bien

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio