Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr Eduardo Avilés

Anónimo
NoeMariposa
Miembro destacado
Toledo (Ciudad) · Creación: 24 ago 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Buenas tardes chicas!!!

Escribo porque no consigo averiguar sobre este doctor. Tuve ayer la primera consulta con él y me gustó mucho el trato recibido, las explicaciones facilitadas, las sensaciones, la marca de las prótesis y un largo etc, agradecería cualquier información al respecto.

Muchísimas gracias, un besito y feliz viernes!!!!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    No,a cómo estás como te fue en la cirugía con. Ese doctor ¿fue difícil pasar por el post operatorio

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    4 sept 2018
    Mejor comentario

    De Sordo si que hay un montón de chicas que hablan bien de él, supongo que las has visto

  • Anónimo
    NoeMariposa
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    Hola chicas!!!
    Gracias por contestar Cashandra, no no me enseñó casos reales, pero ya he visitado a otro doctor y no voy a ver más, porq me ha encantado todo...
    Me operaré en cuanto me confirmen unas cosas del trabajo en noviembre con el dr Gustavo Sordo!!!!!!

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Noe el feeling es lo mas importante, si a ti este dr te dio confianza es por algo. Te enseño casos reales? eso es importantisimo

  • Anónimo
    NoeMariposa
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Gracias Keiti por contestarme, q va... sigo sin leer nada, me da rabia porq me encanto aunque se sube de precio más de 1000€ comparados con otros doctores q también me han gustado...
    En cuanto tenga información yo lo comparto con todas!!!
    Un besito

  • Anónimo
    keiti2
    Miembro destacado
    28 ago 2018

    Yo no se de el guapa lo siento... has averiguado ya algo?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio