Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Dr. Ignacio Laloumet (Dorsia Getafe)

Anónimo
Yenifer1210
Los Ángeles · Creación: 10 sept 2020 · Última respuesta 19 jun 2021

Hola chic@s, el 24 de este mes me operaré con el Dr. Ignacio Laloumet de Dorsia Getafe y quiero saber si tienen opiniones de su trabajo y atención. Agradecería mucho la información que me puedan brindar.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yenifer1210
    19 jun 2021

    SrtaMieditos siento mucho responder hasta ahora, pero casi no ingreso por acá ya. Finalmente te operaste con Laloumet? Espero que todo haya salido bien y estés contenta con los resultados. Te cuento que tema cicatrices es muy dificil decir como te quedarán xq por ejemplo a mi me lo dijo el dr que por mi raza (soy muy morena) tiende a quedar cicatriz queloide y lo sabía, aun así me arriesgué pero la cicatriz ha quedado mejor de lo q esperaba. He usado tambien por 2 meses y medio unas tiritas que se llaman trofolastin trae 5 tiritas y cuestan 25€ en amazon, puedes recortarlas como quieras asi que una tirita me daba para cubrirme las cicatrices en T de ambos senos y duraban 1 semana puestas. Me parecieron muy buenas y me ayudaron bastante (subo fotos para que veas como esta mi pecho ahora). De momento podría decir que estoy satisfecha con el resultado un 80% xq esperaba que quedaran un pelin más arriba y he visto que han bajado, me parece que hay mucho espacio en medio de un seno y el otro y me veo un pezón más grande y arriba q otro y tirando mas hacia la axila. Mi esposo me dice q me han quedado muy bien y sinceramente como me detallo tanto ps me veo todo esto, igual de nacimiento ya ves q no son igual pero al operarte quieres mucha magia jajaja.

    Te dejo fotos.

  • Anónimo
    SrtaMieditos
    27 may 2021

    Hola! Qué tal fue el post? Tendrías fotitos? Gracias!

  • Anónimo
    SrtaMieditos
    9 abr 2021

    yenifer1210 no sé si te importaría compartirme alguna foto del antes y el después? sobre todo tema cicatrices, que las tengo pánico...
    ¿Qué tal fue la recuperación? ¿Estuviste mucho tiempo en cama? cuándo pudiste comer, ponerte al ordenador o empezar a vestirte sola? (parezco boba preguntando, pero... es que posiblemente esté sola mucho tiempo, me operan el 20 de mayo).
    Gracias!

  • Anónimo
    Yenifer1210
    9 abr 2021

    Finalmente me operé com el Dr. Laloumet el 24 de sept. de 2020 y estoy feliz con mis resultados, me gusta mucho me veo muy natural, el proceso de cicatrización ha sido muy satisfactorio, la atención, el profesionalismo del Dr., el seguimiento me ha gustado mucho.

  • Anónimo
    SrtaMieditos
    8 mar 2021

    Hola, qué tal fue con Laloumet? Gracias!

  • Anónimo
    Bea0990
    31 ene 2021
    Mejor comentario

    Yo también me operaré con él pero al parecer no hay opiniones .. tú ya te has operado ?? Que tal los resultados ?? Yo me operaré en menos de un mes ..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio