Crea un tema

Opiniones Dr. Ignacio Laloumet (Dorsia Getafe)

Yenifer1210
Los Ángeles · Creación: 10 sep 2020 · Actualización: 9 abr 2021

Hola chic@s, el 24 de este mes me operaré con el Dr. Ignacio Laloumet de Dorsia Getafe y quiero saber si tienen opiniones de su trabajo y atención. Agradecería mucho la información que me puedan brindar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• SrtaMieditos
    9 abr 2021

yenifer1210 no sé si te importaría compartirme alguna foto del antes y el después? sobre todo tema cicatrices, que las tengo pánico...
    ¿Qué tal fue la recuperación? ¿Estuviste mucho tiempo en cama? cuándo pudiste comer, ponerte al ordenador o empezar a vestirte sola? (parezco boba preguntando, pero... es que posiblemente esté sola mucho tiempo, me operan el 20 de mayo).
    Gracias!

• Yenifer1210
    9 abr 2021

Finalmente me operé com el Dr. Laloumet el 24 de sept. de 2020 y estoy feliz con mis resultados, me gusta mucho me veo muy natural, el proceso de cicatrización ha sido muy satisfactorio, la atención, el profesionalismo del Dr., el seguimiento me ha gustado mucho.

• SrtaMieditos
    8 mar 2021

Hola, qué tal fue con Laloumet? Gracias!

• Bea0990
    31 ene 2021
    Mejor comentario

Yo también me operaré con él pero al parecer no hay opiniones .. tú ya te has operado ?? Que tal los resultados ?? Yo me operaré en menos de un mes ..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!