Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Opiniones Jaime Ospina Las Palmas

Anónimo
CRGS
Miembro destacado
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 25 mar 2021 · Última respuesta 8 sept 2022

Buenas tardes, me gustaría saber si alguna se ha operado con Jaime Ospina y tiene referencias sobre él, me tengo que hacer mastopexia con implantes y me da mucha seguridad que opere en San Roque muchas gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jenny08
    8 sept 2022

    Hola chicas
    CRGS al final te óperaste con Jaime Ospina?

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    31 may 2021

    Aroasi ya decia que me sonaba tu nick, a que cirujano fuiste al final?

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    21 abr 2021

    Hola Aroasi! yo la verdad q estoy como tu, hay momentos que pienso "si, me voy a ver genial y me hace falta" y otros momentos que pienso "que necesidad meterme en un quirofano por algo estético", mi operación tampoco es un simple aumento, es una mastopexia pq tengo el pecho caído y vacío de dar el pecho 3 años a mis dos hijos y subir peso en los embarazos. Cuando digo que tengo claro que es él es pq si doy el paso será con él aunque no lo haya visto, yo también tengo cita en unas semanas. Con Yvan Pacheco fue el primero que miré pero una amiga que ha trabajado con él en quirófano me dijo que ni se me ocurriera.

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    21 abr 2021
    Mejor comentario

    Yo no tengo nada decidido al 100%, ni siquiera si operarme o no, porque a parte de aumento es correccion de asimetría dejando cicatriz en la areola y porque eso de tener que pasar de nuevo por quirófano dentro de 10-15 años para cambiar prótesis no me convence, pero aún así sigo con mis dudas, sigo preguntando, investigando cirujanos y técnicas.... hace 3 años pedí cita con Oscar Cubas y en un par de semanas me ve, a ver si saco algo en claro... también he consultado a Yban Pacheco y otro al que le tengo echado el ojo es a Ospina

  • Anónimo
    CRGS
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Hola Aroasi! tengo cita a finales de mayo, cuando pedi la cita me dieron para esa fecha hace 2 meses y sin verlo se q es el, usa muchas técnicas y se ve que se implica mucho, tu tienes pensado operarte con el?

  • Anónimo
    Aroasi
    Miembro destacado
    20 abr 2021

    Hola ! Ya has tenido la cita con el ? Es bastante activo en redes sociales y lo que sube se ve genial

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    25 mar 2021

    Bienvenida Cristinal

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio