Opiniones sobre el Dr Juan Martínez Gutiérrez 🙏

Anónimo
Yoli_15145
Granada (Ciudad) · Creación: 15 jul 2024 · Última respuesta 7 ago 2024

Hola chicas, después de varios años dándole vueltas he decidido operarme del pecho, después de 3 embarazos mi pecho está vacío y un poco caído, supongo que necesito una mastopexia y eso es lo que más miedo me da, tengo cita con este Dr en agosto, pero quisiera saber de gente que se haya operado recientemente, que precio oscila la mastopexia por tener una idea, y si alguna está operada de mastopexia areolar que tal con el tiempo. Espero vuestras opiniones,gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Noelia996
    7 ago 2024

    Hola,yo me operado de mastopexia con el doctor Martínez Gutiérrez,también tres embarazos y lactancia,tenía muy poco pecho solo piel,y muy muy caído,me puesto 360 y ha quedado espectacular,me operé el 23 de julio y a dos semanas ya mucho mejor,aunq lo e pasado regular,mi precio con un descuento porque mi hermana también se operó con el doctor Martínez ha sido de 5.950€,espero haberte ayudado mucha suerte!

  • Anónimo
    Arenitaaa
    7 ago 2024

    Hola Yoli! A mi me lo recomendó un enfermero que trabaja en el hospital en el que opera el Doctor, y después de ver sus trabajos me decidí por él. Me hice elevación con prótesis (T invertida) y no puedo estar más contenta. Yo quería un resultado natural, es decir, quería mi tamaño de pecho pero colocado en su sitio. El doctor me recomendó 300 cc y yo le dije que no quería verme voluminosa. Al final hizo caso a mis indicaciones y llevo prótesis mentor de 250 cc, que son bastante pequeñas pero es el resultado que yo quería. Hoy, 6 meses después, estoy ENCANTADA. Todo ha ido genial, mis cicatrices están súper rositas, y el pecho con ropa se ve súper natural. Todo el mundo me dice que no parezco operada. Me siento increíblemente bien. Aunque el doctor seguramente no sea de los más económicos, merece muchísimo la pena, yo voy a recomendar siempre su trabajo porque ha sido la mejor decisión de mi vida. Espero que te sirva mi opinión 😊

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio