Parches cicatrización

Anónimo
Aran1991
A Coruña (Ciudad) · Creación: 24 may 2025 · Última respuesta 5 jun 2025

Hola, me operé de mamas tuberosas y llevo una cicatriz periareolar y además en T invertida. Mi cirujano me recomendó llevar pegado Micropore, hace ya casi 3 meses de la operación, pero él me recomienda que lo siga llevando. Me resulta incómodo porque al mojarse, se pone pegajoso y además me recomienda que me aplique encima aceite de rosa mosqueta, así que todavía peor el pegote con el sujetador... He leído que algunas chicas lleváis unos parches de silicona, podéis decirme cómo y cuáles son? Y cómo se usan? Gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Leoni
    5 jun 2025

Me recomendó los parches Trofolastin de 5x7,5 y los corto a la medida que necesito. Los primeros días usé Cicalfate Gel cicatrice de Avene. También hay en crema, pero gel es más ligero. Volveré a la crema cuando deje los parches.

• Anónimo
    Mmc2
    31 may 2025

Yo también estoy buscando qje parches son los más recomendados he escuchado que trofolastin pero no se

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio