Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pexia aerolar me gustaria saber que tal la experencia

Anónimo
Sweetdreams
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 jun 2018 · Última respuesta 1 may 2020

Hola me opero en julio y la tecnica que me han de hacer es una pexia aerolar me gustaria saber que tal ? Ya que estoy de los nervios deseando que llegue el dia
Llevo mucho tienpo queriendo hacerme la cirugia pero me daba cosa

110 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    1 may 2020

    Hola guapas ❤

    ¿No os pasa que aun no os enterais muy bien cómo va lo de la talla del sujetador 👙 tenéis? pues aquí os comparto este sencillo test para descubrir la talla exacta de sujetador 👉 así que sólo "Dime qué pecho tienes y te diré qué talla de sujetador usar" https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/dime-como-es-tu-pecho-y-te-dire-que-talla-de-sujetador-usar-43231 hay una sorpresa para quienes completen el test 🎁🎉

    ¿Ya tenéis ganas de volver a la normalidad? ¿Qué es lo primero que haréis? 🤷‍♂️

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    28 ago 2019

    Se nota super poquito es mas mis amigas flipan de q no se me note

  • Anónimo
    rayada
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola cómo estás la cicatriz con el tiempo se nota menos

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    8 sept 2018

    Anda,qué fácil... pues voy a ver si este lunes lo miro. Y tú alguna novedad? Anita, cuando te operas?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Herbolarios , mercadona, fatmacias erc

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    4 sept 2018

    Es que estoy pasando una época un poco delicada y lo mismo pruebo. Entonces, no hay problema para encontrarlo?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    No para nada es algo natural

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    3 sept 2018

    La melatonina dónde se compra? No hace falta receta?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Anitavt yo los dias de antes tomaba melatonina que ayuda a conciliar el sueño es natural y la noche de antes no tome nada porque me daba cosa por la operacion
    Pero estate tranquila porque no es para tanto de verdad y los dias posteriores dormir inclinada que es como mas agusto estaras cualquier duda o cualquier cosa pregunta para eso estamos un beso y animo que todo ira genial

  • Anónimo
    AnitaVT
    Miembro destacado
    30 ago 2018

    Hola guapa, me gusta mucho como te ha dejado:) yo me opero en nada, tienes algun consejo para los nervios y para poder dormir bien los dias posteriores? es un tema que me tiene un poco mosca.

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Cashandra muchisimas gracias la verdad que a echo un trabajo estupendo

  • Anónimo
    cashandra
    Miembro destacado
    29 ago 2018

    Te han quedado divinas

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    La diferencia es que la cictriz es solo alrededor de la aureola en vez de la t invertida La cicatriz super bien me a echo unos pezones preciosos lo que no enseño fotos porque me da mucho apuro pero la verdad que me han quedado perfectas

  • Anónimo
    bertarino
    Miembro destacado
    27 ago 2018

    Te han quedado preciosas sweetdreams. Que diferencia hay con la pexia aerolar? Por cierto, tus cicatrices que tal? a mi me aterroriza que se me noten mucho

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Si la verdad que estoy contentisima esque fotos de antes no tengo pero es un cambio brutal ants intentaba no ponerme muchos escotes y ahora nada mas que vusvo jerseys con escote ya que me han quedado muy bonitas hay que lucirlas :P

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    26 ago 2018

    Me encantan!! Te quedaron fenomenal!!!!

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    25 ago 2018

    Lunaiva tenia una 85 pero tenia pecho pero vacio Ahora bien bien nose mis medidas las que tenia creo que de torax 71
    Te subi mas fotos

  • Anónimo
    Lunaiva
    Miembro destacado
    25 ago 2018

    Sweetdreams te hs quedado muy bien. Yo me pongo 380, de cuanto partias?
    Gracias por las medidas. Me quedo más tranquila porque con lo q puede subir de la pexia periareolar se me puede subir a 20,5-21 cm y no sabía si eso se te queda bajo. Tienes más fotos subidas?

  • Anónimo
    Sweetdreams
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Gracias rossana la verdad que si que me a quedado un pecho muy bonito si rtiened cantidad y puedes hacertelo sin protesis estupendo yo esque no tenia pecho apenar y lo que tenia estaba un poco caido

  • Anónimo
    Rossana66
    Miembro destacado
    24 ago 2018

    Ahhh, gracias guapa. Yo es que el mundo de las prótesis lo estoy descubriendo con vosotras, porque la verdad es que mi idea sigue siendo elevar pero sin ponerme nada. El tuyo es precioso, al menos en la última foto :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio