Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Pezon con parte negra después de Mastopexia

Anónimo
TopangaGray
Granada (La) · Creación: 15 ene 2023 · Última respuesta 19 ene 2023

Hola hace 5 días me hice una reducción sin implantes al final de la cirugía el pezon Izquierdo estaba oscurecido y hoy en el quinto día tengo una parte pequeña del pezon negra no tengo sensibilidad y lo que más me preocupa es perderlo, no tengo fiebre no tengo dolor alguien que pudiera orientarme por favor

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    19 ene 2023

    Xdxs podrias enseñar como quedo lo tuyo, porque dices que se quedo diferente ¿pero como exactamente? Saludos.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    17 ene 2023

    hola bonita, hay un apartado en el que podemos preguntar a cirujanos, pero sin duda, pregunta al tuyo, que te vean rápidamente. Que como dice la compi XDxs yo he leído su caso y deberían verte, y descartar más complicaciones. cúentanos porfi cuando sepas algo. un abrazo.

  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    16 ene 2023

    Menaven* es la crema.
    Pero pregunta igualmente a ver que te recomiendan :)

  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    16 ene 2023

    Hola TopangaGray.

    Parece principio de necrosis.
    Ves a mirártelo bien, con tu cirujano si tienes plena confianza con él y si no pide segundas opiniones.

    Yo empecé así después de una mastopexia, hasta que mi areola era completamente una costra enorme negra.
    Al caerse perdí el pezón, preguntaba a mi cirujano y decía que era normal, que después de caer la costra estaría todo normal, y no fue así.

    A mí me recomendaron una crema con antibiótico (Blastoestimulina) y otra efecto frío para mejorar la circulación que no recuerdo el nombre creo que era algo así como “Benavent” o algo parecido.

    Ya me contarás como evoluciona.

    Saludos :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio