Hola hace 5 días me hice una reducción sin implantes al final de la cirugía el pezon Izquierdo estaba oscurecido y hoy en el quinto día tengo una parte pequeña del pezon negra no tengo sensibilidad y lo que más me preocupa es perderlo, no tengo fiebre no tengo dolor alguien que pudiera orientarme por favor
Anónimo
Xdxs podrias enseñar como quedo lo tuyo, porque dices que se quedo diferente ¿pero como exactamente? Saludos.
hola bonita, hay un apartado en el que podemos preguntar a cirujanos, pero sin duda, pregunta al tuyo, que te vean rápidamente. Que como dice la compi XDxs yo he leído su caso y deberían verte, y descartar más complicaciones. cúentanos porfi cuando sepas algo. un abrazo.
Menaven* es la crema.
Pero pregunta igualmente a ver que te recomiendan :)
Hola TopangaGray.
Parece principio de necrosis.
Ves a mirártelo bien, con tu cirujano si tienes plena confianza con él y si no pide segundas opiniones.
Yo empecé así después de una mastopexia, hasta que mi areola era completamente una costra enorme negra.
Al caerse perdí el pezón, preguntaba a mi cirujano y decía que era normal, que después de caer la costra estaría todo normal, y no fue así.
A mí me recomendaron una crema con antibiótico (Blastoestimulina) y otra efecto frío para mejorar la circulación que no recuerdo el nombre creo que era algo así como “Benavent” o algo parecido.
Ya me contarás como evoluciona.
Saludos :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.