Estoy viendo en el SECPRE doctores, y he consultado precios del Dr Jordi Riba y de Forcada y se me van de presupuesto. He visto al Dr Pascual Marín , al centro estética Castrosierra, Clinicas Love (aunque no sale en el SECPRE) y Leclinique. Alguna os habeis operado en alguna clinica que he dicho o me podeis recomendar algún otro doctor? Muchas gracias!!
Mucha suerte entonces amor!!! Lyd27
Pues ya contarás qué tal tu experiencia. Yo también fui a ver a Pascual pero me dio la sensación de que no entendió lo que yo busco. Y eso que salí bastante convencida pero luego he visto resultados suyos y no me ha gustado.
A mi Pascual me dijo en el 2024 que 6.000€ también. No sé ahora si sería más o que.
Y me pasó como a ti. Perdí 25kg y tengo el pecho súper vacío y con mucha piel sobrante.
Yo aún no puedo operarme por trabajo dinero y tal, pero si q me gustaría hacerlo con Jordi Fiba o en Barcelona con Antelo. Que antelo también me dijo 6.000€…
Hola qué va Nutri13, yo me quería hacer una Mastopexia con implante tengo una caída bastante pronunciada, al final he perdido 40kg y se nota pagué 80 e de la sesión online que te hace Jordi Riba, al hablarlo con mi familia y gente de mi entorno les pareció un precio desorbitado porque son casi 13.000 euros. Les precio demasiado comercial y te hacen sentir explusiva porque parece que mi caso no lo tiene nadie, pero vamos, que no creo que sea así porque en su ********* tiene muchos casos como el mío, me he quedado muy delgada y pues el peso del pecho a cedido, fue este enero desde donde vivo a Madrid para hacer una operación presencial con el doctor Pascual Marín y al final su cercanía me convenció a pesar de ser el único que me ha probado implantes, visitado en mi ciudad (norte) he ido a 5 y en la ciudad de mi ex (sur) 1 todo presencial y por último Marín presencial también pero en Madrid, luego la cita online con riba. Pero ya te digo que me parece un precio desorbitado, Marín me dio presupuesto de 6.000 pero con un descuento por una enfermedad de la piel se me queda por 5.000 y lo que he leído es que están muy contentos a diferencia de los demás con el estuve 1h para que me enseñase todo. Ya tengo fecha para operarme.
hola Lyd27
te operaste al final con el???? a mi me dio un presupuesto de 9.500€ pero seguramente habrá subido.
Que te tienes que hacer tú?
Hola chicas yo pedí y pagué para que el doctor Jordi ribs me hiciese un presupuesto 13.000… por mastopexia el doctor Marín me convence
Todavía no he podido ir!! Estoy esperando a después de navidades y tal.
EstherManzaneque que tal de precio???
Hola Irene finalmente qué pasó con la cita del dr Pascual Marin yo estoy pensando en operarme con el. Necesito una mastopexia con prótesis y no veo muchas historias reales. Los aumentos están bien…pero las mastopexia son más complicadas
Hola ireenee1313 yo llevo 15 dias operada con el doctor José María Pedraza Abad, y no puedo estar más contenta. Tengo mastopexia con implantes. El me decidió el tamaño y me han quedado perfectas. El dolor solo lo tuve 48 horas. Al tercer día era casi yo!!!
Yo lo hice a través de Dorsia. Pero tiene ********* donde puedes ver sus trabajos y su contacto( ***).

Hola Ireenee!! Yo me he operado con el Dr Pascual Marín hace 4 meses y medio y estoy más que contenta con el trato y el resultado.
Dió en el clavo con lo que quería, mi operación era complicada porque tenía asimetría y necesitaba maxtopexia pero me ha dejado mejor de lo que podía esperar. Lo recomiendo sin duda.
Por cierto, también estoy en Guadalajara 😁
Si necesitas cualquier cosa me dices! Un saludo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.