Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Podriais recomendarme algún doctor en Madrid que no sea ni Dr Riba ni Dr Forcada?

Anónimo
Ireenee1313
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 10 ago 2023 · Última respuesta 12 dic 2023

Estoy viendo en el SECPRE doctores, y he consultado precios del Dr Jordi Riba y de Forcada y se me van de presupuesto. He visto al Dr Pascual Marín , al centro estética Castrosierra, Clinicas Love (aunque no sale en el SECPRE) y Leclinique. Alguna os habeis operado en alguna clinica que he dicho o me podeis recomendar algún otro doctor? Muchas gracias!!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ireenee1313
    12 dic 2023

    Todavía no he podido ir!! Estoy esperando a después de navidades y tal.
    EstherManzaneque que tal de precio???

  • Anónimo
    Estrellitafugaz
    12 dic 2023

    Hola Irene finalmente qué pasó con la cita del dr Pascual Marin yo estoy pensando en operarme con el. Necesito una mastopexia con prótesis y no veo muchas historias reales. Los aumentos están bien…pero las mastopexia son más complicadas

  • Anónimo
    EstherManzaneque
    13 ago 2023
    Mejor comentario

    Hola ireenee1313 yo llevo 15 dias operada con el doctor José María Pedraza Abad, y no puedo estar más contenta. Tengo mastopexia con implantes. El me decidió el tamaño y me han quedado perfectas. El dolor solo lo tuve 48 horas. Al tercer día era casi yo!!!
    Yo lo hice a través de Dorsia. Pero tiene ********* donde puedes ver sus trabajos y su contacto( ***).

  • Anónimo
    Mayabz
    Miembro destacado
    11 ago 2023

    Hola Ireenee!! Yo me he operado con el Dr Pascual Marín hace 4 meses y medio y estoy más que contenta con el trato y el resultado.
    Dió en el clavo con lo que quería, mi operación era complicada porque tenía asimetría y necesitaba maxtopexia pero me ha dejado mejor de lo que podía esperar. Lo recomiendo sin duda.
    Por cierto, también estoy en Guadalajara 😁
    Si necesitas cualquier cosa me dices! Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio