Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Precio Mastopexia con implante

Anónimo
Va88raDi
Madrid (Ciudad) · Creación: 12 dic 2022 · Última respuesta 18 ene 2023

Hola buenas! Queria saber mas o menos cuanto suele costar la elevacion de pecho con implantes, he visto que hay clinicas demasiado baratas…. Yo tengo la cirugia en enero y tras haber pagado la cantidad de mi operacion me da por pensar que quizá no he investigado lo suficiente y estoy pagand 3 veces mas!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MiriDeMadrid
    18 ene 2023

    Hola! He tenido hoy cita en Dorsia en Madrid y me dieron presupuesto de 7995e (ahí incluidos hospitalizacion 350e y seguro adicional 150e). Por una promoción de enero bajarían el precio unos 1000e, pero aún así me parece muy caro, pensaba que sería menos.

  • Anónimo
    mariargg
    8 ene 2023

    hola! Soy de Granada. Quiero hacerme una mastopexia con implantes. Agradecería que me dierais opiniones las que hayáis ido a consulta o ya os hayáis operado sobre cirujanos plásticos en Granada, así como del precio, recuperación, etc.

  • Anónimo
    Yo_Abril
    Miembro destacado
    26 dic 2022

    Yo en Dorsia, mastopexia el 8 de noviembre con protesis motiva redonda 355cc proyección full, incluido preoperatorio, consultas anteriores y posteriores a la operacion hasta el año y noche de hospitalizacion.
    No incluye sujetador postoperatorio.
    Precio ... 5345€

  • Anónimo
    Piedras23
    19 dic 2022

    A mi me costaron 6000 con prótesis sebbin redondas, con pruebas preoperatoria menos sujetador y banda.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    13 dic 2022

    Yo el 30 de noviembre, mastopexia con implantes 425 ergonómicas perfil medio unos 5900 e pagando noche de hospital. En Dorsia

  • Anónimo
    Va88raDi
    13 dic 2022

    Supongo que el coste es mas elevado porque ahora todo ha subido…..
    Tambien es cuerto que la cocatriz la tratan en el mismo quirofano con un laser para reducirla un 30%….. supongo que todo eso se paga….
    Me opero con el Dr. Gustavo Sordo, del que tengo buenas referencias!
    Con tal de que todo vaya bien, y el resultado sea satisfactorio…..😉😀

  • Anónimo
    Aurora1971
    13 dic 2022

    Hola Va88raDi, pues ciertamente si que te ha salido a buen precio. Yo me operé hace 2 años y me costó alrededor de 6000 euros. Dónde te operas?

  • Anónimo
    Va88raDi
    13 dic 2022

    Gracias Silviafit!
    Espero que todo vaya bien! A mi me cuesta casi 2000 € mas……. Me opero en Enero….. es en T invertida, con 350 cc e principio anatomicas.
    Que tal la recuperación?

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    13 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola! Pues según mi experiencia, me operé el 25/11 de mastopexia con implante 430cc redondo. Me costo 6600€.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio