Hola, estoy interesada en la MASTOPEXIA... tengo 24 años y tras un embarazo se me han quedado lo senos caidos... me gustaria saber precios orientativos...Necesito subir mi autoestima. GRACIAS
Hola qué tal salió la cirugía cuanto tiempo debes esperar para realizar tus actividades con normalidad
eso tiene que notarse mucho eh? jaja menudo cambio seguro. Yo tengo 350 cc y me lamenté de no ponerme algo más, de hecho no descarto volver a operarme en el futuro jejeje
Nuri en qué talla se quedan esos 435cc? No es mucho?
Mucho ánimo Gema! Pregunta también en un par de clínicas para saber exactamente en tu zona lo que cuesta, pueden cambiar mucho por ciudades, además así de paso ves las instalaciones y conoces a los cirujanos, los presupuestos suelen ser gratuitos.
435cc en anatómicas alaksmiarias!
Pues no esta nada mal de precio Nurimari ¿Cuantos cc te pusiste?
Mira esta es mi amiga: https://www.youtube.com/watch?v=8Uy8cqIEJxw por si te sirve!
Gracias por vuestros comentarios.. seguiré buscando y pensando a ver que hago...
Hola Gema,
yo me operé en Aurea Clinic en Sevilla hace 6 meses. Fue mastopexia con prótesis ligeras y aunque me dieron precio de 6900€, me hicieron un descuento por no financiar y finalmente fueron 6650€. También me ofrecieron otras por 5400€, pero yo quería esas prótesis por el miedo de que se me volvieran a caer por el peso.
Como cualquier operación depende de donde te la hagas y con quién, además de si la quieres con implantes o no. Si te ponen implantes puede costarte 7000-8000 euros aproximadamente. Si es sin ellos no lo sé pero supongo que unos 2000 menos o asi
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.