Hola chicas. Me opero en tres semana de mastopexia sin prótesis y me gustaría saber vuestras experiencias. También estoy un poco preocupada porque me salieron bajos los glóbulos rojos me mandaron hierro y aunque en esta analítica siguen saliendo bajos me han dicho que está todo bien y me puedo operar. Confío en ellos pero aún así no puedo evitar estar preocupada.
Sii 😍 ha ido todo genial! Han pasado dos semanas y la verdad que ha sido todo super rápido, muy buena recuperación y poco dolor. Más bien molestia. Tu te has operado ya también? Seguro que va genial!!
Anónimo
Ayyy, espero que haya salido todo súper buen durante la intervención y que la recuperación sea rápida. ☺️
Si nahocbc me opero el día 3 de marzo, me han dicho que no hay problema. Aún así me sigo tomando unas pastillas que me recomendaron para subir el hierro y batidos de proteínas para estar perfecta en la operación. Seguro que te puedes operar!
Yo salió un poquito descompensada la analítica, creo que fue porque tome antibióticos para la muela antes, y se me olvidó decir el detalle ese, me dijeron k para la cirugía esos niveles eran irrelevantes
Anónimo
Hola!
Finalmente te han podido operar? Yo tengo el mismo inconveniente me hicieron la primera analítica el 02/02 y tenía 11g/dl y me han dicho que el mínimo es 12g/dl. Ayer me hicieron otra analítica y no he subido casi nada.
Cómo te ha ido a ti? Ha sido posible operarte?
Un saludo.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.