Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Preoperatorio mastopexia

Anónimo
Desirc91
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 feb 2023 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola chicas. Me opero en tres semana de mastopexia sin prótesis y me gustaría saber vuestras experiencias. También estoy un poco preocupada porque me salieron bajos los glóbulos rojos me mandaron hierro y aunque en esta analítica siguen saliendo bajos me han dicho que está todo bien y me puedo operar. Confío en ellos pero aún así no puedo evitar estar preocupada.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Desirc91
    17 mar 2023

    Sii 😍 ha ido todo genial! Han pasado dos semanas y la verdad que ha sido todo super rápido, muy buena recuperación y poco dolor. Más bien molestia. Tu te has operado ya también? Seguro que va genial!!

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2023

    Ayyy, espero que haya salido todo súper buen durante la intervención y que la recuperación sea rápida. ☺️

  • Anónimo
    Desirc91
    18 feb 2023
    Mejor comentario

    Si nahocbc me opero el día 3 de marzo, me han dicho que no hay problema. Aún así me sigo tomando unas pastillas que me recomendaron para subir el hierro y batidos de proteínas para estar perfecta en la operación. Seguro que te puedes operar!

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    16 feb 2023

    Yo salió un poquito descompensada la analítica, creo que fue porque tome antibióticos para la muela antes, y se me olvidó decir el detalle ese, me dijeron k para la cirugía esos niveles eran irrelevantes

  • Anónimo

    Anónimo

    16 feb 2023

    Hola!
    Finalmente te han podido operar? Yo tengo el mismo inconveniente me hicieron la primera analítica el 02/02 y tenía 11g/dl y me han dicho que el mínimo es 12g/dl. Ayer me hicieron otra analítica y no he subido casi nada.
    Cómo te ha ido a ti? Ha sido posible operarte?
    Un saludo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio