Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Problemas con mastopexia

Anónimo
Xdxs
Miembro destacado
Jerez de la Frontera · Creación: 10 ene 2023 · Última respuesta 26 ene 2023

Me gustaría saber si a alguna más le ha pasado algo similar y si lo ha podido solucionar.. quisiera saber si se puede reconstruir el pezón mediante colgajos o de otra manera, y después ya pigmentarlo. Me realicé una mastopexia y me dio necrosis parcial en la areola, y al caerse la costra, no tengo casi pezón.

Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    26 ene 2023

    Hola Mcas.
    Sí, cómo cuando te caes y te quitas la costra que esta la piel así como viscosa.. no sé si me entiendes, que aún no ha cicatrizado, hasta que empieza a ser piel rígida, es que no tengo fotos de eso..

    Un saludo

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2023

    Xdxs entonces fue en todo el complejo areola pezon, a mi me empezo asi pero se me quito hasta quedarse la costra en la parte externa del pezon, ahora estoy esperando que me caiga, pero cuando te cayo la costra entiendo tenias heridas abiertas no? Porque dices que se te puso duro, no entendí espero que encontras una solucion ya

  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    25 ene 2023

    Hola Mcas.

    A mi me empezó a ponerse toda la areola incluido el pezón de color morado, a la semana ya era todo costra la areola con pezón, con la crema me ablandó la costra y cayó y quedó como piel sufrida hasta que se endureció.

    Un saludo.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2023

    Se te necroso la parte periférica o también el pezon? Cuanto tiempo tardo en curar todo? Dime algo para hacerme una idea xfa un saludo. Espero que estes mejor

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ene 2023

    No no me aparece nada 🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2023

    Cuanto tiempo tardo en caerse tu costra? Después se quedo una herida abierta? Vamos a ver la evolución, sino pues buscare una solucion, son complicaciones a las que nos exponemos al operarnos a veces pasa, nos toco 😫😔

  • Anónimo
    Xdxs
    Miembro destacado
    21 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola @Mcas.

    A mí igual, me decían que era superficial, que todo estaría bien, pero no fue así.

    Ojalá a ti no te pase igual y esté todo bien 🤞

    Un abrazo :)

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2023

    Xdxs si lo leo, yo sigo esperando que caiga la costra y no se como va a esta por debajo me dicen que es muy superficial pero claro eso hasta que no caiga no se sabe, ya vi una foto tuya en el foro sino me equivoco, yo creo que con micro va bien, saludos y fuerza.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ene 2023

    Hola tengo lo mismo, cuanto tardo en caerse la costra? Hay chicas que dice que se le cayo y no se les nota, a ti se te nota mucho? Cuanta área del pezon te afecto?

  • Anónimo

    Anónimo

    19 ene 2023

    Hola tengo lo mismo pero aun no me ha caido la costra, hay chicas que dicen que se les ha caido y no se les nota, ¿a ti que te paso perdió el color totalmente?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio