Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis altas maxtopesia

Anónimo
zarvil
Miembro destacado
Getafe · Creación: 24 oct 2019 · Última respuesta 17 nov 2019

Hola a todas llevo 9 dias operada y tengo las prótesis muy altas. Me dicen que paciencia pero me preocupo.

Alguna le ha pasado?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laine12
    17 nov 2019

    Hola zarvil, te han bajado ya?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    7 nov 2019

    Hola laine la verdad no sé cuál es mi contorno, hasta que no bajen me dijo que no me aseguraba una amiga que se opero igual me dijo que cree que una 95 pero hasta el lunes no tengo revisión y no sé

  • Anónimo

    Anónimo

    7 nov 2019

    Zarvil yo pienso que te estás quedando muy bonitas, en mi caso era más importante un cambio de forma que el tamaño,ya que lo tenía eran dos pellejos. Dicen que con el tiempo cuando van bajando y cogiendo forma se van poniendo más gorditas. Cual es tu cortono y lo que te media la mama?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    7 nov 2019

    No no yo tenis pecho pero vacío

  • Anónimo
    Verobel
    Miembro destacado
    7 nov 2019

    Hola zarvil.. Yome. Opero. El dia 5..tb mastopexia y 350 de aumento bto.. A mi. Me. Parece que lo tienes precioso ymuy natural.. Pero. Claro.. Es que a mi no me me gusta sta un pecho excesivamente grande.. Espera a que se acomode del todo y a acostumbrarte al cambio.. Animo!

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Zarvil partias de cero?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Llevo 400 redondas moderado politech

  • Anónimo
    Cryss
    6 nov 2019

    Hola zarvil! Cuanto te pusieron?? Yo me opero el martes y estoy súper nerviosa porque mi cirujana me dice que no me ponga más de 200 y algo para que no se caigan otra vez

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Buenos días pues llevo su músculse 400 cc redondas politech moderado pero es que me veo tan poco

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Y este es el antes

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    La tenía como dos pectorales de un tío, con los pezones abajo y vacío el polo inferior, la cosa va mejorando. Voy a intentar poner foto, aparece como no visible cuando la cuelgo quizas ed que la tienen que aprobar antes

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Sii, llevo banda todo el día menos para dormir, hoy hice tres semanas operada. He notado cambio pero no como a ti.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Cuantos cc te pusieron? Fue dualplane o submuscular? Yo te veo estupenda pero te entiendo, porque a mi me pasa lo mismo, ahora que ya está cogiendo forma pienso que que poco me puse

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Llevas banda?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Las tienes muy altas?

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Hola laine yo llevo perfil moderado y me veo muy pocas proyección y estoy bastante desilusionada

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Vaya!! No recordaba bien tu pecho recién operado y acabo de ver la foto y el cambio es brutal!! 👏👏 ojalá se me bajen ya a mi tambieen

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Zarvil te están quedando geniales, redonditas y cada vez más proyectadas. Yo ahora me estoy notando mejoria en cuanto a que ya va tomando algo de forma, de un par de días para acá ..pero sobre todo de frente cuando me pongo de lado siguen feas. Respecto al tamaño yo estaba obsesionada en que fueran pequeñas, naturales... partia casi de cero, todo pellejo, y me puse 325cc dual plane perfil moderado plus, y ahora me da coraje no haberme puesto más 😫

  • Anónimo
    zarvil
    Miembro destacado
    6 nov 2019

    Hola pues chicas deciros que bajo algo la prótesis, pero no me veo mucho pecho si Fe frente, pero no sé lado, llevo perfil moderado. Y no estoy convencida.

  • Anónimo
    Verobel
    Miembro destacado
    4 nov 2019

    Hola chicas.. Como vais.. Co. O. Os. Comente mi cirugia esta programada oara el. Dia 5 de diciembre..tengo mucha ilusión y nuchisimo. Miedo tambien.. Aunque esto Último intento ni pensarlo.. No quiero un pecho llamativo.. Quiero u. Pecho bonito. Mirarme al. Espejo y estar contenta. Ymi. Miedo es que no me guste o que quedebr raras 🙄. En el. Fondo pienso que esto es normal y que son solo nervios.. Asi que se me hará eterno el tie. Po que falta..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio