Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis Diagon gel 4Two microthane de Polytech

Anónimo
Egwene
Málaga (Ciudad) · Creación: 26 ago 2020 · Última respuesta 26 ago 2020

Prótesis Diagon gel 4Two microthane de Polytech Quisiera conocer vuestra opinión sobre estas prótesis para una elevación y aumento de pecho. Es un pecho caído y vacío por 3 lactancias. He escuchado muchas opiniones sobre esta marca pero me gustaría saber experiencias reales y consejos profesionales.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Ingetxu
    Miembro destacado
    26 ago 2020

    Hola!!yo me acabo de operar con protesis con cubierta de poliuretano hace un mes y leí mucho antes de ponérmelas porque me daba un poco de "reparo". Muchos cirujanos solo las ponen cuando hay problemas previos en la paciente como encapsulamientos y demás, pero a mi el doctor me las recomendó desde el principio por mi caso particular y estoy encantada.
    Los pros son que no se encapsulan y no rotan, cosa muy importante en las anatómicas. Además, se te cae el pecho menos que con las normales porque se quedan como pegadas por dentro.
    Contras: son más caras y al principio más duras, pero he leido que después de un año quedan casi igual que las otras.
    Se ha comentado que no son seguras pero por lo que he leido no hay estudios que corroboren ésta afirmación. También se decía antiguamente que las prótesis "normales" de silicona provocaban cáncer y al final nada de nada.
    Tienes muchos artículos en internet. Yo me he operado con Jorge Aso, me las ha puesto (también mastopexia periareolar) y no puedo estar más contenta
    Tengo varias amigas que se han tenido que operar varias veces porque se les ha encapsulado un pecho y yo sé que a mi no me va a pasar.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio