Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Prótesis GC Aesthetic

Anónimo
JJC
Málaga (Ciudad) · Creación: 17 jun 2021 · Última respuesta 11 ago 2023

Buenas a todos, me voy a aoperar el pecho y mi cirujano me ha recomendado las protesis de la marca GC AESTHETIC PERLE. Me gustaría si habeis oido hablar de ellas de su calidad, marcado CE si cumple con normativa etc. En internet busco y no me sale mucho. Me gustaría escuchar opiniones y me seria de gran ayuda. Besos y gracias de antemano

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gloriiaperez_
    11 ago 2023

    Yo me opero con esa marca en nada, estoy cagada ya que me tengo que reconstruir, van detrás del músculo y me lo hacen por el pezon, si tenéis alguna opinión por favor decirme porque no sé si será lo mejor o no

  • Anónimo
    AlejandraHernandezga
    11 jun 2023

    Mejor que te pongas motiva, Ami me salieron arrugas por eso también decidí cambiármelos por otra marca y también tuve que pagar la operación ni motiva ni perle se hacen cargo de nada con respecto a los implantes ni operación en caso de que algo esté mal

  • Anónimo
    AlejandraHernandezga
    11 jun 2023

    Buenas tardes me gustaría compartir mi opinión con usted soy una chica de 30 operada por aumento de pecho la primera vez con la marca motiva implantes de 425cc se me desplazaron y crearon un encapsulamoento en el pecho izquierdo sobre todo, y la segunda me operé hace dos años con la marca perle y no te la recomiendo en absoluto son una porquería mala calidad parece que van a estallar se nota el líquido de dentro además me han creado calcificaciones horrible y encima no tengo dinero para una tercera operación , eso pasa por ir al implante más barato espero que esto te ayude mi médico me dijo que este implante estaba un 7 sobre 10 por algo será y aún así me lo puso

  • Anónimo
    JJC
    6 ago 2021

    @Luna19agosto yo las llevo en plano submuscular!! No t puedo decir nada de ponerla subglandular porque no tengo experiencia sobre eso. Pero a dia de hoy genralmente por lo que tengo entendido se suele poner en plano submuscular. Mi recuperación ha sido buenísima he tenido molestias pero nada que no haya podido sobrellevar con la medicación.

  • Anónimo
    Luna19agosto
    Miembro destacado
    4 ago 2021

    Hola doblepe, que bien te quedaron. Oye mi duda es si poner la protesis submuscular o subglandular. Qué opinion o experiencia me dais? Gracias

  • Anónimo
    Dospes
    Miembro destacado
    18 jun 2021
    Mejor comentario

    Pues es un buen cirujano asique confia en el ya veras como quedas encantda y a parte son de las mas blanditas del mercado

  • Anónimo
    JJC
    18 jun 2021

    Hola Marce_Esteticas, me opero con el dr. Pietro di Mauro

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    18 jun 2021

    Bienvenida Jjc

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    JJC
    18 jun 2021

    Hola Doblepe, muchas gracias por la info,la verdad que estoy bastante "acongojada" y como las más leidas son mentor o polytech me empecé a agobiar más.. Me opero con el dr. Pietro di Mauro en Marbella. Por cierto, se te ven preciosas!!😍

  • Anónimo
    Dospes
    Miembro destacado
    18 jun 2021

    Hola guapa yo me opere ayer y me puse las perle eran muy blanditas con lo cual me gustaron mucho, gc es la marca que hace implantes para nagor y eurosilicone que son basicamente lo mismo y de estas hay mas info, te dejo foto para q veas que tal, con q cirujano te operas?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio