"Rechazo" de implante mamario

Anónimo
Ely2000
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 ago 2024 · Última respuesta 15 sept 2024

Hola soy Ely, tengo 23 años y el 18 de Abril me realicé liposucción + BBL y una mastopexia con implantes. Mi problema viene con los senos, como a los 15 días empecé a tener problemas de mi seno izquierdo, se me hinchó y me dolía mucho, eso agregando que tuve necrosis y perdí ese pezón. La doctora me envió a hacer una sonografia, salí con hematomas y "conexiones". Me sacaron el líquido y me pusieron un drenaje, pero seguía expulsando líquido, me recetaron Linezolid y otros medicamentos, pero el líquido no cesaba. Hasta que me sacaron el implante, el dolor era insoportable, pero se terminó cuando lo sacaron. Sin embargo el líquido no, expulso un líquido amarillo que parece ser pus con olor como a cloro o a moco. No huele desagradable.

Todavía sigo expulsando líquido, aunque ya no tanto como antes, el líquido solo varía de más aguado a más espeso. Tengo casi 4 meses en estás y ya no sé qué hacer. Los doctores de dónde me operé me dicen que el líquido saldrá solo, la herida se me está cerrando (por donde sacaron el implante) y sigo botando un líquido más acuoso, pero amarillo. Me han hecho 3 cultivos y salen "limpios". La doctora hasta me recetó unas pastillas para frenar la prolactina pensando que el líquido es leche, pero nada lo frena. Algún médico que me diga qué puedo hacer. ¿Es una situación normal?¿Deberían frenarme el liquido mediante cirugía? ¿Hubo necligencia médica o me descuidé? Ayuda, estoy desesperada.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    15 sept 2024

hola Eli como estas ahora?

• Anónimo
    Sansi
    Miembro destacado
    8 ago 2024

Madre mía , me imagino por lo que estás pasando , qué solución te han dado ?, te planteas pedir una segunda opinión?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio