Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Relaciones sexuales tras mastopexia

Anónimo
Rev15
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 oct 2023 · Última respuesta 14 oct 2023

Buenas a todas! Hace pocos meses me operé de mastopexia. El pecho todavia no ha cogido su forma definitiva y las cicatrices están todavia muy marcadas. Recientemente he iniciado una relación con un chico y me preocupa el momento en el que mantegamos relaciones sexuales y me vea el pecho. Todavia no le he contado que me lo operé y me incomoda mucha pensar en el momento que deba contarselo y, sobre todo,que me vea el pecho todavía como está....Estoy evitando las relaciones con él y a veces pienso en no quitarme el sujetador hasta que se vean bien. Me preocupa que,tal y como están, no le van a gustar. ¿Alguien que haya pasado por esto? ¿Algún consejo? Muchas gracias...

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola Rev! No creo que debas avergonzarte de tu pecho, todo lo contrario! Si te has sometido a una cirugía es para lucirlo orgullosa y sentirte mejor contigo misma, piensa que las cicatrices van a estar allí, con el tiempo se difuminarán, y forman parte de una historia, de tu historia! Así que siéntete orgullosa, eres una valiente! Muchos besos guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio