Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retirada de prótesis y mastopexia 2020

Anónimo
anonima123hu7
Vitoria-Gasteiz · Creación: 11 mar 2020 · Última respuesta 17 sept 2023

Buenas tardes, chicas.

Me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado de retirada de prótesis mamarias y pexia. Os cuento mi caso, vivo en un pueblo cerquita de Vitoria, pero no me importa transladarme, ya que va a ser un paso importante para mi. Me operé de aumento de pecho hace 10 años, pero ya me he cansado y me gustaria retirármelas (por eso y porque estoy teniendo una serie de síntomas que creemos estan asociados al Breast Implant Illness), por ello supongo que necesitaré pexia (ya que la piel se ha cedido bastante). Los temas que he leído son de hace tiempo y me gustaría conocer experiencias mas recientes!!! Me han comentado 3 doctores en MADRID que pueden interesarme. 1. DR. ROMEO.- Me han dicho que hace retirada de prótesis con muy buenos resultados, a una conocida de un foro le hizo además transferencia de grasa y quedaron estupendas. Pero solo conozco ese caso y me gustaria saber si alguien mas se ha hecho con el la operacion y que me cuente su experiencia. 2. DR. MORENO.- He leído muy buenas críticas de él y trabaja en un equipo fantástico, pero no tiene imágenes de este tipo de operaciones en su web. Además he leído que una chica que fue a su consulta solo le enseñaron una foto de un caso similar al suyo. 3.- DR. GUILARTE. Generalmente tiene muy buenas críticas, aunque alguna foto de su web me ha echado para atrás. El 90% son buenos o muy buenos resultados. Pero alguna foto no me ha gustado nada (y me da miedo ser yo ese 10%). La prima de una de mi trabajo fué y la dijo que NO HACIA TRANSFERENCIA DE GRASA, que los ultimos congresos creen que es contraproducente. Pero en su web he visto videos practicándola. Me ha parecido muy contradictorio.

Estoy superindecisa, y me gustaria si teneis experencia con alguno de ellos me dierais vuestra opinion. Es un paso muy importante y estoy muerta de ganas por hacermelo, pero esta vez quiero acertar. Muchas gracias por vuestras futuras aportaciones. Os estaré leyendo.

2 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio