Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retirada de prótesis y mastopexia

Anónimo
Machucha
Toledo (Ciudad) · Creación: 12 feb 2023 · Última respuesta 7 mar 2023

Hola a todas. En 3 semanas me voy a quitar las prótesis y me van a hacer una mastopexia. Me gustaría saber de alguien que se lo ha hecho y su experiencia. Cómo quedan. Posoperatorio. Etc... muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mminf
    7 mar 2023

    Hola Machucha, yo me he quitado las prótesis hace un mes y no puedo estar mas encantada.
    Me retiraron protesis, me reconstruyeron con un poquito de grasa y me hicieron mastopexia.
    Es importante q te hagan todo eso para q quede bien. Mucha suerte y mucho animo!!

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    20 feb 2023

    Hola bonita, mi experiencia ha sido muy buena. Yo ha sido el 30 de noviembre, mastopexia en T invertida, 425 motiva round perfil moderado. Una vez a las 48 h me quitaron los drenajes, k para mí fue lo más molesto, que no doloroso, todo ha ido fenomenal. Nivel 3 sobre 10 de dolor, osease k casi nada. Eso sí, voy lenta, todavía duermo casi boca arriba, alguna vez un ratito de lado. Las cicatrices ahora te enseño una foto a los dos meses y medio, perfectas. Ninguna complicación. Pero esto es lento, lleva su tiempo. Suerte compañera!!

  • Anónimo
    LauraRC87
    19 feb 2023

    Hola! Una amiga mía se realizó ese tratamiento y está encantada, aunque ha perdido muchísimo volumen. A ella le molestaban porque tenía una contractura capsular y el postoperatorio según me contó fue bastante bueno. Espero haberte sido de ayuda!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio