Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retirada implantes pecho

Anónimo
Mariloga
Lugo (Ciudad) · Creación: 19 abr 2022 · Última respuesta 13 jun 2022

Hola! He encontrado este foro y quería saber si alguien había pasado por la misma situación que yo…me operé de aumento hace poquito y aunque fue todo bien y tomé la decisión bien segura, ahora me arrepiento y me los quiero sacar….quería saber si alguna le ha pasado y si sabe más o menos cuanto cuesta la cirugía para extraerlos …creo que hay que esperar unos 6 meses para hacerlo. Yo no es por no adaptarme a ellos , es que creo que no debí introducir en mi cuerpo algo artificial y me siento mal conmigomisma por haberlo hecho, respeto la decisión de cada persona de hacer lo que desea, yo creí que deseaba esto y me equivoqué. Gracias , un saludo.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    venus89
    Miembro destacado
    13 jun 2022

    Hola mariloga te has explantado ya? Tienes algun sintoma de esta lista? Te sientes mal desde que te operaste? Yo tambien me quiero explantar pero tengo que ahorrar el precio esta entre los 4.000€ y los 7.000€ yo me lo voy a hacer en enero ya que no puedo antes por tema economico y aparte por el tener que depender de alguien despues de la operacion yo el 20 de este mes hago 5 meses de operada y se que tengo la enfermedad por implantes te dejo la lista y los que estan marcados con un punto rojo son los que yo tengo hasta ahora me han echo analitica de sangre y me ha salido reuma asi que lo estoy pasando muy mal yo tambien me equivoque metiendome los implantes ojala hubiera sabido lo que podia pasar antes de haberme operado y ahora me arrepiento mucho un saludo guapa

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio