Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Retoque quirúrgico mastopexia

Anónimo
Marina1234
Ugao-Miraballes · Creación: 4 jul 2022 · Última respuesta 1 ago 2022

Me realice una mastopexia con reducción hace 1 mes. Creo que la mamá izquierda está con una caída hacia el lado lateral y no acaba de convencerme. En caso de necesitar retocarla en quirófano tengo que volver a pagar lo que pagué la primera vez? No tengo seguro médico

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    1 ago 2022

    El cirujano,lo más seguro te diga esperar a los 6 meses..es cuando se ve más o menos el resultado definitivo ...mi primer retoque fue a los 8 meses

  • Anónimo
    Marina1234
    31 jul 2022

    y esperarias a que pasaran los 6 meses que te dicen para ver los resultados bien o lo comentarias ya? han pasado 2 meses desde mi cirugia

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    25 jul 2022

    Normalmente en todas las operaciones viene incluido un seguro de una año,que si pasa algo o cualquier retoque normalmente no se paga, ahora claro depende del cirujano que tengas porque los hay que te sacan dinero hasta por la tirita que te pongan,yo durante un año todo gratis, retoque revisiones las que quise y todo lo q me ha hecho falta...pero vamos si el cirujano no ya hecho un buen trabajo lo suyo es hablarlo con el y que arregle lo que tenga que arreglar.. porque operarse vale una pasta..

  • Anónimo
    Marina1234
    25 jul 2022

    A mí no me hablaron de ningún seguro de un año la verdad .... Si que tengo 1 año de seguimiento con bastantes revisiones pero no tengo ni idea .... El precio completo es bastante más de lo habitual por eso el disgusto y la preocupación por lo que pueda pasar con el retoque ....

  • Anónimo
    Illas69
    24 jul 2022

    Con quien te operastes?

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    17 jul 2022

    De todos los modos si es por culpa del cirujano aunque no tengas seguro debería de retocarte gratis dile que no has quedado contenta y ya está...

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    17 jul 2022

    Lo mío sería un tercer retoque porque mis areolas han dado de sí y me quiero hacer otro retoque...por eso ahora me cuesta 500€

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    17 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola,no deberías de pagar nada si en el precio de la operación pagaste un seguro..yo me retoque y no pague nada,háblalo con tu cirujano porque te tendría que retocar gratis..yo me volveré a retocar los pezones en septiembre y me cuesta 500€..pero ya te digo después de operarme a los ocho meses me retoco gratis la cirujana porque en el precio total de la cirugía entraba un seguro de una año

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio