Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Rotura intracapsular

Anónimo
LolaLabrador
Granada (Ciudad) · Creación: 5 may 2023 · Última respuesta 22 ago 2023

Hola a todas,os cuento mi situación hace cuatro meses me hice mastopexia con implantes eurosilicone 390,desde el principio he notado más dolor y molestias en el pecho derecho,y más movido hacia la axila,creía que era algo normal pq es el brazo que mes nuevo,pase la revisión de los tres meses y el cirujano dijo que era normal,que había que esperar pero ni eco ni nada.Mo sorpresa ha sido que en una eco de pecho rutinaria de ginecologia,me han visto una rotura en el pecho derecho pequeña intracapsular,me iba a dar un ataque porque lo dije que me dolía,y tenía sensaciones raras.He quedado con mi cirujano en unos días con la cita que me han dado en la clínica.Esty bastante asustada y no se que se puede hacer y si a alguna le ha pasado .Y si tengo que volver a operarme sea gratis porque aún no me han dado el alta.Y si no es así que puedo hacer para que me cubra pq me parece bastante mal que no ecos ni nada para valorarte si están bien.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LolaLabrador
    22 ago 2023

    Linis me hice resonancia y parece que el implante está bien,el cirujano me dijo que no me preocupara que no es importante y en cuanto el dolor que es normal que un pecho tarda más que otro.Yo no estoy tranquila .

  • Anónimo
    Linis
    1 ago 2023

    Hola
    Espero estes bien.
    Que decision tomaste ? Que paso con tu caso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio