Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se me caen las protesis hacia las axilas

Anónimo
Pachmatt14
· Creación: 15 jun 2020 · Última respuesta 10 jul 2020

Buenas tardes a todas. Hola Chicas!!! Me operé a finales de noviembre, maxtoplesia con implante Motiva Round Demi 360, tenia el pecho muy caido pero sí tenia mamas y quería que se me quedaran llenas, pero por mi cuerpo no podia ponerme Full ( mido 1,60 y tengo caderas) El problema es que se me caen hacia los lados y no se si es normal o es una expectativa mia de que pensaba que tendría dos protesis inamovibles.

Gracias a todas

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jul 2020

    mira que yo me he aplicado muy juiciosa rosamosqueta y voy muy muy bien, estoy muy contenta... ahora me dicen que sirve tambien para las estrias, voy a probar!

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    Pues si Lolita la verdad que la vertical apenas se me nota. La que es más visible es la de la areola.

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    sandra guapa como estas? yo me puse motiva tambien, ven pero las cremas que te aplicaste te sirvieron para mejorar la cicatriz?

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    18 jun 2020

    Pues no se decirte yo me puse motiva proyección demi pq yo no quería un pecho grande ni demasiado proyectado. Lo que hice fue mucha hidratación. No se los botes de rosa mosqueta que gaste para las cicatrices y nivea la de la lata azul Para todo el pecho. Y sigo hidratando cada día un año y medio después

  • Anónimo
    Pachmatt14
    18 jun 2020

    SandraL78.
    Mejor que antes si están!!!! Y hay alguna crema que ayude a esa piel???
    Ya me dijeron que era complicado y tendría una recuperación difícil si me ponía una prótesis full, y no lo quiero pensar!!!!

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    16 jun 2020

    Así es,es tema de nuestra piel ya que es más elástica y fina por las pérdidas de peso. Yo tampoco estoy del todo contenta pero mejor que antes si están. A ti te las veo bonitas.

  • Anónimo
    Pachmatt14
    16 jun 2020

    Chicas muchsiismas gracias.
    La verdad que será la piel, he adelgazado y engordado varias veces y en la piel se nota,pero pensé que con una prótesis más grande,tiraría de la piel y no me pasaría esto.

    Leo que es normal en muchas personas, así que me quedo más tranquila.
    Yo no estoy 100% contenta,ni un 80% pero cuando veo todos los casos en foros como este,me quedo más tranquila.

  • Anónimo
    SandraL78
    Miembro destacado
    15 jun 2020

    Hola. Están muy bien. Yo también me hice mastopexia hace alto más de un año y me imagino que te refieres a que cuando te tumbas se van a los lados no? A mi me pasa igual Y creo que es debido a nuestra piel. Nunca es lo mismo un aumento simple que una mastopexia con una piel con estrías que está dada de si. Auque recorten nuestra piel sigue siendo elástica y tienen más naturalidad. Pero vamos puedes estar contenta que tienes un buen resultado

  • Anónimo
    davinia1980
    Miembro destacado
    15 jun 2020
    Mejor comentario

    Estan muy bonitas. Yo me opero.el.29. y son parecidas a las tuyas. Un pelin menos de mama y un pelin mas arriba. ********** ha dicho que no me.hace falta mastopexia. Yo te las veo genial de verdad ojala me quedasen asi enserio. Son preciosas y para nada estan a los lados.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio