Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Se os han caído los pechos después de una mastopexia?

Anónimo
Cloe007
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2020 · Última respuesta 16 feb 2023

Hola chicas !! Las futuras chicas de mastopexia estamos debatiendo sobre la opinión de nuestros doctores sobre que es muy posible que el pecho se volviese a caer a los seis meses o nueve meses después de la operación la verdad que ninguna nos hemos creído al 100 × 100 esta historia pero si creemos que es posible o la verdad muy muy posible que no nos quede igual que a una persona que se ha operado solo de aumento pero sí que nos gustaría saber a todas si hay alguna de vosotras que ya tenido la experiencia de la mastopexia hace un par de años y que ahora no este muy contenta con el resultado o si nos puede contar un poquito qué tal le ha ido , si se le ha caído o etc muchísimas gracias por todo y un besito

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    16 feb 2023

    Creo que eso depende mucho de la piel de la persona y de la técnica del cirujano. También hay que tener en cuenta que la piel de las que nos hacemos mastopexia ya está debilitada, es piel que ya se ha roto y por eso ha cedido. No es lo mismo que la piel de un aumento que está firme.
    Aunque no puedo aportar mi experiencia personal porque estoy recién operada, tengo una amiga muy cercana que lleva un par de años operada de mastopexia con prótesis submusculares, y para nada se ven caídas.
    Supongo que también depende de lo que signifique caída para cada una, evidentemente dos bombas pegadas al cuello en una sola intervencion de mastopexia sería muy difícil. Pero un pecho con una caída natural sin que sea pecho caído es lo que normalmente queda.
    Mi cirujano me aseguro que el músculo es lo que más sujeta, y me enseñó gráficamente lo máximo que caería el pecho después de operada, y no era un pecho feo y caído.

  • Anónimo
    Cha
    15 feb 2023

    Llevo operada de mastopexia dos años y medio deciros que al principio todo perfecto pero a dia de hoy mi pecho volvio a caerse fui aver al cirujano y me dice que eso es por mi piel que cedio ahora vuelve a decirme para recibir una segunda operacion y me comenta que no me puede asegurar que me valla a pasar lo mismo
    Si esto de la piel me lo dice dese un principio no me hubiese gastado un dineral para tener que recibir una segunda operacion es decir me opere y ahora resulta que reciba una segunda una tercera o una cuarta operacion seguire con el pecho caido coño porque no me lo dices desde un princio claro no lo dicen porque sino ya no me operaria

  • Anónimo
    Piedras23
    15 feb 2023

    Buenos días, pues a mí lo que me pasa desde principio de la operación que se veía un corte el la parte superior de la prótesis, como una hendidura, cuando estoy sin banda o hago deporte( solo tren inferior pq superior me lo tiene prohibido) se me sube la prótesis y ni pecho queda descolgado mirando el pezón hacia abajo, quedando el pecho alargado. Me hizo mastopexia periareolar 3/4 partes y llevo prótesis 460cc redondas de Sebbin. Alguien que tuviera el mismo problema?

  • Anónimo
    LauraIMC40
    30 ago 2022

    Yo tengo obesidad, en un futuro quizas me haga reduccion mas mastopexia. Pero tengo superclaro que tengo mala piel y se va a volver a caer , asi q mi ide es quedarme el pecho reducido a la minima expresion, aunque no quede tan bonito, pero es que yokiero hacer deporte, ppnerme cualquier cosa con o sin sujetador , vamos que me molestan. Yo me molestaria en subirmelas si no voy a quitarles peso. Ni me operaria si no fueran molestas de verdad

  • Anónimo
    AiramZ
    26 ago 2022

    Otra por aquí. Me operé en diciembre del 21. A los 6 meses la prótesis bajó, quedando vacío el polo superior y pezones arriba. Ahora me acabo de hacer el retoque… miedo me está dando. Mi cirujana dice que las prótesis son grandes (360) y mi piel cede… en fin ya no se que hacer

  • Anónimo
    Ninaxxx
    16 jul 2022

    Hola chicas soy nueva por aquí, me operé con el doctor Jorge Aso el miércoles.

    La verdad me esta dando un poco de miedo leer estos comentarios que a nadie me ha durado la cirugía más de un año 😭 el postoperatorio lo seguisteis tal cual las recomendaciones del cirujano?


    Mastopexia con implantes redondos 400cc con el láser urgotouch, precio total 8068,50€ (Sin seguro) (+150€ para la analítica y PCR, yo solo pague 75€ por el PCR por que la analítica me la hice gratis a través de Sanitas) (+48,50€ del sujetador VOE)

    Tuve la primera cita por skype el 4 de abril, la segunda cita presencial el 25 de junio y la cirugía el 13 de Julio

    Por ahora solo tengo cosas buenas que decir sobre el doctor y todo el equipo, desde el minuto 1 me han hecho sentir súper cómoda y tranquila. La cirugía se hizo súper leve estaba un poco nerviosa pero esos nervios duraron menos de 20 segundos, de repente me desperté ya operada.

    El primer día la verdad que a penas sentia ningún dolor a parte de la espalda fatal por tener que dormir sentada. Vino el compañero de Jorge por la mañana a ver cómo iba todo y me quito el sujetador para ver y me hice una foto rapida que es la que estoy subiendo (tan solo 12h después de la operación), la verdad que quede asombrada con lo bien que las vi, no me esperaba un resultado tan bueno.

    En el segundo y tercer día sigo con mucho dolor de espalda y ahora si empiezo a sentir mucha presión en el pecho, es aguantable pero bastante molesto, sobre todo lo que más me molesta es el sujetador ya que siento que me aprieta demasiado no sé si tengo una talla más pequeña de la que deberia o realmente es así de apretada como te debes sentir, no me siento capaz de hacer mucho a parte de estar tumbada. Lo que peor llevo es que me ha dado un poco de tos desde el día de la operación del aire acondicionado y cada vez que toso siento que me va a explotar un seno, os aconsejo que si os vais a operar os cuidéis la garganta antes para que no os pase lo que a mi.

    El martes tengo la revisión, espero que esté todo igual de bien que aparenta, os iré informando de cómo va todo.

  • Anónimo
    AnaMartinRodriguez1
    14 jul 2022
    Mejor comentario

    Buenas chicas,yo me opere el 7 de febrero de este año,me pusieron una 325cc,en la 1 revisión el pecho super bien la piel tirante muy elevado todo perfecto.A los 3 meses volvi a revision con el pecho caido,se lo dije al cirujano y me dijo que le diese mas tiempo,llevo ya 6meses con el sujetador pos operatorio y el pecho sigue caido ademas me noto exceso de piel.No se que hacer porque ahora estoy mas acomplejada que antes.

  • Anónimo
    Cha
    11 ago 2021

    Hola me e operado de maxtopesia y despues de un año el pecho a vuelto a caerse fatal segun el medico que es por mi clase de piel ahora me recomienda una segunda operacion otra vez a gastar dinero me lo pensare si la boi a realizar pienso que el cirujano tendria que haberme dicho esto pero no ahora otra vez y a muchas chicas le a pasado esto

  • Anónimo
    AuroraGallardoOliver
    Miembro destacado
    23 jun 2021

    Hola chicas yo me opere hace 2 años, quedaron preciosas y a los 15 días bajaron, me volvieron a retocar 6 meses después y me volvió a pasar lo mismo, ahora estoy pidiendo presupuesto para hacer piernas y gluteos en Turquía y me recomienda el cirujano hacer mastopexia dexrevision con implantes más pequeños, llevo 420 cc, mando fotos de como quedaron y como están actualmente

  • Anónimo
    JesicaValverdeCarras
    23 may 2021

    Hola ! Soy nueva por aquí no entiendo mucho como va este jejje , pero necesito ayuda ... me hice una mastopexia hace 2 años sin implantes por recomendación del cirujano según él no los necesitaba porque tenía mi pecho relleno y tensando quedaría bien al principio estaba contenta los primeros meses pero a los 6 meses o así volví a ir a consulta porque no estaba contenta me los veía vacíos por arriba pero me convenció que estaban bien que eran naturales ... al año me veía una mas grande que otra y volví a ir y me volvió a convencer que estaban bien yo pues confío en lo que me decía . Pero ahora an pasaos 2 años y me las veo caídas y aparte una como descolgada es más el pezon se nota mucho más bajo que el otro como cedida por debajo . En fin qie tengo mucho complejo no me pongo biquini porque se me nota la diferencia de tamaño y con depende qué camiseta también necesito ayuda porque voy a volver a qie me vea y quiero que me vuelva a operar y no se si me dirá qie tengo que volver a pagarle porque una de las veces me lo insinuó y creo que eso me lo debería de arreglar no? Nose se lo puedo exigir o lo normal es volver q pagar? Alguien me puede ayudar? Por favor

  • Anónimo
    RocioFernandezBoente
    20 may 2021

    Yo me operé en julio del 2019 de mastopexia con aumento de 250cc. Sub musculares.
    Es verdad que tenía el pecho muy caído y en principio estaba muy contenta con el resultado ,pero poco a poco fue bajando y cediendo la piel y estoy valorando en operarme de nuevo.
    No contaba yo con esto la verdad.

  • Anónimo
    MarinaAlrconSra
    29 mar 2021

    Hola Cloe007, yo estoy operada de mastopexia, y mi piel también es muy delicada con muchas estrías, y me quitaron glándula y piel, después de los 3 meses mi pecho a bajado bastante.. Estoy contenta por que se que ha mi operación ha sido muy compleja, pero aún asín, mi doctor me ha dicho que me falta un segundo retoque, me quitarán un poco más de piel de la cicatriz de abajo la horizontal, pero eso sí hasta que no cumpla el año el no piensa tocarme para ver si sigue bajando... No las tengo muy caida pero al bajar la inflamación el ya me lo comentó antes de operarme que podría necesitar un segundo retoque y asín quede más relleno el polo superior, por cierto! Ahora llevo 8 meses de la operación.

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    19 mar 2021

    Hola..hace 2 años y medio de mo mastopexia periareolar..mas abdominoplastia..a ver si hay alguien que le pase lo mismo...yo estoy contenta con el tamaño la forma..se ven bastante grandes..naturales...llevo 400cc...redondas submuscular...el unico problema que he tenido es que en principio las areolas estaban bien pero a los 6 meses dieron de si entonces al año mi cirujana me retocó las areolas...y ahora me ha vuelto a pasar...no me gustan han vuelto a dar de si y no estan iguales...me estoy rayando mucho y estoy pensando en volver hacerme otro retoque pero esta vez con el dr jorge aso..he visto resultados de el perfectos...es verdad que tengo le piel muy fina pero con que me queden iguales redonditas me conformo..

  • Anónimo
    Roma87
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Aeris si de lado me dijo q si podría pero boca abajo q no es conveniente que no lo haga. Aros al mes y medio o asi me dijo que podría usar sin problema. Es que a mi ahora me han operado otra vez por rotura del musculo pectoral por el ejercicio... pero la masto me la hice hace eso 1 año y cuatro meses.
    Cristina eso mismo te iba a preguntar, en su momento las dejaron bien? O ha sido después cuando las viste caídas? Coméntaselo al doctor porque no ha pasado apenas tiempo creo yo como para que te las veas caídas :( ánimo

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    30 ene 2021

    Cristina pero se te han caído ahora, o te las dejaron ya caídas?

  • Anónimo
    Cristina00000001
    30 ene 2021

    Hola, llevo operada de mastopexia el día 15 de enero hizo 3 años.
    Yo tenía los pechos muy caídos , parecía que hubiera dado de mamar o hubiera teñido hijos con 20 años.
    Pero ahora las tengo otra ves caídas
    Utilizo la misma talla de antes de operarme
    Y me quito pecho mío y me añadió prótesis para elevar el pecho
    Pero el resultado es nefasto
    Sigo teniendo el mismo complejo que hace 3 años
    Horrible ... Nose que hacer!

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    29 ene 2021

    Roma87 Gracias guapa. Y ya usas aros?
    Yo boca abajo nunca he dormido, pero de lado si, y me dijo el cirujano que podía dormir de lado a partir del mes y medio, por eso te lo preguntaba....

  • Anónimo
    Roma87
    Miembro destacado
    29 ene 2021

    Los sujes me los compro en la dama de copas y en hunkemuller, ahí encontré de mi talla y tienen calidad, sq tengo una 85F y es complicado, muchas marcas no la hacen, solo tipo de abuela jaja. Y si, dormir boca abajo me dijo que nada... se puede deformar el pecho.

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    28 ene 2021

    Y porfavor puedes decir que tipo de sujetadores usas y marca? Gracias guapa..

  • Anónimo
    Aeris1972
    Miembro destacado
    28 ene 2021

    Roma87, sigues durmiendo boca arriba??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio