Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Segunda operación de pecho

Anónimo
Rainbowglitter
Cádiz (Ciudad) · Creación: 2 ago 2022

Hola me gustaría conocer experiencias de chicas que hayan pasado por una Segunda operación de pecho y me digan si por fin quedaron contentas y como les fue. Yo me hice mastopexia con prótesis (260cc) me puso menos de lo q pensé porque yo tenía glándula pero nunca las vi como yo quería. Las veo pequeñas y aparte se me han ido resbalando digamos , la glándula ha caído y tengo mucha piel sobrante. Primero me hizo un retoque de cicatrices .. las cuales dos de ellas siguen queloides, y luego me hizo una segunda mastopexia y me quito piel sobrante .. no logro arreglarme lo planas q se ven.. en fin que después de insistir he conseguido q me vuelva a operar para ponerme unas prótesis más grande q rellene los pechos y con mas proyección,. porque sinceramente no puedo permitirme otra operación en otro sitio. Ponen poca cantidad cuando hay tanta subida dicen por temor a necrosis en el pezon.. me gustaría saber opiniones y experiencias, os leo. Gracias!!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio