Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sensibilidad tras Mastopexia

Anónimo
Anaro
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 jun 2023 · Última respuesta 20 jun 2023

Hola! Me hice una mastopexía con protesis de 265 hace mes y medio y ha quedado un pecho muy bonito y natural, en ese aspecto estoy muy contenta. Lo que si me preocupa es el tema de la sensibilidad... tengo sensibilidad en todo el pecho, pero en areolas y pezones no siento nada, vamos como alcolchado. Quería saber si hay posibilidad de recuperar, o esto es permanente... Gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eloi_01
    20 jun 2023
    Mejor comentario

    Hola wapa a mi me pasó en un pecho nunca le perdí eso en ese me quito piel lo twnia grandey caído mucho, pero en el otro note a los 3 o 4 meses toda la sensibilidad del pezon y alrededor,..

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    19 jun 2023

    En un pecho no perdí sensibilidad desde el principio eso es.
    En el otro no tengo sensibilidad en el pezon.solo en el pezon.

    Yo comencé a tomar vitamina b (bueno un cóctel a base de varias b ) porque dicen que es muy buena para regenerar fibras nerviosas , ya te contaré si logro acelerar el proceso en ese pezon que no tiene sensibilidad aún

  • Anónimo
    Anaro
    10 jun 2023

    Gracias... Te refieres al pecho entero?
    Nunca perdiste la sensibilidad en ese fecho?

  • Anónimo
    R19
    Miembro destacado
    10 jun 2023

    Yo me opere el día 28/ 4 en un pecho tengo sensibilidad y en el otro aún no… imagino que es cuestión de tiempo amiga.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio