Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Sufrimiento periferico en la areola

Anónimo
Anónimo
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 4 ene 2023 · Última respuesta 4 abr 2023

Me he operado hace 5 días y cuando me quitaron el vendaje la areola izquierda estaba negra, la enfermera me dijo que es normal que puede pasar de estar tan tirante y la presión del implante, me la pincho y ahora tengo que ir dos veces en semana a revisión, ¿alguna le ha pasado? ¿Se les ha quitado el hematoma?, me hice una mastopexia con implante.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2023

    Bueno, eso es lo importante que vaya todo a mejor y que estés positiva. Luego ya harás retoque y quedará bonito ❤️
    Yo bien porque lo mío no llegó a ser necrosis, cuando cayó todo debajo estaba la piel bien.
    Espero que todas os recupereis muy bien 💪

  • Anónimo

    Anónimo

    3 abr 2023

    Chloe829 pues la verdad que las heridas cerradas ya, pero el pecho dnd tuve la necrosis sigue cicatrizando, seguro mas adelante me tendré que hacer otro retoque, pero bueno con la mente positiva, y tu como vas??

  • Anónimo

    Anónimo

    31 mar 2023

    Mcas has mejorado ya? Que tal vas?

    Andrea me he operado con el Dr. Ibrahim Fakih, opera en Murcia y Alicante. Es maravilloso. Las chicas que conozco operadas por él tienen un pecho precioso. Además el postoperatorio muy bueno, tiene una técnica fantástica.

    Inma me alegro que que vayas mejor, a ver qué te dicen en la revisión. Mucho ánimo chicas

  • Anónimo
    Inmalopez16
    31 mar 2023

    Chicas cómo vais?? Yo aquí con mucha hidratación por fin parece que está todo cerrado pero es verdad que el pecho izquierdo que es donde tuve el seroma al estar tres veces intervenido lo tngo más sensible. Ya me han dado cita pa revisión en un mes haber si todo sigue viento en popa

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    30 mar 2023

    Chloe con quién te has operado?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2023

    Chloe829 nada yo sigo con curas aun, mi necrosis era peor y se ve que necroso la grasa del pecho y encima me tuvo que abrir porque tenia un hematoma no se, ahora esta semana me van a cerrar con sutura vamos a ver como queda, a ti te quedo genial me alegro 🙂😊

  • Anónimo

    Anónimo

    25 feb 2023

    Hola Mcas como te quedó al final? A mi también se me pusieron los pezones morados y luego salieron costras, pero han caído y se han quedado bien. Mira, dejo fotos de cómo han ido evolucionando, la que se ve curado es a las 4 semanas

  • Anónimo

    Anónimo

    20 feb 2023

    Hola, pues sigo con curas diarias, tengo el pezon un poco mal la verdad porque al caer la costra se me quedo un agujero, ahora hay que esperar que cierre y ver como queda, que seguro tendré que hacerme un retoque, que tiras dices tu la de las cicatrices? A mi esas no me dejan ponérmelas hasta los 3 meses, seguro lo tienes genial ya veras, cuentame cuando te veas.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    20 feb 2023

    Mcas, como sigues?? Yo llevo una semana con parches, pero no veo yo que se despegue esto solo, así que cuando haga 10 días a ver qué puedo hacer sin liarla...jjjj. estoy deseando verme, hace 8 días que ya tape y tengo miedo que haya salido algún puntito, que cuando puse las tiras ya no tenía.

  • Anónimo

    Anónimo

    26 ene 2023

    Yoariva la verdad que a mi no me duele mucho ya, cuando me despierto que parece que se me suben, pero del resto no, a mi me ven 2 veces en semana por lo del pezon claro, al final me cambian el tratamiento, porque no cierra el punto abierto, que te pusiste para las cicatrices? Ns si me dejara ponerme las tiras aun, espero que tus puntos se reabsorban ya o te busquen una solucion.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    25 ene 2023

    Mcas, yo llevo un mes y tres semanas hace hoy justo, y salvo los puntos internos que se me salen, y me provocan pequeñas ulcerillas, lo demás está muy bien, las cicatrices están fenomenal, pero esto, de que te ven cada mes a mes...pues pueden pasar muchas cosas. yo lo que tengo también es que el implante izquierdo le cuesta más acomodarse, y me molesta, sigo a veces con enantium y durmiendo boca arriba, todavía no puedo de lado, y es agotador. porque odiaba dormir boca arriba, en mi vida lo he hecho... a ver que te dicen cuando te vean, lo importante es que vaya evolucionando bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2023

    Yoariva Yo sigo con las curas semanales, el pezon sigue con la costra y zonas donde ha caido, en el otro pecho se me abrio un punto en la parte del pezon, me ponen lo mismo pero desde que no me pongo betadine no se ve seco, vamos a ver que me dice esta semana que me ve el medico, esto es paciencia, cuanto llevas de operada? A ver que te dice a ti

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    24 ene 2023

    Mcas cómo va tu recuperación??

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    24 ene 2023

    Hola Mcas me hecho mupirocina, es pomada antibiótica y te la tienen k recetar. Yo mantengo así las pequeñas ulceritas. El jueves de la semana k viene ya me ve el cirujano, a ver si ya me quita esos puntos internos que me salen y me deja por fin que cicatrices bien las ulceritas

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ene 2023

    Yoariva con que te estabas haciendo las curas de ese punto abierto? Seguro que ya esta solucionado. 😄😄

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    19 ene 2023

    Joooo InmaLopez16, lo siento. Debes estar superpreocupada. El cirujano te dice k es por tu piel y ser diabética? Puede ser k no hayan hecho algo bien?? Mucho ánimo Inma y te deseo k se vaya curando poco a poco

  • Anónimo
    Inmalopez16
    19 ene 2023

    Que tal Yoavira pues Ami se me abrió un agujero y aora tengo Enel lateral de la mamá como un agujero interno. Tengo un moratón y al tocarlo perfectamente se nota como un círculo x el centro mucho más blando espero que no me tengan que volver a intervenir estoy ya desesperada. El tuyo yeva muy buena pinta ya

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    18 ene 2023

    Hola!! Ahí sigo masajeando el pecho izquierdo y mucha hidratante. A ver si ya van cogiendo formita. Y a ver si no salen más llaguitas, pero la verdad es que no me puedo quejar de las cicatrices. Lo único k el pecho izquierdo está tardando en asentarse después de mes y medio. La llaguita ya cerró. Como seguís vosotras?Gracias x preguntar!!

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2023

    Yoariva y tu??? Que tal

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2023

    Yoariva ayer fui a la cura y parece que un poco mejor, me dicen que esto es paciencia, aun sigo tengo la parte superior con mucha sangre dentro, es un poco desesperante pero bueno, esperemos que se recupere bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio