Hola guapas 😁
En Multiestetica a menudo nos encontramos con chicas que debido a diferentes circunstancias, especialmente embarazos han tenido perdida de volumen en el pecho lo que les causa, en la gran mayoría de casos flacidez.
Por esto abro este grupo para que hablemos exclusivamente de la flacidez en el pecho, de ese momento cuando el pecho debido a la lactancia o ejercicio se queda vacío.
¡Déjanos un comentario y dinos todas las dudas que tienes sobre tu cirugía! 👇👇
✅ 02/01/2020
Jenniko
✅ 24/01/2020
anelap
Martaaa21
💥 Calcula el tamaño de tu sujetador 👙 AQUÍ
💥 Si aún no has publicado la experiencia en tu "BLOG" ¿A qué esperas? Hazlo ya desde aquí!
Hola chicasss
A alguna le ha pasado que no le bajase el implante de uno de los pechos?
Mi pecho izdo está mas bajo y natural y el dcho sigue como subido, lo que hace que parezca mas pequeño que el otro.
Ya sé que hasta que no pasan meses no se acomodan, pero llevo ya 23 días y no noto cambio alguno 🤷🏻♀️
.
Hola chicas!! Actualizo, me operé el día 26 e agosto de mastopexia en T invertida con el Dr Víctor Rada en clínicas de León y es lo mejor que me he hecho nunca!! Solo han pasado dos meses y están genial no queda casi ni cicatriz y están perfectas!!! Os lo recomiendo 100%
Hola Smile, cuánto hace que te operaste?
Se supone que puede durarte, 10,15 años...dependiendo de cada cuerpo y también del peso que te pongas
No sé dónde he leido que te pueden poner una especie de malla de sujección....No me hagas mucho caso, que lo mismo lo leí de otra cosa que no tiene nada que ver pero....oye, por preguntar que no quede...
Espero que te lo solucionen y no tengas que volver a pasar por esto...
Mucho ánimo 😊
Hola! El próximo noviembre me opero. Mastopexia periareolar. Me opero con la Dra Nozay Guzmán. Me aconsejó prótesis redondas de 335 a 355 de perfil alto. Alguna más por aquí para noviembre ? Alguien operará con Nozay Guzmán?
Buenas tardes, alguna se hizo mastopexia con el doctor Oscar Navea Domínguez? Me gustaría tener más información de sus intervenciones ya que me va operar. Gracias
Hola!! El 26 de agosto me opero de maxtopesia con el Dr. Víctor Rada, alguna os habéis operado con el?? Que tal la experiencia ☺️🤍
Buenas, el 16 de julio me opero de mastopexia con el Dr. Raimundo Cantero. Alguien puede contarme su experiencia con el?como fue la operación y el postoperatorio? Muchas gracias
Hola IsabelMaria89. Yo me operé en Julio del año pasado con Lara Montenegro. No puedo estar mas contenta, tanto con el resultado como con el trato y la atención recibida.
Buenos dias ... me opero en julio de mastopexia con el doctor miguel saldaña en sevilla ... alguien que la haya operado él? Me operan con sedacion... que tal os fue la operación? Tuvisteis dolor... un saludo a tod@s
Buenas. Estoy planteándome hacérmela en Otoño.
Aún no sé si necesitaré implantes o no.
La pregunta es si sabéis de algún buen cirujan@ por Almería/ Málaga/ Granada.
Gracias!!!!
Laurahys Hola! Cuanto te cuesta con Pascual Marin? Y que tal es? Es cercano????
Yo visite aso y pascual Marín. Me lo haré con pascual. Aún no tengo fecha, pero sus resultados eran muy bonitos. Además era más económico que aso.
Hola Tanu,me opero con el doctor Aso de mastopexia el 26 de Abril,te cuento me va a hacer mastopexia con implantes y me cuesta 7.500€ lueg ahi va incluido todas las pruebas preoperatorias,noche de ingreso y lueg en opciones tienes seguro durante un año y laser para las cicatrices.la primera consulta no te cobra nada luego si decides operarte te dicen dias q tienen disponibles para operar y una vez t decidas tienes que pagar 400€ de reserva del quirófano y t dictan para la segunda cita cn el doctor ants d la operación,espero haberte ayudado
Un saludo
Noelia
Tanu Hola! Yo hablé con ellos en ********* y están a partir de 7.000€ y El doctor aso era algo más. Del mismo estilo está Jordi Riba que me dijo que cobraba a partir de 7.000 por mastopexia y la primera consulta todos tienen 100€ de consulta
Quisiera saber precios, sobre todo del doctor forcada y el doctor Aso, se que cada caso es muy particular pero me serviría saber mas o menos cuanto no me quiero dejar 300 euros solo en visitar doctores.
Hola chicas. Doctores qie me recomendéis en Madrid para una 3era intervención de Mastopexia? Se me ha rotado una protesis por 2da vez. Gracias
Hola! Alguna se ha operado con el internal Bra? Quiero hacérmela pero estoy súper perdida, me dan mucho miedo las cicatrices
Alguna sin implantes?
Hola! He ido a la clínica dorsia de Alcorcón y he visto al doctor Pedraza. Qué opinión tenéis de él? Por aquí he visto sólo comentarios sobre lo bien profesional que es, aunque sea distante. He ido a consultar por una elevación de pecho y, al estar tan caído, me han recomendado un implante redondo en la parte alta. Me preocupa mucho que con el implante quede demasiado artificial y demasiado exagerado. Me ha enseñado fotos de operaciones con implantes medianos (imagino que son los de 300cc) y pequeños (a partir de 235 y hasta 260cc) y creo que me vendrían mejor los pequeños. Mido 153cm y peso 54kg. Tengo una 90C ye han dicho que con la mastoplexia se pierden entre 1-2 tallas que se supone que es lo que ganaría con este implante pequeño. La verdad que con la simulación me he quedado poco tranquila pq me parecían super artificiales...que pensáis de la medida? Teniendo en cuenta que me aptc un pecho más recogido (será de tantos años teniéndolo "espanzurrado") pq me aterra la idea de salir con pechotes, pero tampoco es que tenga el brazo super delgado. Podré entrar más en detalle en la siguiente consulta con el doctor? Hoy ha llegado súper tarde y ha sido todo muy rápido y frío y me han surgido las dudas después. Mil gracias :)
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.