Trabajar después de una mastopexia

Anónimo
Holaaaaa
Tardelcuende · Creación: 20 mar 2025 · Última respuesta 20 mar 2025

Hola a todos los miembros del foro, estoy abierta a escuchar vuestras historias 🤗. Me operó recientemente de mastopexia y quisiera saber cuándo podré trabajar. Mi trabajo es de hacer muchos esfuerzos y coger peso, además para coger peso levanto mucho los brazos. He leído mucho en el foro y veo que entre todas sus ayudáis. Espero que me pueda servir de ayuda muchísimas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sanddd3498
    20 mar 2025
    Mejor comentario

Hola! Yo no pude incorporarme a trabajar al cabo de semana y media, dos semanas, si es de peso tú trabajo te recomiendo que guardes mucho reposo, porque los doctores no recomiendas hacer esfuerzos ni levantar brazos y menos coger peso... deberías de decirlo en el trabajo y que te den facilidades y ayuda para no cargar con peso😅

• Anónimo
    Isaa85
    Miembro destacado
    20 mar 2025

Hola primor. El cirujano te puede decir mejor que tiempo de recuperación necesitarás según tú trabajo y según tú operación . Al igual que depende de cómo lleves el post operatorio . Yo me incorpore a la semana, pero porque soy contable. Creo que según cuentas. Mínimo 3 semanas necesitarás. La parte de alzar los brazos y coger peso siempre recomiendan mínimo un mes

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio