Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

TRUQUILLOS cuidado cicatrices mastopexia

Anónimo
Yoariva
Miembro destacado
Móstoles · Creación: 18 dic 2022 · Última respuesta 27 may 2023

Hola chicas, me operé el día 30 de noviembre de mastopexia en T invertida. Tras quitada de puntos a los quince días, he estado dos días con Betadine. Y ya mañana me ha indicado el cirujano que hidrate ya únicamente. Voy a alternar pomada cicatrizante, rosa mosqueta y Nivea azul. Pero donde tengo costritas, he leído a alguna chica, que no se daba hidratante porque reblandece y es peor. Entonces he pensado dar con un bastoncillo Betadine. Como lo hicisteis las más veteranas o lo hacéis las recientes como yo. Que tal os ha ido el láser a las que habéis utilizado está opción?? Espero k así podamos ayudarnos. Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MBCG
    27 may 2023

    Hola Olga Nicolás, si tienes herida abierta échate azúcar y pon espadraposolo ahí para que no te roce el sujetador, a mí me funcionó perfecto porque el betanide me secaba, se me pegaba y no me cicatrizaba. Espero ayudarte, saludos

  • Anónimo
    OlgaNicolas
    26 abr 2023

    Yo llevo tres semanas y aún no me han quitado los puntos pero si se me han caído muchos pero hay en una teta que tengo más costra el cirujano me dijo q me hexhara ya la rosa de mosqueta pero el doctor que me lleva las curas dice que siga con agua y jabón y betadine que me recomendáis no veo que la costra se valla quitando

  • Anónimo
    LolaLabrador
    15 mar 2023

    Hola yoariva yo tengo tres meses de operada y mi pecho derecho está totalmente. A la axila y es el que aún me molesta,no sé si eso cambia ,estoy muy decepcionada porque no los veo bien.Lo de las molestias no sé si es normal a los tres meses.En cuanto a la cicatriz me echo rosa mosqueta y Nivea aunque he leído por ahí que no es bueno la hidratante,el bio oil es preciso a la rosa mosqueta o tiene otra función?

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    14 mar 2023

    Vaalmasa, hola bonita, voy a hacer 4 meses y estoy fenomenal, el pecho parece natural, se está colocando todavía, el mío ha tardado hacia los 3 meses y sigue, todavía me noto el implante izquierdo, así que paciencia

  • Anónimo
    Vaalmasa
    14 mar 2023

    Hola yoavira.una preguntilla.
    He leído que tenías en diciembre el pecho hacia las axilas.
    A mi me pasa lo mismo a un mes de operada de mastopexia con implantes.
    Cómo ha ido evolucionando el problema?

  • Anónimo
    carla3434
    Miembro destacado
    11 ene 2023

    crema hidratante no lo recomendaría para nada..
    BIO OIL
    ES LO MEJOR YO LLEVO TRES MESES Y CAIS NO SE ME NOTAN LAS CICATRICES Y TENGO LA t invertida (ancla)

  • Anónimo
    Gemi19
    7 ene 2023

    hola Yolanda! como estás? no encuentro el hilo que seguíamos de Pablo alegre, espero que estés mucho mejor!

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    24 dic 2022

    Jenniferperez hoy al echarme la cremita esta noche las vi algo mejor, lo que tengo es mucho pecho hacia las axilas, pero bueno.... No te queda nada para tu revisión. Yo la tengo el 28, la del mes, a ver qué tal. Ya os contaré. Yo creo k todo va fenomenal, pero estoy deseando ver al cirujano. yo también tengo una heridita, a ver k me dicen. Ya me contarás.
    Beatriz1897 hoy al echarme las cremitas me gustaron más, eso sí, tengo mucho pecho hacia las axilas, si eso se acomoda bien, sería estupendo, he decidido no mirarlas mucho...y esperar a ver k me dice el cirujano. De las cicatrices estoy muy contenta. Ayyy chicas, poco a poco tenemos k ir. Feliz Navidad a todas

  • Anónimo
    JennyferPerez
    Miembro destacado
    23 dic 2022

    Hola guapas

    Me opere el 11/11 y aun sigo con pomada con Antibiótico, en el pecho derecho hay una pequeña herida aún que no acaba de cerrar... ya me desespera el día 27 tengo revisión... aver que tal la vera

  • Anónimo
    Beatriz1897
    23 dic 2022

    Yoariva, seamos pacientes, sí: tardan en verse los resultados unos 6-8 meses... Las mías van sin implante y son bastante redondas pero tienen cierta forma de "cono" también (muy sutil) que achaco al sujetador de compresión. Sé que el día 9 ya TENGO QUE poner sujetador con aros (o sea, no puedo no ponerlo... jajaja).Tengo ganas de ver un sujetador bonito por fin, y supongo que ese tipo de copa y esos aros ayudarán a que vayan pillando su forma tetil final

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    22 dic 2022

    Beatriz1897 yo estoy por la mañana y noche con una pomada también parecida a la tuya, mañana y noche, y al rededor nivea o aceite de rosa mosqueta, también tuve las tiritas hasta este domingo, casi tres semanas en la parte de abajo, va bastante bien, todavía me tiene que caer alguna costrita, poco más. El jueves ya me ve, por fin en revisión del mes, porque las veo sin caída todavía, raras y con poco, la espalda no me dolía, pero con la vuelta al trabajo de la oficina horroroso. A si que no sé si me pondrá banda o que, porque yo al resto les veo con caída y yo sigo en forma de cono...y me disgusto un poquito la verdad, además de que me veo poquísimo. pero bueno...dejaremos pasar el tiempo. un beso y gracia spor contestar

  • Anónimo
    Beatriz1897
    22 dic 2022

    ¡Hola Yoariva!
    Yo me operé el 28/11: llevo tres semanas y poco :) Las costritas ya están caídas, ha cerrado muy bien. Mi cirujano me tuvo con los steristreeps mucho tiempo, que parecen mejorar mucho la cicatrización (más allá de su función "principal" de sutura, tienen esa otra función,y probablemente sea verdad). Yo, ahora que ya no tengo streeps, y está la teta libre, hasta que me ponga los trofolastin, me trato la cicatriz con fluvix+cicaplast por la mañana, después de la ducha y antes de desayunar, y por la noche, antes de cenar.

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    21 dic 2022

    Beatriz1897 pues miraré el fublix ese jj, gracias. Cuánto tiempo llevas tú operada? Yo 3 semanas justo. Cuántas veces al día te curas? Gracias

  • Anónimo
    Beatriz1897
    20 dic 2022

    ¡Hola!
    Yo también llevo T invertida. Uso fluvix (factor de crecimiento epidérmico) y posteriormente ciclaplast de La Roche Possay; sí que cubro con gasita para no desperdiciar el fluvix que es caro... jajaja. Ya en Navidad-Año nuevo pondré las trofolastín

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    20 dic 2022

    Eva101112 muchisimas gracias, porque el doctor me dijo que a partir del domingo pasado ya hidratara, pero como tenía alguna costrita, pues seguía con betadine, y hoy ya al leer tu consejo , estoy hidratando, y sólo di betadine en un piquetillo muy pequeño que salía algo de liquidito. Me dijo betadine y pomada cicatrizante, lo que no sé es cuando ya me mandará los parches, que hay opiniones de todo tipo, unas a favor, otras en contra.....gracias porque me ha servido mucho de ayuda

  • Anónimo
    Eva101112
    Miembro destacado
    19 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola ,pues aunque no tengo la t invertida,yo también me operé en Noviembre por vía submamaria . Si aún tienes alguna zona con costra ya no tienes que echarte betadine (siempre y cuando no veas que pueda estar infectado mi nada de eso ) lo adecuado es hidratar esa costrita con rosa mosqueta o cicalfate ( de avene ) para que se vaya quitando . Pero sin forzar ni arrancar esa costra , simplemente hidratando mucho . A mi me recomendaron los parches y desde luego no nes cierto que no sean eficaces . He notado mucho el tacto como se va reblandeciendo la cicatriz para que no se haga queloide . Yo utilizo los Mepiform . Siete días y descanso de un día y cicalfate o rosa mosqueta .

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio