Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

una mama más dura que la otra.

Anónimo
RosaCaballeroZamora
Felanitx · Creación: 9 dic 2022 · Última respuesta 18 ene 2023

hola te. go tres semanas de mi operación me realize una maxtopexia con implante de 270gr,todo va perfecto pero estoy un poco preocupada en mi clínica me dicen que es normal porque soy diestra pero siento la mama derecha más dura y está más grande al tocarme siento dolor por la parte de arriba y hacia el. interior del escote y no noto tanta movilidad del implante como en la izquierda, no se si realmente es normal pero realmente la. derecha está dura en. la. parte superior mientras que la. izquierda parece. Un pecho normal6y blandito ni siquiera notas el implante al primer contacto

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    18 ene 2023

    Hola Rosa, cómo has continuado después de estas semanas? Yo el pecho izquierdo sigo sin notarlo mío, noto el implante, sigo con alguna molestia, dureza y me ha dicho el cirujano k es normal y k masajee la zona. Cómo va yendo tu recuperación?

  • Anónimo
    RosaCaballeroZamora
    12 dic 2022
    Mejor comentario

    Hola actualizo mi. estado hoy fuy hacerme curas tube que acudir hace tres días por molestia pinchazos y picor hace una semana que retiraron los puntos pero justo ahí debajo de la mama estaba un poco abierto y en la otra se veía cerrado pero de un color amarillo y negro me picaba al rededor de la herida.En principio es normal por que en maxtopexias justo. por debajo es donde más presion hay el. problema esta en que ahora mi cuerpo me está expulsando la sutura interna por eso no cierra, mi pregunta es ahí algún remedio para eso como puedo evitar expulsar los puntos y asi cerrar las cicatrices 🙄

  • Anónimo
    Yoariva
    Miembro destacado
    12 dic 2022

    hola Rosa, a mí me pasa igual, la izquierda más hinchada y dura, este jueves voy al cirujano, a ver cuando me quiten los puntos, yo he oído por aquí, que cada mama va por libre, con una curación diferente, incluso, una baja antes que la otra, o se curan los puntos antes o después...espero que poco a poco te veas mejoría, y a ver que nos van diciendo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio