Hola comunidad! ❤️
¿Cómo reaccionarías ante una situación límite?
En este juego te propongo 4 situaciones diferentes con 4 alternativas posibles. ¿Qué tienes que hacer? Elige una y deja un comentario en este hilo con la opción elegida. ✒️
¿Estás preparada?✔️❌
Vamos a por la primera situación:
¡Por fin tienes fecha para tu cirugía! Llevas años esperando este momento y ahorrando. Ya has elegido al cirujano y solo te falta pagar la cirugía. En este momento te enteras de que un familiar cercano está pasando por un problema económico. ¿Qué haces?
a- Le cuentas que estás a punto de operarte. Total es un sueño que tenías desde hace tiempo.⏰
b- No se le cuentas. Se podría enfadar por lo que haces mientras él pasa por problemas. ✋
c- Le cuentas que estás a punto de operarte y que ya has pagado la operación. ✂️
d- Le dices que tu cirugía puede esperar. Con un nudo en el corazón, decides aplazar tu cirugía y dejarle el dinero.☹️
¿Ya has dejado un comentario con tu opción? Entonces, seguimos, en este enlace verás la segunda situación:
↪️ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/segunda-situacion-18185
No lo entiendo mucho
uf pues sinceramente, depende del problema económico que tenga, no es lo mismo que necesite dinero para comer que para arreglar el coche!!
Hola chicas!! Jo que situación tan dificil...
Yo despues de pensarlo mucho decidiria la C
La C jejejej tampoco lo sabra del cierto si esta pagada o no! ;)
Que bien! Gracias por la información Mónica! Entonces seguro que la consigo pronto xD
Gracias a ti por participar :) Va bien para desconectar un rato del tema de las operaciones jeje Pues mira, las que tienen coronita son usuarias destacadas, aparece cuando tienen una experiencia o hilo de foro y muchos comentarios en la comunidad. Si sigues a este ritmo seguro que te aparece en breves, y tendrás privilegios por ser una usuaria importante en la comunidad :)
Gracias Mónica! ahora mismo sigo contestando :D
Tengo una pregunta, por qué algunas usuarias tiene la coronita y otras no?
Hola Alba, este juego tiene más preguntas por contestar jiji Puedes seguir contestando en el enlace así podrás ver los resultados! https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/tercera-situacion-18187
Hola chicas! Yo sólo escogería la D si esa persona es mi madre, si no... lo primero de mi vida soy yo, así que la C ;)
chicas qué risas con el juego jaja os dejo mis respuestas a ver qué os parecen!!! Aquí mentira piadosa la C!!!
holaaaaa!! yo me quedo con la A
ufff jjejeej que dificil! Pues depende tambien del familiar jejejej. O la C o la D
jajaja pues ale a jugar! yo soy demasiado buena o tonta y aquí haría la D
lo que me gusta a mi un juego jajaja y más los viernes ;) qué gracia eso de la situaciones límite jijij voy a contestar con sinceridad lo prometo!!!! Aquí voto por la B!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.