Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

[Juego] Situaciones Límite⚡️

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Hola comunidad! ❤️

¿Cómo reaccionarías ante una situación límite?

En este juego te propongo 4 situaciones diferentes con 4 alternativas posibles. ¿Qué tienes que hacer? Elige una y deja un comentario en este hilo con la opción elegida. ✒️

¿Estás preparada?✔️❌

Vamos a por la primera situación:

¡Por fin tienes fecha para tu cirugía! Llevas años esperando este momento y ahorrando. Ya has elegido al cirujano y solo te falta pagar la cirugía. En este momento te enteras de que un familiar cercano está pasando por un problema económico. ¿Qué haces?

a- Le cuentas que estás a punto de operarte. Total es un sueño que tenías desde hace tiempo.⏰

b- No se le cuentas. Se podría enfadar por lo que haces mientras él pasa por problemas. ✋

c- Le cuentas que estás a punto de operarte y que ya has pagado la operación. ✂️

d- Le dices que tu cirugía puede esperar. Con un nudo en el corazón, decides aplazar tu cirugía y dejarle el dinero.☹️

¿Ya has dejado un comentario con tu opción? Entonces, seguimos, en este enlace verás la segunda situación:

↪️ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/segunda-situacion-18185

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    No lo entiendo mucho

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    uf pues sinceramente, depende del problema económico que tenga, no es lo mismo que necesite dinero para comer que para arreglar el coche!!

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    Hola chicas!! Jo que situación tan dificil...
    Yo despues de pensarlo mucho decidiria la C

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    La C jejejej tampoco lo sabra del cierto si esta pagada o no! ;)

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Que bien! Gracias por la información Mónica! Entonces seguro que la consigo pronto xD

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 nov 2017
    Mejor comentario

    Gracias a ti por participar :) Va bien para desconectar un rato del tema de las operaciones jeje Pues mira, las que tienen coronita son usuarias destacadas, aparece cuando tienen una experiencia o hilo de foro y muchos comentarios en la comunidad. Si sigues a este ritmo seguro que te aparece en breves, y tendrás privilegios por ser una usuaria importante en la comunidad :)

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Gracias Mónica! ahora mismo sigo contestando :D
    Tengo una pregunta, por qué algunas usuarias tiene la coronita y otras no?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    2 nov 2017

    Hola Alba, este juego tiene más preguntas por contestar jiji Puedes seguir contestando en el enlace así podrás ver los resultados! https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/tercera-situacion-18187

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    31 oct 2017

    Hola chicas! Yo sólo escogería la D si esa persona es mi madre, si no... lo primero de mi vida soy yo, así que la C ;)

  • Anónimo
    regina87
    31 oct 2017

    chicas qué risas con el juego jaja os dejo mis respuestas a ver qué os parecen!!! Aquí mentira piadosa la C!!!

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    holaaaaa!! yo me quedo con la A

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    ufff jjejeej que dificil! Pues depende tambien del familiar jejejej. O la C o la D

  • Anónimo
    Silviana
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    jajaja pues ale a jugar! yo soy demasiado buena o tonta y aquí haría la D

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    lo que me gusta a mi un juego jajaja y más los viernes ;) qué gracia eso de la situaciones límite jijij voy a contestar con sinceridad lo prometo!!!! Aquí voto por la B!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio