Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

⚡️Tercera situación⚡️

Anónimo
Monica_Multiestetica
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

(este juego empieza en este enlace https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/juego-situaciones-limite-18184)

Continuamos con la 3ª situación:

El día que te operas, España juega la final del mundial⛹️⚽️. El partido es a la misma hora que tu cirugía ⌚.Cuando llegas al quirófano ves que dentro hay una TV encendida con el el partido a punto de empezar...

a- Te enfadas y exiges a tu cirujano que apague la tele ✊

b- Te da igual, sabes que el cirujano es bueno y no crees que esto lo pueda desconcentrar ⛲️

c- “Ni loca me opero”. Sales corriendo de la clínica. ✈️

d- Te gusta el fútbol y es un partido clave. En el fondo piensas, ojalá me pudieran operar despierta ⚽️

¿Has contestado ya? ¡vamos a la cuarta y última pregunta!

↪️ https://forum.multiestetica.com/miembros-destacados/cuarta-situacion-18191

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Yo creo que la c

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    20 feb 2018

    jaja la C seguro, pero a ver no creo que pusieran el partido hasta dormir al paciente, sería poco profesional y no daría seguridad!!

  • Anónimo
    Amelirene
    Miembro destacado
    16 feb 2018

    Yo elijo la opcion A.
    Me enfadaria y le haria saber a mi cirujano mi descontento, asi que le pediria que apagara la tele.
    Si la enciende cuando este dormida eso ya nolo sabre, pero hay cirujanos que se ponen musica y operan igual de bien asique porque escuche el partido tampoco pasaria nada.
    Pero mi enfado y lo que me saliera por la boca en ese momento por supuesto que se lo digo jajaja

  • Anónimo
    Angelsbcn
    Miembro destacado
    3 nov 2017

    Jajajaj yo propongo una quinta opcion! Retrasar un poco la cirugia para poderlo ver yo también jajajaja

  • Anónimo
    Alba586
    Miembro destacado
    2 nov 2017

    Pues yo después de tanto esperar... mirad, de perdidos al río xD Yo elijo la opción A! Porque quiero pensar que igual que hay muchos cirujanos que ponen la radio este, pondría la tv para escucharla, y se supone que me he informado bien de que es un profesional.

  • Anónimo
    regina87
    31 oct 2017

    Yo tampoco he duda, la C!! me piro y que no me busque nunca massss

  • Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    30 oct 2017

    sin duda la C!!!!!!!!!

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    hombre si el cirujano quiere ver el partido mientras me opera, no es nada profesional! ajajajaj que descaro!!! yo me piro tambien!! la CCCCC

  • Anónimo
    Silviana
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    lo mismo que irene, me pirooooo opción C

  • Anónimo
    irenevv
    Miembro destacado
    29 sept 2017

    aquí no he dudado nada porque además no me gusta el futbol lo odio jajaj así que....la C!! Salgo volandoo y no vuelvo nunca jamás!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio