Hola chicas, soy nueva . El
Martes 28 me realizo un aumento de pecho en la clínica fontana de Valencia. Alguna se ha operado allí??? Tengo mucho miedo a la anestesia , tengo 2 nenes pequeños y me da miedo q me pase algo
Sarasvati qué ha pasado con lo tuyo? Ya has empezado?
Gracias Conchiarte! estoy decidida a operarme de una vez y sigo informándome jejeje. Lo que busco eso eso, que sea natural, espero que me queden así :)
Hola Sarasvati, a mí me costaron 4960 con una noche en la clínica. El trato fue genial, no te dan tiempo a ponerte nerviosa y lo q más
Me gustó fue q ellos te medio duermen en la habitación, vaya q no te das cuenta cuando te sacan al quirófano. Me pusieron prótesis de 300 cc rellena de 335 , submuscular, es suero lo q llevo... resultado súper natural como si fuesen mías de naturaleza. Y la recuperación de categoría muy buena . No tengo ninguna cicatriz ya q es vía axilar .
¿Cuanto te costó conchiarte? ¿y cuántos cc te pusiste? Tengo una amiga de Valencia que quiere operarse y le sería útil saberlo. un beso y gracias!
Hola Conchiarte :) Hay otra chica en el foro de Valencia que busca doctor, he pensado que si le puedes comentar tu caso le pude venir genial https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/alguna-operada-en-alberto-marina-valencia-12731
¡Gracias por tu ayuda!❣️
Hola, yo estoy encantada trato y todo genial . Yo
La recomiendo
que tal esa clínica?? una amiga mía está mirando para operarse allí pero le echa un poco para atrás no saber de nadie que haya ido. Si me puedes contar te lo agradecería. un beso
Hola Conchiarte! :) He visto en otro hilo del foro que ya te has operado y que todo ha ido muy bien!! ✌️✌️ Ahora a descansar y a recuperarte!! ¿Cómo van los dolores? Un abrazo guapa!
Quizás lo de los vómitos será por los nervios, no? intenta estar tranquila (aunque sé que es complicado) y sobre todo, mañana coméntaselo a tu cirujano, más vale prevenir ;) Veo que estarás bien arropada, qué suerte :) Estaremos esperando noticias tuyas corazón!!
Aixxx Monica estoy muerta de miedo,encima
Hoy no me
Encuentro muy allá, estuve toda
La noche vomitando..... aunq ahora ya estoy mejor... en cuanto
Salga y pueda coger el telf os digo q tal fue. Si están mis suegros, marido, padres cuñada, nos apañaremos jejejej. Muchas gracias
Hola Conchiarte :) Mañana es tu gran día! Ya verás como todo irá muy bien, no tienes que preocuparte por la anestesia, no te vas a enterar de nada y cuando te despiertes ya habrá pasado todo! Supongo que tendrás un poco de ayuda para el postoperatorio, no? Porque con 2 peques en casa es complicado los primeros días ;) Un abrazo y espero que nos cuentes qué tal ha ido todo ❣️
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.