Buenos días !
Quiero hacerme un aumento de senos, y se me queda muy grande esta labor ... Siempre he oído que en estos temas no hay que escatimar con el dinero, que hay que buscar uno con cierta reputación y que de confianza ... Busco en internet los mejores cirujanos de Madrid y me sale una interesante lista ... pero tantísima reputación también lleva a que sean bastantes caros (me imagino)). La mayoría solo por verte te cobran unos 100 €, y sinceramente no puedo gastar 100€ en ver todos para que me digan posteriormente el presupuesto ... Por eso no se con quien pedir cita, a quien ir a ver ...
Me han llamado la atención los cirujanos Martín del Yerro, Enrique Monereo, Castro Sierra, Federico Mayo y Fernández Blanco ..
Alguien se ha operado con alguno de ellos, sabe más o menos el precio de la intervención para aumento de pecho ???
Gracias a todas,
Saludos !!
Hola Isabelita :) ¿Qué tal? Elegir cirujano es una decisión muy importante y todas pasáis por el mismo proceso, no creas que se te queda grande!! Es normal es algo nuevo y hay muchas dudas y miedos. Pero poco a poco todo va viéndose de otra forma, ya verás ;) Justo hay un grupo de chicas operadas en Madrid, te dejo el enlace por si quieres hablar con ellas! Espero que vayas compartiendo todo el proceso, nos encantará seguirlo de cerca y seguro que ayudará a otras chicas que estén en una situación parecida
https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/aumento-de-pecho-en-madrid-13241
¿Sabes ya qué resultado de gustaría conseguir?
Un abrazo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.