Hola! Quiero a ver si las operadas en Sevilla me echan una mano, que me contaran su experiencia y con quien se operaron recientemente ya que estoy buscando doctor. Que resultados han tenido, si estan contentas y precio del tratamiento. Antes surgen muchas dudas y para mi cuerpo quiero lo mejor.
Hola cómo estás con que doctor te realizaste la cirugía quedaste contenta con el resultado
Anda chica! Que suerte has tenido en todo! Lolas nuevas vida nueva! jajaja Me alegro mucho por ti guapa! Yo desde que fui mama no he vuelto a trabajar pocas veces me han llamado para una entrevista.
Por cierto os deseo a todas una feliz navidad!!!! ^^
Hola chicas! No me olvido de vosotras de verdad, pero no tengo tiempo! Pues trabajaba en una óptica que han puesto en venta, y ha coincidido que me han ofrecido un puesto en otra con mejores condiciones y que no se iba al carajo xD Así que me lié la manta a la cabeza y decidí arriesgarme aunque estuviese convaleciente :) MIs lolas están cada día mejor! Hace un par de días hizo un mes que me operé y ya me he quitado la banda, he recuperado casi toda la movilidad de los brazos y están mucho mas blanditas! Respecto al resultado... es (si no el mejor) de los mejores resultados que he visto en mamas tuberosas, porque aunque en la foto del "antes" que colgué en mi experiencia no se aprecia mucho la tuberosidad porque tenía los pezones erectos por el frío, de verdad que tenía un grado 2 ó 3 y me han quedado redonditas y preciosas! Bienvenida Bea698! Yo me he operado con la Dra. Ana Martinez Padilla y no puedo estar más contenta!! Todo su equipo son un encanto
Hola.yo me opere cn Miguel Saldaña de Sevilla esta en la avenida de la buhaira y estoy muy contenta también escuchado a Mario redondo y y cisilia q son muy buenos tbm espero haberte ayudado ya ns contaras jejej;)
Hola!! Acabo de descubrir este foro. Me podeis decir quien o quienes son los mejores cirujanos en Sevilla por favor? Quiero operarme.
Gracias eli! Lo acabo de ver
Perfecto Lolitas!
Chicas, cualquier problema técnico que tengáis no dudéis en comentarlo ok? :)
Eso Alba como sigues? Has cambiado de trabajo? Que haces ahora?
Alba como vas? Mejor esperi! Y eso? Como q has cambiado de trabajo justo cuando t has operado guapa? Q jale no?
Ya no los recibo muchisimas gracias monica.
Hola Lolitas, vaya qué raro :( te contesto en la otra conversación de soporte técnico así quedará todo allí por si a alguna chica le pasa lo mismo, vale? Un beso
Sigo recibiendo correos! Alguna de las chicas de la pagina que me ayude por favor!
Hola preciosa! Q bien q ya estes mejor! Y esas lolas como van? Ya t han quitado los puntos? Estas contenta con los resultados? Cuanto te pusieron al final? Cuentame un poquito!
Ay Cristina perdona por tardar tanto en volver al foro pero como te he comentado en mi experiencia pero mi vida últimamente es un caos con el cambio de horarios y trabajo! Y estoy mucho mejor :) muchas gracias por preguntar bonita!!!
Lolitas has probado desde el ordenador? A lo mejor ahi si te deja...
Asi es como lo tengo puesto y me siguen llegando
Ya lo he visto monica muchisimas gracias. Lo he hecho a ver si funciona!
Hola Lolitas! Justo hay un tema de foro sobre eso de no recibir emails, te lo dejo y si tienes cualquier duda pregúntame sin problemas! Un abrazo
https://forum.multiestetica.com/soporte-tecnico-y-dudas/como-dejar-de-recibir-e-mails-17446
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.