Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Carlos Laredo Ortiz (Alicante)

Anónimo
Rosalbafloranes
Alicante (Ciudad) · Creación: 5 oct 2016 · Última respuesta 23 ago 2020

Hola chicas. Sólo quiero saber si alguna se ha operado con este doctor y que tal os ha ido todo, qué pensais de él o lo que sea. Dentro de poco tengo consulta con él y no sé mucho. un beso y gracias

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Estibalizab
    23 ago 2020

    Quiero operarme del pecho tengo 3 hijos y se me ha caído el pecho, necesito maxtopesia, el doctor laredo como lo hace? Tiene experiencia en levantamientos? Sabéis donde puedo contactar con el para cita? Y que suele costar?

  • Anónimo
    Anas3001
    21 ago 2020

    Hola! yo me opere con el hace dos años y estoy encantada! soy delgada y me puso 300cc anatómicas, súper naturales.
    En la primera consulta que fui con él me convenció, no fui a ver a nadie más y lo mejor que he hecho!!!!! Recomendable totalmente 😍😍😍😍

  • Anónimo
    Cgarjim4
    4 ago 2020

    Hola Rosalbafloranes, yo también estoy valorando operarme con este doctor, aún no he ido a consulta pero me gustaría saber si tú ya te has decidido y que tal el doctor. Me lo han recomendado pero no conozco a nadie operada con él.

  • Anónimo
    agn24
    13 jul 2020

    Hola! Se llegó a operar alguien con Laredo? Creo que es la mejor opción para lo que quiero pero necesito más información sobre él. Si me podéis ayudar, os lo agradecería 🤗

  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    22 oct 2019

    Gracias Kari, a ver si hay suerte y alguien contesta 😬😬 esta tarde tengo cita con este doctor, a ver que tal

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

    Hola chicas ¿Cómo estáis?
    Me paso por aquí a saludarlas y a contarles que hay una chica de nuestra comunidad que quiere operarse con el Dr. Carlos Laredo si sabéis del tema y podéis echarle un cable os paso su hilo de foro 👉 https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/operadas-con-carlos-laredo-38212

  • Anónimo
    Saralgarcia88
    Miembro destacado
    3 abr 2019

    Hola, os realizasteis aumento de pecho con el doctor Laredo??

  • Anónimo
    Sara1858
    Miembro destacado
    27 mar 2019

    Hola, os realizasteis aumento de pecho con el?. Es una de mis opciones pero la primera consultas son 100e y antes quería tener alguna referencia de él. Gracias!!!

  • Anónimo
    emilya
    Miembro destacado
    8 may 2018

    Dónde puedo encontrar referencias de su trabajo Mery?

  • Anónimo
    Merypopins
    2 may 2018

    Hola!! Fuistes a ver a Laredo??? Yo tengo cita con el la semana que viene para aumento.

  • Anónimo
    damaris66
    26 ene 2017
    Mejor comentario

    Tengo conocidas operadas allí. No sé si ya habrás ido a su consulta o si te habrás operado allí o no pero si no lo has hecho es un sitio recomendable, por lo menos mis amigas están contentas!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio