Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas con Carlos Laredo

Anónimo
AlAdJi
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 oct 2019 · Última respuesta 7 sept 2020

Hola!! Alguna chica operada con Carlos Laredo que pueda contarme su experiencia.
Gracias

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    7 sept 2020

    Y este así van a los casi 9 meses de operada.

  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    7 sept 2020

    Hola chicas, disculpad pero no había visto los comentarios 🤦‍♀️. Gem76 yo llevo las protesis motiva ergonomix y 425cc en cada pecho. La sensación es de un pecho súper natural, tanto en la caída como en el movimiento. Lo único que no me gusta por poner alguna pega, aunque también da un efecto súper natural, es que al acostarte se van hacia los lados

  • Anónimo
    Gem76
    25 ago 2020

    Hola AlAdJi, soy nueva en el foro y estoy viendo fotos antes y después de aumento . Tu resultado me ha gustado mucho xq se ven muy naturales tal y como a mi me gustaría q me quedaran, me podrías decir cuantos cc te han puesto y tipo De prótesis. Yo parto de Un Pecho medianito y con forma de gota , me gustaría mantener la misma forma pero Un poco Mas grandes . Muchas gracias

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    21 abr 2020

    hola chicas, como estais? como llevais este confinamiento? os cuento que yo llevo mas de un mes de operada y me ha ido de maravilla... estoy feliz con los resultados, me puse 380 y 410 motiva.

  • Anónimo
    Merypopins
    25 mar 2020

    Hola AladiJi, yo también me opero con Nozay Guzmán, pero por esta situación me han anulado la operación para después. Me podrías pasar fotos de tu caso?? Es que no he visto ningún pecho operado por la Dra. Y seguro q me sirves de gran ayuda.

    Un saludo :)

  • Anónimo
    AlAdJi
    Miembro destacado
    11 mar 2020

    Hola Alba. Finalmente me decidí por él aunque por motivos personales del doctor finalmente me operó su compañera Nozay Guzman. El resultado muy natural pero siempre me quedará la duda de como hubiera sido si me hubiera operado él...

  • Anónimo
    Alb123
    11 mar 2020

    Hola! Yo operada por Laredo el 16 de septiembre de 2019. Muy contenta, mi postoperatorio fue inmejorable, no me dolió nada de nada. El tamaño bien, yo llevo 445 cc porque soy muy alta y no tenía nada de pecho, pensaba que se notaría más, pero la verdad es que no es nada exagerado y queda muy muy natural.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    22 oct 2019

    AlAdJi ¡¿Cómo estás? me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ¿Finalmente encontraste información del Dr. Carlos Laredo?

    Mira encontré este hilo del foro en el que algunas chicas han opinado de él, puedes hablar con ellas aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/dr-carlos-laredo-ortiz-alicante-5977

    Cualquier cosa que necesites estaré aquí ❤

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio