Dr. Christian Weignad, Opiniones???

Anónimo
boch89
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 jul 2017 · Última respuesta 16 dic 2017

ola! soy nueva en el foro y quiero realizarme un aumento de pecho.

He ido a varias clinicas, entre ellas a la clinica Ruber.

Conoci al Dr. Christian Weigand, me gusto mucho el trato, y la informacion que me dio.

Pero queria saber si alguien le conoce o se ha operado con él.

Salen en general por internet buenas referencias, pero no son tan actuales.

Tengo mucha ilusion ya que llevo pensandolo mucho tiempo, y creo que es el momento de dar el paso!.

Gracias!!!

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    abelia
    16 dic 2017

Claro eso mejor te lo dice el cirujano. Es que he visto a chicas que a los muy pocos dias ya estaban currando.

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    12 dic 2017

Hola! Perdonar! Pues una semana mínimo! Yo sin ir a trabajar entre finde semana y festivos estaré 13 días.
    Pero depende del trabajo q realices, yo soy administrativa...
    De todas maneras es orientativo, hablar siempre con el cirujano que elijáis.
    Un besito

• Anónimo
    abelia
    12 dic 2017

Si a mi tambien me gustaria saberlo yo no puedo cogerme muchos dias de vacaciones seguidos...

• Anónimo
    Lilostich
    Miembro destacado
    7 dic 2017

Bosh!!! Una pregunta :te ha comentado el doctor sordo como será la recuperación, días aproximados??? Me estoy planteando como posible fecha la semana santa pero no se si me daría tiempo.

• Anónimo
    abelia
    4 dic 2017

Que cantidad te vas a poner? Lo sabes? Estas nerviosa? Seguro que estaras en buenas manos, al menos esa fama tiene! jejeje

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    1 dic 2017

Hola Abelia.
    Si queda cada vez menos :)
    Con respecto al Dr. Sordo, como le comentaba a Lilostich a mi me gusto muchísimo.
    Habrá que ver mis resultado, pero en principio me encanta y confío en que todo saldrá bien.

• Anónimo
    abelia
    1 dic 2017

Hola boch, que poco te queda, como estas? Que tal es Sordo? Hace gala de su fama?

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    29 nov 2017

En principio 395cc pero lo decidiremos el día 13/12 que tengo la cita preoperaoria.
    Marca Mentor, anatómicas.

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    29 nov 2017

Felicidades boch, ya tienes lo más dificil el ciru!! ya habéis decidido tamaño, prótesis y esas cosas? con qué marca opera Sordo?

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    29 nov 2017

Hola Lilostick a mí me encanto! Fue súper amable me explico todas mis dudas
    Es súper Antento, él y su ayudante.
    También vi a su socio Dr. Aso, pero mi marido y yo sentimos y decidimos que iba a ser el Dr. sordo.
    Creo que la consulta te gustará! Mucha suerte

• Anónimo
    Lilostich
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Perdón, quería decir Bosh89

• Anónimo
    Lilostich
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Base nos contarás que tal todo!!! Yo tengo cita con el en enero!!! Que sensaciones te da?? La verdad es que todo lo que he leído sobre el me ha gustado y decidí pedir cita. Es el único que voy a costar por ahora y creo que si decido hacerlo finalmente , sería con el. A no ser que todas mis impresiones positivas cambiasen en la consulta, pero no creo!!! Me da la sensación de ser un gran profesional!! Por eso pedi cita!!!

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    28 nov 2017

El 20/12! A ver que tal! Muchos nervios!

• Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Ah, es muy bueno el dr Sordo. Enhorabuena, ya tienes la decision de cirujano, q es la eleccion mas dificil de tomar. Cuando te operaras?

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Gustavo Sordo en Madrid

• Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Gracias por contestar Boch. Y con quien te operaras?

• Anónimo
    boch89
    Miembro destacado
    28 nov 2017

Hola siento contestar un poco tarde, no encontre nada mas sobre este medico.
    Aunque me gusto mucho el trato, al final no voy a operarme con él.

Di con un cirujano que nos entendimos desde el primer momento y que me sentí mas cómoda, y es cuando supe que no debía seguir buscando.

Al fin y al cabo es de lo que se trata, que estés a gusto, ademas claro.. de las referencias y preparación del medico.

Un saludo

• Anónimo
    Naty79
    Miembro destacado
    4 ago 2017

hola boch, eres de madrid verdad? has encontrado ya referencias de el? cuando sepas algo comenta porfa!! :)

• Anónimo
    Alicia743
    Miembro destacado
    2 ago 2017

hola boch89, has decidido finalmente operarte con el? yo también he visto buenas opiniones por internet, y es un doctor que me gusta mucho, aunque yo soy de barcelona y no se si me compensaria ir a Madrid a operarme. Si te operas con el, porfa comparte tu experiencia. tienes ya fecha? Gracias y cuentanos. Besos!

• Anónimo
    Monica_Multiestetica
    17 jul 2017
    Mejor comentario

Hola guapa! bienvenida :) justo hay un grupo de operadas de pecho en Madrid, te dejo el enlace por si quieres comentarlo con ellas https://forum.multiestetica.com/opiniones-de-doctores/operadas-de-aumento-de-pecho-en-madrid-15697

Si crees que es el momento de dar el paso a por ello ;) ¿Tienes ya claro los cc, el tipo de prótesis etc? Un beso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio