Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Operadas en Murcia clínica Quirón

Anónimo
tami1912
Murcia (Ciudad) · Creación: 2 jul 2017 · Última respuesta 13 abr 2022

Hola chicas quiero hacerme un aumento de pecho y me gustaría saber si alguna de vosotras se ha operado en esta clínica o sabe algo sobre ella, también estoy mirando otras clínicas para estar más informada. Un beso

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KrsthyOrtega
    13 abr 2022

    Hola alguien que se haya operado con la Cirujana Virginia Lopez Castillo en la clínica Londres …

  • Anónimo
    Lylyy
    2 feb 2022

    Hola estoy interesada en hacerme una abdominioplastia en Quiron.... alguien se a operado allí??

  • Anónimo
    GeidysDumasPerez
    24 abr 2019

    Hola chicas yo todavía esperando mi primera cita con el cirujano ya que han venido las fiestas. Así q nada esperando haber que me dicen estoy deceando ver al médico

  • Anónimo
    susanti
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    Yo tambien me la quiero hacer! Has mirado ya cirujanos?

  • Anónimo
    Yomisma41
    23 ago 2018
    Mejor comentario

    Quiero hacerme una abdominoplastia, alguien que se haya operado de esto? Que tal ?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    7 jul 2017

    Lo bueno es que ahí queda muy desapercibida y te aseguras de que no pierdes sensibilidad en el pezón (que aunque no es lo normal hay algunos casos)!! He leído que además es más fácil lograr simetría en las 2 mamas, te comentó algo de eso el ciru??

  • Anónimo
    tami1912
    6 jul 2017

    Por el surco submamario y la verdad mejor jejej

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    6 jul 2017

    Bueno si estás ahorrando demuestra que, a parte de ser responsable, es algo que quieres con todo tu corazón!! Me alegra mucho que el foro te esté ayudando, es una pasada poder compartir dudas y miedos con tantas chicas que están en una situación similar! aprovéchalo al máximo ;) te comentó el cirujano por qué zona sería mejor la incisión en tu caso guapa? Un abrazote ✨

  • Anónimo
    tami1912
    3 jul 2017

    Pues tengo 22 Añitos y la verdad esque mi familia y mi novio nose esperaban que fuera ahorrar de verdad con lo caprichosa que soy con todo.. pero si están sorprendidos jejeje por que es lo que de verdad quiero, poder sentirme agusto en el verano jeje y me gustaría redondas y submuscular y como soy delgada quiero algo que se note pero no sea excesivo .. Tengo muchas cosas claras y sólo fui a una consulta gracias a este foro la verdad que me ha ayudado mucho, por eso cuando me quede poquito y vaya concretando fechas y citas os iré contando y por supuesto cuando consiga operarme ☺☺

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Pues tiene mucho mérito que estés ahorrando poco a poco Tami y por lo que dices tienes pinta de ser jovencita, no? así que más mérito aún ❣️ y si al final en marzo tienes que financiar una parte pues nada, tampoco es el fin del mundo!! ya si no es todo es un gran avance!! hombre de una 80 a a una 90c hay un gran cambio eh!! y por lo que comentas eres delgadita así que se notará bien la diferencia!! ya sabes si redondas o anatómicas? es otro de los quebraderos de cabeza de la mayoría jejeje

  • Anónimo
    tami1912
    3 jul 2017

    La opción de financiar la pensé pero me dio un poco de pereza jeje estoy ahorrando yo poco a poco y si veo qie para marzo no lo tengo finaanciaria lo que me quedara jejeje pues si quiero algo natural pero que se nose ya que me las pongo.. jaja soy muy delgados peso 45 kilos y mido 1.60 ahora mismo llevo una 80 Copa a o menos a jajaja y me gustaría una 90 c o algo así para mí sería un gran salto

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Entonces la opción de financiar veo que la has descartado, no? Casi que mejor así luego ya te olvidas!! Por lo que veo buscas un resultado que se note pero natural, no? ;) Claro luego en las siguientes visitas ya acabaríais de decidir todos estos aspectos porque también depende de tu tórax y el tamaño que te quepa y esas cosas!

  • Anónimo
    tami1912
    3 jul 2017

    No fui a informarme y que me dijeran más o menos presupuesto.. Y me gustaría operarme para febrero o marzo si he conseguido el dinero..jeje yo tengo pensando prótesis redondas mínimo 360cc y según el presupuesto serían marca allergan pero si me decido por esa en más citas iríamos concretando :)

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Bueno eso pasa como en todo, hay opiniones de todos los colores! lo importante es tu impresión porque cada persona es un mundo! Si te dieron confianza es muy importante :) ¿En la visita ya hablasteis de tamaños de prótesis y todos estos detalles o aún es pronto? ¿Tienes pensado operarte en breves o después del verano Tami? Un beso

  • Anónimo
    tami1912
    3 jul 2017

    Muchas gracias también tenía pensado dorsia.. pero nose me han dicho cosas buenas y malas
    La clínica Quirón me dio mucha confianza y se ven muy profesionales :)

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    3 jul 2017

    Hola guapa! Mientras alguien te cuenta qué tal con esta clínica, he pensado que te podría venir bien hablar con Ioana que se acaba de operar en Murcia https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pecho-con-doctor-jaranay-11581

    ¿Qué otras clínicas tienes pensado visitar? ¿Te dio buena impresión la clínica Quirón? Un abrazo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio