Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Playa Post otoplastia

Anónimo
WWJ
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Última respuesta 13 jul 2020

Buenas noches, me gustaría saber si puedo ir a la playa y bañarme. Ya han pasado 3 semanas pero me da miedo el sol. Con una crema 50 es suficiente o también tengo que alejarme lo máximo posible y irme a la sombra ?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrea798
    13 jul 2020

    Pues depende bastante del procedimiento, de las cicatrices y de lo violetillas que se te pongan las orejas. Yo a la semana o así ya las tenía bastante bien, aunque tenía aún zonas como moradas.

  • Anónimo
    Dameuna
    12 jul 2020

    Buenas, una pregunta tras la intervención cuanto tiempo transcurre aprox para que no se note que te has operado de las orejas?

    Gracias

  • Anónimo
    Andrea798
    13 jun 2020

    Yo lo que hacia cuando iba a la playa era o diademas o gorros, al principio es un poco lio pero luego o te acostumbras o lo abandonas eso ya lo iras viendo, de todas formas a mi marca casi ni se me quedo es una cosa muy muy pequeña que practicamente ni se ve.
    Pues la verdad te digo que no me acuerdo pero yo diria que dos semanas o asi, mas o menos pero me imagino que tambien depende de la tecnica usada.

  • Anónimo
    WWJ
    12 jun 2020

    Jajajajaja jope, ya nada más haga el mes iré a la playa pero con mucha crema y intentando estar en la sombra algo de tiempo a ver si no se me queda mucha marca... a ti cuánto tiempo te tardaron en deshincharse del todo? Porque ya han pasado más de 3 semanas y las tengo aún bastante hinchadas

  • Anónimo
    Andrea798
    12 jun 2020

    Pasado el mes se supone que tenía que seguir con crema para que no se me quedase la marca, pero también te digo que pase de todo y tengo algo de marca 🤣

  • Anónimo
    WWJ
    12 jun 2020

    Hola Andrea, y pasado el mes tenías que estar a la sombra o ya te podía dar algo el sol con protección solar??

  • Anónimo
    Andrea798
    12 jun 2020

    Hola, yo cuando me opere me dijeron que esperase un mes y a la sombra pero de bañarme me dijeron que ni de broma antes del mes. No sé si te servirá.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio