Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mala experiencia con la Dra Encarna Carreño Hernández

Anónimo
Suerte
Lleida (Ciudad) · Creación: 30 oct 2018

Buenas, vengo aquí a dejar mi relato y alerta a vosotras que buscáis cirugía plástica, yo he hecho mi cirugía con la doctora Encarna Carreño Hernández, fue una mastopexia, le avise a la doctora que a mi no me gustaban los senos grandes, que me gustaban pequeños, que no alterara mi talla, y cual fue mi sorpresa cuando salí del quirófano? una bella talla L, yo le comunique a la doctora el error cometido por ella en la talla y me contestó que esto era debido a que estaba inflamado, que tenia que esperar porque era muy reciente; pasaron 7 meses y la talla no bajó, conversamos sobre esto y le dije de nuevo que no estaba contenta con el resultado, que no era la talla que yo había pedido. Su respuesta fue que yo tenia que pagar 500€ más del quirófano, así ella me podía operar otra vez y arreglarlo. Yo le dije que no encontraba correcto tener que pagar yo por una equivocación suya, pero yo no tenia dinero para hacer otra cirugía con otro medico. Ella en ningún momento asumió su equivocación, la única alternativa que me proponía era, si quieres una talla mas pequeña ma pagas, sino, esto es lo que hay. Finalmente, resolví pagar porque no me encontraba bien con una talla tan grande. Antes de entrar en el quirófano, estando ya cambiada para la cirugía, hable con ella de nuevo y le dije: doctora, has entendido lo que yo quiero? y ella me respondió, tranquila que te va gustar el resultado. Esta vez cuando salgo del quirófano, una sorpresa más, ella me dijo antes de la operación que me haría una T invertida o si podía solo una raya en vertical, fue así como ella me lo hizo en la primera cirugía, una raya en vertical que quedaba en la zona del pecho. Cuando veo el resultado de la segunda operación, veo que me ha hecho una ralla en vertical que sale de la zona del pecho y va encima del estomago, que ningún sujetador o biquini la tapa. Intenté mantener la tranquilidad y fui a la consulta a sacar los puntos. No dije nada en ese momento, me quedé esperando a ver si ella decía algo como…. Esto no quedo como esperaba, voy a intentar arreglarlo o algún tipo de solución…. Pero no, saco los puntos y aquí no ha pasado nada (estaba sola en ese momento), como yo tenia que volver en 15 días pensé, voy a volver con mi pareja y se lo digo. Le envié a los pocos días un WhatsApp a la doctora con la foto de mis pechos, reclamando de la cicatriz, porque ella no me había hecho la T invertida como me haba dicho y no me respondió. Pedí cita de nuevo y cuál fue mi sorpresa al vernos? que me dice que la T invertida no garantiza que no aparezca cicatriz, en serio? Pero qué me estas contando? Antes de pagar solo sabe decir que toda va a salir bien, que me va a gustar, que tranquila, y después que ya esta pagado y hecho, no asume en ningún momento su equivocación y te deja con el problema, y el hospital aún la respalda. He hecho una hoja de reclamación al hospital donde la respuesta que me dieron fue a través de una carta de correo ordinario, sin siquiera hablar conmigo ni mirar cómo había quedado la operación, diciendo que la doctora había hecho muy bien su trabajo. Yo realice las consultas en el Policlinic de Lleida y la cirugía en el Hospital Perpetuo Socorro (forman parte del mismo grupo). Aquí queda mi alerta para vosotras, cuidado, antes de la cirugía todo es sonrisas y toda va a quedar bien, después que ya tienen el dinero, hasta echarme de la consulta porque estaba reclamando es lo que hacen.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio