Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mastopexia sin prótesis (Alicante)

Anónimo
valentina2008
Alicante (Ciudad) · Creación: 25 abr 2018 · Última respuesta 29 ago 2019

Hola,quería abrir este foro,xq veo q no hay mucho tema de mastopexia sin prótesis.Yo me opere en Octubre 2017 y la verdad es que se me han quedado bonitas,redonditas y en su sitio,solo q esperaba que se me quedaran mas grandecitas..... en mi última visita al cirujano se lo comenté y me dijo que él no era partidario de ponérme prótesis xq están muy bien , pero en la parte sup me las veo un poco vacías,y para mi sorpresa me comentó que lo que si me podía hacer era una lipotransferencia de las mollitas de la cadera y poner la grasa de las caderas en la parte sup del pecho. La idea me gusta ,pero no conozco a nadie q se lo haya hecho . Bueno ..... alguien me puede ayudar o hay alguien que esté en esta situación . Gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    29 ago 2019

    Hola, como te fue con tu procedimiento los resultados fueron buenos?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ago 2019

    bueno es tarde para responderte ,,si hay muchas que hacen lo que dices pero la grasa se desace con el tiempo ,no es duradero

  • Anónimo
    Martaaa21
    Miembro destacado
    16 jun 2019

    Hola chicas! Yo estoy en la misma situación me tengo que hacer una Mastopexia pero mi cirujana me recomendo hacerme directamente un lipofilling para evitar poner prótesis ya que si tenemos pecho es ahorrarnos problemas, pero también me preocupa mucho el resultado ya que es mucho dinero como para que no quede bien....
    Bea podrías poner una foto del antes y el después para hacernos una idea?

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Vale, que tu no te pones implantes, que rellenas con grasa... eso es distinto. Lily, tú como vas? Sigue gustándote esa cantidad?

  • Anónimo
    bea2625
    10 jul 2018

    Ea para el volumen!!!par poner más grasa no varias veces hacerte la mastopexia

  • Anónimo
    rosario1234
    Miembro destacado
    29 jun 2018
    Mejor comentario

    No entiendo bea. que puede repetirse la mastopexia varias veces? Pero, no tiene sentido

  • Anónimo
    bea2625
    28 jun 2018

    Una 95 copaC,Estoy tan contenta!!!ahora estoy pensando en la barriga,si tengo flacidez!!!

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Que talla se te ha quedado?

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    16 may 2018

    Si, me opere de un aumento normal el día 7. Me puse 400 cc

  • Anónimo
    bea2625
    12 may 2018

    Yo tenía esa duda,le pregunté a a varios cirujanos,coincidían en k depende de la tecnica,no te pueden meter mucha cantidad,tu estas operada???

  • Anónimo
    Lily13
    Miembro destacado
    10 may 2018

    Hola bea, pero la grasa puede reabsorberse no?

  • Anónimo
    bea2625
    30 abr 2018

    El post es llevadero,yo no tuve problema,duele al principio la zona de donde te sacan la grasa,se hacen moraduras,el pecho sientes como escozor,no llega a ser dolor,en mi caso subi una talla,k es lo que yo quería,me dijo el cirujano que si quería más que se podia repetir sin problemas,si lo haces mas veces mas tallas imagino.pero menudo rollo.

  • Anónimo
    valentina2008
    27 abr 2018

    Bea, pues me alegra mucho saber q estas contenta. Es una talla más i menos ? Y luego el post es llevadero? Quiero decir es como una operación o mucho más llevadero ?Gracias

  • Anónimo
    bea2625
    26 abr 2018

    Me hice una mastopexia sin implantes porque tengo que tomar medicación potente por una enfermedad reumatologica importante.mi Reumatología me dijo que no usará implantes,y me gustaba un pecho redondo,fui al doctor Fernando Godoy y me propuso un injerto de grasa, estoy feliz se han quedado muy bonitas!!Lo que yo quería
    Si te sirve de solución!!!

  • Anónimo
    valentina2008
    26 abr 2018

    Hola Monica, pues la verdad es q no lo sé. Me dijo que me lo haría en 2 sesiones para q se quedara muy bien y el coste sería 1.200. € cada sesión .

  • Anónimo
    MonicaMadrid
    Miembro destacado
    26 abr 2018

    Hola guapa, yo tampoco conozco a nadie que se lo haya hecho, pero por lo que he podido leer dependiendo de tu cuerpo puede llegar a reabsorberse. Sería evaluar los costes, ver que te sale más a cuenta! Tu qué prefieres?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio