Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me hice mastopexia de aumento con protesis podría hacerme lipotransferencia de pecho

Anónimo
Carmen99999
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 jul 2023

Hola, En Mayo me hice una mastopexia de aumento con protesis y tuve un postoperatorio muy trópico, sufri un necrosis de los tejidos de la aureola y la parte superior de la T, a continuación sufri otra necrosis grasa que impedía que cicatrizara y cerrar El pecho por lo que me tuvieron que operar de nuevo para limpiar todo bien y ya por fin mi pecho cerró y cicatrizo el tema es que con la segunda operacion que fue solo en un pecho me quedo una asimétria por el tejido muerto que tuvieron que quitar y no estoy nada contenta con la diferencia de tamaño, ya asumí que me falta media aureola pero no asumo que los pechos no estén iguales de tamaño, mi pregunta es cual creen ustedes que podrá ser la mejor solución, cambiar más adelante una de las protesis para que sean iguales o seria posible corregir la asimetria con una lipotrasnferia de grasa de mi propio cuerpo... ya que todo el mundo me dice que la diferencia no es muy grande, pero a mi sí me lo parece y siento que no pase por todo esto para conformarme con unos pechos diferentes. Que sería mejor lipotranferencia ( no se si se puede al llevar ya protesis) o cambio de protesis. Me ayudaría muchísimo vuestras opiniones. Gracias y saludos

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio